quote:
Originalmente escrito por @puhig
Creo que estas en tu derecho de devolver ese recibo y exigir la parte que te tienen que cobrar.
Yo pobraria de hacerlo asi y contactar con el departamento legal de Oceans. Si aun asi no quiere devolverte la parte de servicio que te cobraron por adelantado acude a usuariosteleco
He hablado con todos los departamentos, y me han dicho que si, que ya está la orden cursada,... Pero nunca ha llegado el dinero. Ya ni me cogen el teléfono, desde hace 15 dias. En twitter, y Facebook, se ríen de mi por privado, siempre me dicen que informan a facturación...
Mi última bala antes de consumo, ha sido hacer publicidad negativa vía twitter. He buscado a gente q le hacía preguntas a Oceans, sobre tarifas, y les he comentado mi caso públicamente. Les ha jodido, y el viernes me comentaron por privado, que por favor parase, que está vez si me habían realizado el reembolso.
Les dije que como no llegase el lunes o martes iba a continuar así a diario. Que solo me supone 2 minutos cada noche. A ver que ocurre.
Un saludo.