Wipekad me hace devolver la compra y se queda con el movil sin avisar.

28.858 63
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
acojonante

Acojonante primero que me entere de que este post esta abiarto por pura casualidad. Pero es que no hay admins en esta pagina???

A ver, primer tema. NO TENGO NINGUN MENSAJE TUYO ACERCA DE ESTA SITUACIOn. Ni me has mandado ningún mensaje por aquí, ni a mi teléfono móvil (Lo tienes de cuando hicimos la compra) ni te has puesto en contacto conmigo... en fin, alucinante

Segundo tema, efectivamente es muy posible que si has hecho una compra a alguna pagina ye sta ha tardado 20 o 25 días en llegarme se haya recepcionado el paquete. Hasta el dia 24 hubo gente en mi domicilio y yo recibo paquetes de forma muy habitual

Tercer lugar, por supuesto que si llego a casa y esta el móvil, te pago los 180e que me devolviste en su momento (te recuerdo que la compra se hizo a finales de Febrero)o te devuelvo el terminala la dirección que tu me digas, eso me da igual

Cuarto, te repito que tienes mi teléfono móvil para llamarme y que hablemos del tema, te lo voy a volver a pasar por mensaje privado NUEVAMENTE. espero tu llamada

saludos

Cuarto, Vuelvo a decirlo porfavor, necesito que un ADMINISTRADOR
 #22
Escrito   0  0  
por cierto.... es divertidísimo ver los comentarios de la gente... todo el mundo dando su opinión sobre cosas de las que no tienen ni idea

Mirad si me pongo nervioso POR FAVOR; NECESITAMOS AQUI UN ADMINISTRADOR!

Vuelvo a repetírtelo Melvas, no es por mi reputación aquí, la reputación en gsmspain no sirve para nada, habida cuenta de que tu me pones un punto negativo cuando yo he cumplido con todo lo que se espera de un comprador, es por que no me quedo con las cosas de los demás, si verdaderamente en mi casa han recepcionado un paquete con un S5 mini, te aseguro que tendras tu dinero en tu cuenta, que de hecho lo hubieras tenido si me hubieses dicho el primero dia que NO TENIAS EL MOVIL EN TU PODER

Dicho lo cual, lo voy a decir otra vez, En cuanto verdaderamente chequee que lo que dice Melvas es cierto tendras repuestos tus 180 euros,


 #23
Escrito   0  0  
Ah y por cierto....

Si la gente ve el voto negatico que tengo de Melvas dice que soy un ARROGANTE AGONIAS E IMPOSITIVO....

Ojala hubiera tenido la respuesta por tu parte que tu tienes de mi...

En fin... UN ADMIN c*j*ne*!

 #24
Escrito   0  0  
E mail enviado con mis datos (nuevamente) para que el user me mande copia del email previo que asegura que me mando (y que yo aseguro que no recibi) y copia del albarán de entrega...

Seguire posteando datos a medida que vayan sucediendo
 #25
Escrito   0  0  
y lo de llamar para ver si alguien recogió un paquete,no?

 #26
Escrito   0  0  
No entiendo. O sea, que sí te llegó el móvil a casa y también el dinero de la devolución a tu cuenta?emoticon colorao

quote:
Originalmente escrito por @wipekad
acojonante

Acojonante primero que me entere de que este post esta abiarto por pura casualidad. Pero es que no hay admins en esta pagina???

A ver, primer tema. NO TENGO NINGUN MENSAJE TUYO ACERCA DE ESTA SITUACIOn. Ni me has mandado ningún mensaje por aquí, ni a mi teléfono móvil (Lo tienes de cuando hicimos la compra) ni te has puesto en contacto conmigo... en fin, alucinante

Segundo tema, efectivamente es muy posible que si has hecho una compra a alguna pagina ye sta ha tardado 20 o 25 días en llegarme se haya recepcionado el paquete. Hasta el dia 24 hubo gente en mi domicilio y yo recibo paquetes de forma muy habitual

Tercer lugar, por supuesto que si llego a casa y esta el móvil, te pago los 180e que me devolviste en su momento (te recuerdo que la compra se hizo a finales de Febrero)o te devuelvo el terminala la dirección que tu me digas, eso me da igual

Cuarto, te repito que tienes mi teléfono móvil para llamarme y que hablemos del tema, te lo voy a volver a pasar por mensaje privado NUEVAMENTE. espero tu llamada

saludos

Cuarto, Vuelvo a decirlo porfavor, necesito que un ADMINISTRADOR


Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #27
Escrito (Editado )  1  0  
a ver voy a explciarlo de nuevo, aunque no tenga por que

Cuando compro algo mando mis paquetes a la dirección de mis padres porque yo no estoy en mi casa. Recibo decenas de paquetes al mes porque no compro nada en tiendas y todo me lo pillo en internet. Intenta decirle a tu madre que discrimine entre un paquete u otro, y eso 16 días después de pedir un telefonO!

El vendedor me dice que me manda el móvil, yo lo pago, y al quinto dia de no recibirlo le digo que donde esta el paquete y no es capaz de darme un numero de seguimiento (lo tengo todo documentado con mensajes privados, pro eso pido un AdmiN!!) simplemente me dice que me espere, que soy un agonías y un pesado... insisto, todo documentado. Decidme, como reaccionariais vosotros ante una situación asi???

A la semana y después de reírse de mi con mensajes tales como... te pareces a los Pujol!... o eres un arrogante.. (por reclamar mi dinero!!) me devuelve la pasta y me dice que si me llega el móvil lo rechace...

