[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.171 428
 #131
Escrito   0  0  
Otro por aquí que acaba de recibir los cheques, em subscribí el Sabado a las 0:15.
Lo único que no me mola que entreguen la revista entre las 6 y las 8 de la mañana emoticon gritos
Estuve hablando con el chat y les dije que si me la podían mandar por correo ordinario... me dieron un número de la solicitud, mañana les pregunto a ver si han resuelto enviármela por correo o no.

 #132
Escrito   0  0  
alguien me puede dar el link del chat? o indicarme donde esta, esto cegato
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jharias
Yo soy de los que se acaba de registrar en gsmspain al ver este hilo, así que agradezco que no fuese un +reg.

Djnorris, si al registrarte viste lo de la promoción en la paginaprincipal. entonces me imagino que te los darán. Ahora no hace ninguna referencia en la pagina a la gasolina.

En cuanto a lo de cancelar. es tan fácil como ponerse en el calendario del movil un recordatorio con sonido para un mes antes. El día que suene lo haces y listo. No se porque tantas prisas a cancelar suscripción.

Es lo malo, que no lo recuerdo. Espero que haya salido bien
Salu2

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #135
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @djnorris
Es lo malo, que no lo recuerdo. Espero que haya salido bien
Salu2


pregunta en el chat estan hasta las 20.00


bueno recibidos tambien cheques de Actualidad E. del sabado a la mañana... por ahora todo guay.



 #136
Escrito   1  0  
NOTICIA!
He usado un cheque!
Son súper cutres, ya que no tienen ni código de barras, pero tranquilos!!!
Si algún vendedor no sabe usarlos, tenéis que decirle que en el datáfono busque "código DISA"
Que meta el número de serie que trae el vale y listo, descontados los 25 euros de la compra en SHELL
Funciona!!

Si realizas una portabilidad a SIMYO o a YOIGO usa mi número y obtendrás un interesante descuento en tu próxima factura:
YOIGO: 645 83 57 17
SIMYO: 644 87 82 77
 #137
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @arkains
Otro por aquí que acaba de recibir los cheques, em subscribí el Sabado a las 0:15.
Lo único que no me mola que entreguen la revista entre las 6 y las 8 de la mañana emoticon gritos
Estuve hablando con el chat y les dije que si me la podían mandar por correo ordinario... me dieron un número de la solicitud, mañana les pregunto a ver si han resuelto enviármela por correo o no.


No veo cual es el problema.
Al menos donde yo vivo lo que hacen es dejarla en el buzón, para eso da igual la hora pues no te van a timbrar.
Si vives en un piso el repartidor llama antes al teléfono de contacto para ver como se hace la entrega pero lo lógico es darle una copia de la llave del portal. No van a subir a la puerta de nadie para entregarla.
Si no se quiere dejar la llave pues alla cada uno, entonces tendrán que llamar al timbre para dejarla en el buzón o te la dejarán en la calle.
Allá cada uno.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pokkus
pregunta en el chat estan hasta las 20.00


bueno recibidos tambien cheques de Actualidad E. del sabado a la mañana... por ahora todo guay.

No me entraba al chat desde el móvil. Me puede el ansia ainssss
Mañana pregunto
Gracias!

MI historial movilistico:
Ericsson a1018,nokia 3210,motorola v50, alcatel 311, siemens s55,siemens c55, siemens m55,tsm 30,moto v180,se k300i,nokia 3100,samsung zv10,htc touch,Nokia N73 ,Nokia 6210 ,n97 mini,samsung wave, motorola defy , samsung galaxy s2 /alcatel bic phone, Samsung Galaxy S4,Oneplus One,Z3, lenovo k3 note,Iphone 6 plus 64 gb ,Huawei P9,Redmi note 7
Actualmente: IPhone 11
 #139
Escrito   0  0  
recibidos tambien los dos cheques por mail, solicitud hecha el viernes por la noche!
Esperemos que la mayoria de personal de las gasolineras sepa como usarlo!
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @arkains
Otro por aquí que acaba de recibir los cheques, em subscribí el Sabado a las 0:15.
Lo único que no me mola que entreguen la revista entre las 6 y las 8 de la mañana emoticon gritos
Estuve hablando con el chat y les dije que si me la podían mandar por correo ordinario... me dieron un número de la solicitud, mañana les pregunto a ver si han resuelto enviármela por correo o no.


La solución es dejarles una llave del portal y así no te molestan,