Proceso de Portabilidad - Adios Oceans

47.935 89
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
No podeis devolver el recibo ?

Es de febrero....

Y además Oceans cobra la cuota por adelantado + el gasto extra del mes anterior. Y como tuve gasto, pues ni me pareció justo devolver un recibo, el cual llevaba un gasto consumido por mi.

Un saludo
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose21a
Es de febrero....

Y además Oceans cobra la cuota por adelantado + el gasto extra del mes anterior. Y como tuve gasto, pues ni me pareció justo devolver un recibo, el cual llevaba un gasto consumido por mi.

Un saludo


Creo que estas en tu derecho de devolver ese recibo y exigir la parte que te tienen que cobrar.

Yo pobraria de hacerlo asi y contactar con el departamento legal de Oceans. Si aun asi no quiere devolverte la parte de servicio que te cobraron por adelantado acude a usuariosteleco

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @puhig
Creo que estas en tu derecho de devolver ese recibo y exigir la parte que te tienen que cobrar.

Yo pobraria de hacerlo asi y contactar con el departamento legal de Oceans. Si aun asi no quiere devolverte la parte de servicio que te cobraron por adelantado acude a usuariosteleco


He hablado con todos los departamentos, y me han dicho que si, que ya está la orden cursada,... Pero nunca ha llegado el dinero. Ya ni me cogen el teléfono, desde hace 15 dias. En twitter, y Facebook, se ríen de mi por privado, siempre me dicen que informan a facturación...

Mi última bala antes de consumo, ha sido hacer publicidad negativa vía twitter. He buscado a gente q le hacía preguntas a Oceans, sobre tarifas, y les he comentado mi caso públicamente. Les ha jodido, y el viernes me comentaron por privado, que por favor parase, que está vez si me habían realizado el reembolso.

Les dije que como no llegase el lunes o martes iba a continuar así a diario. Que solo me supone 2 minutos cada noche. A ver que ocurre.

Un saludo.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Jose21a
He hablado con todos los departamentos, y me han dicho que si, que ya está la orden cursada,... Pero nunca ha llegado el dinero. Ya ni me cogen el teléfono, desde hace 15 dias. En twitter, y Facebook, se ríen de mi por privado, siempre me dicen que informan a facturación...

Mi última bala antes de consumo, ha sido hacer publicidad negativa vía twitter. He buscado a gente q le hacía preguntas a Oceans, sobre tarifas, y les he comentado mi caso públicamente. Les ha jodido, y el viernes me comentaron por privado, que por favor parase, que está vez si me habían realizado el reembolso.

Les dije que como no llegase el lunes o martes iba a continuar así a diario. Que solo me supone 2 minutos cada noche. A ver que ocurre.

Un saludo.


Dudo que hayas hablado con el departamento legal porque no te pasan con ellos por teléfono te dicen que les envíes un mail a legal@oceans.es .

A mi me facturaron de más.Les envié la ley que regulaba esa llamada y siguiente recibo tenía el abono hecho después de 2 meses de hacer la primera reclamación vía telefonica.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #85
Escrito   0  0  
Esta mañana he recibido el importe de los 9 euros + iva.

La presión en las redes sociales a ganado.
 #86
Escrito   0  0  
Pues a mi el dia 8 otro recibo que me han pasao.
Hasta las pelotas estoy de hablar con ellos con lo cual como no me lo solucionan he procedido a devolver los recibos q no me toca pagar si quieren ya me llamaran ya.
 #87
Escrito   0  0  
Otro que se ha ido de Oceans, en mi caso a Lowi. Por parte de Oceans no ha habido problema ninguno con la portabilidad, quitando el SMS avisando de que podría haber gastos adicionales (según mis cuentas no me tienen que cobrar nada considerando que cobran la cuota del mes por adelantado, así que como se atrevan a pasar un recibo van a ver...)

La entrada en Lowi no está siendo precisamente libre de problemas, pero al menos tienen un servicio de atención al cliente que inspira confianza.
 #88
Escrito   0  0  
Y creía que podría olvidarme de Oceans... PERO NO! Ya me han hecho la "oceanada" que he leído por aquí: me han cobrado la cuota de Mayo cuando dejé de ser cliente en Abril.

La verdad no sé si son tontos o si por el contrario son demasiado listos... Total, si no me entero me siguen cobrando como si nada y dinerito que se llevan.

Les he preguntado por Twitter y me han dicho que iban a escalar la reclamación. Ya pueden escalar rápido, que si no anulo el cargo en el banco y listo (no tengo consumo extra de Abril, así que sólo me están cobrando la cuota de Mayo, por lo que al anular el recibo no les quedaría a deber nada).
 #89
Escrito   0  0  
Voy a empezar mi odisea marchandome tambien de estos impresentables, es imposible que cojan el telefono, pero si aun no me he ido. Si que es cierto que un dia les llame preguntando que porqué no cumplian con lo prometido en su dia, yo soy de las que me beneficie del SII con contrato empresa, en su momento ampliaban, segun publicidad a 4 megas sin coste alguno, pero jamas he podido disfrutarlos, alguien recuerda esa publicidad? ya os contaré cómo me va... por cierto se admiten y agradecen consejos
 #90
Escrito (Editado )  0  0  
borrado

Volver a Oceans