[AYUDA] Viaje a Dublín

11.663 16
 #11
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Imprescindible ir a la zona de bares de "Temple Bar", sitio ideal para comer algo y cervecear como no! También todo el centro, la famosa C/O'Conell creo que es, la arteria principal del centro, que es donde está el Spire de Dublín, el Aviva Stadium siempre hay algún partido y se ve mucho ambiente en los alrededores y en el propio estadio. El zoo de Dublín, las pintas. Ir a la fábrica de la Guinness, el Trinity College (visitar la biblioteca), la estatua de Molly Mallone (tócale los...que dicen que trae suerte jeje), los leprechauns, y toda la cultura irlandesa, que te la encuentras en cada calle.

Hay un parque que no recuerdo el nombre, brutal, es 2 veces Central Park. Merece la pena.

Si me acuerdo de algo más...te lo digo emoticon guiño

Qué bonita Irlanda!


Gracias Laura!!
Me lo apunto todo y si encuentro algo más que sea interesante te lo digo cuando vuelva emoticon guiño
Por cierto para cualquier duda sobre París o Florencia aquí me tenéis.
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @fhersanmi
Ufff!! Hace años que no estoy. Estuve hace varios años unas semanas pero de trabajo

Échale un ojo a la página Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De visita lo clásico: Dublin Castle, Temple Bar, la fábrica de Guinness. Si te apetece puedes ir en tren (muy cerca) a Killiney para ver la casa de Bono (U2), de lejos claro, está en un bonito pueblo para pasear y ver las focas en el mar. Aunque están lejos ir a los Cliffs of Moher merece la pena.

En la avenida principal (O´Connell Street) hay mucho comercio. El autobús es carillo

Que vas a ir a pubs lo doy por sentado: cerca del Temple Bar hay varios restaurantes asequibles (fish and chips). Guinness por doquier (pero hay cervezas rubias muy buenas), el alcohol es caro y el tabaco una barbaridad, si fumas llevátelo de casa (vale el triple que aquí).

Los irlandeses beben no mucho sino lo siguiente, pero no como aquí sino hasta ver quien puede más, no te piques saldrás perdiendo.

La gente es super amable, pero cuidado con las mochilas, ya se sabe lo que pasa en las ciudades turísticas.

S2

PD: siempre un impermeable en la mochila, en algún momento del día siempre llueve, observarás que mucha gente lleva hoodies (sudaderas con capucha) y no por moda sino por la llovizna.

[AYUDA] Viaje a Dublín[AYUDA] Viaje a Dublín


Gracias fhersanmi,
lo de beber lo tengo controlado, trabajo con ingleses que en esto son como los irlandesde y se como se las gastan...
Espero tener algo de suerte con el tiempo aunque me hago a la idea de que agua me va a caer.
Gracias a todos por vuestros consejos!! emoticon Aplauso
 #13
Escrito   0  0  
Ya estoy de vuelta!!! De nuevo, muchas gracias por los consejos. Y ahora a preparar la maleta para el lunes, próximo destino.....Berlín. emoticon guiño ¿Algo realmente interesante y diferente que no deba perderme?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrescu
Ya estoy de vuelta!!! De nuevo, muchas gracias por los consejos. Y ahora a preparar la maleta para el lunes, próximo destino.....Berlín. emoticon guiño ¿Algo realmente interesante y diferente que no deba perderme?

emoticon Aplauso

Pero buenooo no paras ehhhh?? Y yo pensando que era willla fog...jajaja pero tú me ganas!!! emoticon carcajada

No te puedo ayudar respecto a Berlin, porque en Alemania he estado pero solo de paso, 1 noche, y sólo visité Heidelberg, que es precioso y tiene un castillo digno de ver.

Berlín es otro de mis destinos pendientes... a ver si alguien me lleva...emoticon enamorado emoticon disimulo
Solo sé que es una maravilla de ciudad, y que para verla bien...yo iría 5-6 días.

Abre un hilo con Viaje a Berlín, seguro que alguien de aquí te echa un cable.

Pero qué envidia me daaass

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #15
Escrito   0  0  
Me acabo de acordar y te recomiendo que hagas un free tour. Nosotros lo hicimos en Córdoba y nos enseñaron la ciudad con todas las explicaciones de un experto cordobés.

En Berlín también lo puedes hacer, el guía en español. Recorrido a pie. 2h30min. Es una pasada. Aquí te lo dejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Invitación a simyo hasta 20€ Mi número de recomendación 673571215

No fomentes el comercio de cachorros cuando sufrimos de superpoblación perruna. Hay peludines de raza en las protectoras y perreras. Adopta y salva una vida.
Totally in love with Aoshi81 emoticon enamorado
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias!! Aunque un poco tarde lo he leido....
Al final no tuve mucho tiempo de hacer turismo porque iba por trabajo es para pasar por lo menos una semanita allí. Chulísimo el ambiente, los bares, la cerveza....emoticon guiño
Me apunto el guía para la próxima.

quote:
Originalmente escrito por @laura.1974
Me acabo de acordar y te recomiendo que hagas un free tour. Nosotros lo hicimos en Córdoba y nos enseñaron la ciudad con todas las explicaciones de un experto cordobés.

En Berlín también lo puedes hacer, el guía en español. Recorrido a pie. 2h30min. Es una pasada. Aquí te lo dejo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #17
Escrito   0  0  
Hola!!

El viaje a Dublin seguro que te encanta emoticon feliz Yo fui con una amiga, y fuimos a un Youth Hostel justo al lado de Temple Bar, en pleno centro y es genial! Visitamos las montañas de alli (cliffs) , los castillos, toda la ciudad. Aunque nos quedó mucho por ver.
CUando fui yo hacía mucho frío... y como se dice allí hizo frio, lluvia, salió el sol y nevó, todo en un día!
Pero la música y ambiente... son encantadores,... tengo un muy buen recuerdo del viaje. Para cualquier cosa, avísame emoticon sonrisa
Volver a Viajes