Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”

58.611 285
 #181
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @RUBENMVS
Buenas, registro realizado el lunes pasado y hoy me han mandado este mensaje. Justo una semana...

________________________________________
NOTIFICACIÓN:
• Estimado Cliente, Nos ponemos en contacto contigo en relación con tu registro en la promoción "Llévate unas Gear VR con la compra de un Galaxy Note 4". Nos alegra comunicarte que tu registro cumple todos los requisitos y que entra dentro de los 2.000 primeros por lo que recibirás tu regalo próximamente. Para cualquier consulta te rogamos que contactes con nosotros a través de nuestro Centro de Atención al Cliente en el 902172678 o http://www.samsung.com/es Enhorabuena y gracias por tu confianza. Atentamente, Samsung


A mi igual, al final estabamos dentro emoticon sonrisa
Un saludo y a esperar ^^.

Ningún sueño es demasiado grande, el cielo es el límite.
 #182
Escrito   0  0  
Justo acabo de amagar para un Note 4, veré el jueves cuando me llegue si la factura es del dia 30-31, aunque dudo que queden existencias.
 #183
Escrito   0  0  
yo acabo de recibir un note 4 de vodafone y ya no deja inscribirse dice que se han alcanzados las unidades
 #184
Escrito   0  0  
p*t* gorda
 #185
Escrito   0  0  
Si se han acabado ya las 2000 unidades quizás las empiecen a enviar a partir del lunes...

La verdad es que tengo unas ganas de probarlas...
 #186
Escrito   0  0  
con muchas ganas de probar esa experiencia
 #187
Escrito   0  0  
Haber si esta semana tenemos noticias. Aunque hasta el día 10, que acaban las recepciones de las solicitudes, no creo
 #188
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pangalana
Haber si esta semana tenemos noticias. Aunque hasta el día 10, que acaban las recepciones de las solicitudes, no creo

La campaña está cerrada. No hay más solicitudes.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #189
Escrito   0  0  
Pero, según las bases, hasta el día 10 de abril se pueden enviar. Otra cosa es que no las acepten por haber llegado a las 2000 unidades
 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pangalana
Haber si esta semana tenemos noticias. Aunque hasta el día 10, que acaban las recepciones de las solicitudes, no creo

Yo creo que se refería a que se aceptaban registros hasta el dia 10 de abril solo en el en caso de que restasen unidades. Y creo que ya no es posible cursar el registro porque han completado las 2.000 solicitudes.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
Volver a Vodafone