Y ahora al parecer, con mis padres de vacaciones de semana santa yo tengo que ir a su casa, chequear entre los paquetes que recibi la semana pasada y ver uno por uno cual es el que este señor me mando para devolvérselo. O haberle dicho a mi madre, Oye! de todos los paquetes que viene, uno del cual NO TENGO NUMERO DE TRACKING NI SIQUIERA SE QUIEN POR QUE AGENCIA VA NI NADA PORQUE EL COMPRADOR NO ME LO PUDO DECIR EN SU MOMENTO, recházamelo!!!. Pues bien yo digo:

NO SE DEBE VENDER ALGO QUE NO SE TIENE PRECISAMENTE POR ESTO!
SI EL MOVIL VA A TARDAR 16 DIAS EN LLEGAR.... AVISALO Y DAME DATOS! NO TE RIAS DE MI POR MENSAJE PRIVADO!
SI TIENES CONSTANCIA DE QUE EL PAQUETE HA SIDO ENTREGADO AVISAME!! El user no me ha mandando ni mensajes privados y whatsapps (que tiene mi teléfono) ni nada para avisarme, me tengo que enterar por que por casuialidad entro aquí y veo que hay un post que dice mi nombre!! y desafio al vendedor a que postee aquí UNA PRUEBA DE QUE ME HAYA INFORMADO DE ESTA SITUACION

En fin.... cada cual que piense lo que quiera, acabo de ofrecer al vendedor pagarle hoy mismo el teléfono y ya el martes cuando vuelvan mis padres vere si todo esta bien y me olvidare de la que es la PEOR transacción que he realizado en esta pagina, y creedme que he hecho muchas

 #28
Escrito   1  0  
En primer lugar Wikekad deberías respirar un poco y tranquilizarte, aquí no va a venir el administrador por mucho que le menciones en cada post que escribes y aunque viniera que piensas que te va a solucionar?

Después dices que la gente opina donde no tiene ni idea, este es un subforo de incidencias que se utiliza para comunicar, denunciar o buscar soluciones entre usuarios con ayuda u opinión de otros foreros.

Ahora bien te digo yo por mi parte leyéndote a ti y al vendedor lo siguiente. Si Melvas cuelga el Albarán y demuestra que esta en tu casa desde el día 16, espero que estés tan presto en pedir disculpas, en llamar al administrador y en vociferar a los cuatro vientos que te has quedado un móvil casi quince días y que no sabías que lo tenías en casa.

Por que igual que rápido has puesto el grito en el cielo por que Melvas que por cierto hizo mal en vender algo que no tenia físicamente y tardo y ya estabas insinuando poco menos que era una estafa, ahora si lo tienes en tú casa desde el día dieciséis pide a gritos al administrador y a Melvas perdón públicamente.

Me da igual por que no estés en casa y que tus cosas personales te tengan fuera y no te puedas ocupar de esta incidencia, te sigo recordando que Melvas tuvo problemas y que tú enseguida te pusiste en pie de guerra y exigiste de forma enfática que te devolvieran tú dinero, pues esto es lo mismo pero al revés.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Veamos

Un vendedor me cobra 180 euros, se rie de mi por mensaje privado, me devuelve el dinero a los 7 días y su moVil, que se suponía que tardaría 2 o 3 (COMO PASA SIEMPRE) llega a los 16 días de todo esto y yo tengo que pedir disculpas???

Genial... pues nada, tienes razón, lo siento muchísimo Melvas tio... soy lo peor... la próxima vez tarda 2 meses no pasa nada!

Vaya tela... de verdad que me encantaría ver como manejáis vosotros una situación como esta...
 #30
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @wipekad
Veamos

Un vendedor me cobra 180 euros, se rie de mi por mensaje privado, me devuelve el dinero a los 7 días y su moVil, que se suponía que tardaría 2 o 3 (COMO PASA SIEMPRE) llega a los 16 días de todo esto y yo tengo que pedir disculpas???

Genial... pues nada, tienes razón, lo siento muchísimo Melvas tio... soy lo peor... la próxima vez tarda 2 meses no pasa nada!

Vaya tela... de verdad que me encantaría ver como manejáis vosotros una situación como esta...


En primer lugar el vendedor te cobra por un móvil que te va a enviar, mal y tarde pero que te ha enviado.

Si tienes que pedir disculpas a mi modo de ver y te voy a explicar porque bajo mi punto de vista, el vendedor hizo mal, eso no se discute vendió algo que no tenía quiso solucionarlo como pudo y al final tardo mucho más de lo pactado.

Ahora bien que se rio de ti viendo lo exaltado que eres como te expresas, me da que pensar que son todo elucubraciones tuyas por la rabieta (justificada) de que te dijeran unas fechas y no las cumplieran.

Después te devolvió el dinero y tu señor exigente, tienes un teléfono supuestamente desde el día 16 y van a ser quince días, para este problema no veo la misma implicación ni el mismo nivel de exigencia y comunicación que demandabas cuando tuviste que esperar tú.

Es más por tu forma de expresarte veo que sabes positivamente y con poca margen de duda que ese teléfono o bien sabes que lo tienes en casa o que has intentado hacerle el tocomocho ya que te sale gratis y por si cuela, desde luego una de las dos.

Que vas a hacer si es cierto que lo tienes desde hace casi quince días? por que narices tenemos que creer que Melvas se estuvo riendo de ti y que tú sin embargo tienes un móvil todo ese tiempo y que si semana Santa que si no estoy que si mi abuela fuma, lo tienes sin darte cuenta.

Aquí hay algún tonto que otro, pero los demás no lo somos tanto y yo no me creo nada de lo que dices y por la forma de expresarte, las palabras mal escritas, la insistencia en que venga el administrador y demás me indican que la calificación de Melvas es bastante acertada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
Volver a Incidencias