[HILO OFICIAL] El hilo de los ya migrados a Movistar: Reportes, pareceres y demas.

231.523 542
 #371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @luan
Hostilidad ninguna. Susceptibilidad por tu parte algo mas. Piensa que esto es foro escrito y lo que se escribe sin ninguna intención, a quien lo lee le puede parecer algo que realmente no es. Acepto tu invitación a fumar y al relax porque estoy seguro que lo haces con toda la buena voluntad. Y si después de todo lo dicho sigues pensando que soy hostil solo me queda disculparme. Saludos.

No te preocupes emoticon feliz sorry. Me ha dicho Pedro Serrahima que si me di de alta mas tarde de las 9:30 mañana por la mañana me llegará. Que reinicie a las 11:30... Pero si tu llevas semanas y no te aparece no se yo...
 #372
Escrito   0  0  
buenos días,
veo, por vuestros mensajes de la página anterior, que desde PPP han salido del estado de "negación" a cerca de las diferencias con respecto a Movistar reportadas por los usuarios.

Otra cosa es que movistar realmente lo solucione, claro, pero asumiendo el problema pueden empezar a reclamarle a movistar.


si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #373
Escrito   0  0  
Ayer estuve casi toda la tarde fuera y parece que va bien la cobertura. Estuve con el Google Maps para ir fuera de Madrid y, aunque cambiaba de cobertura de vez en cuando, estaba casi siempre con la letra H+. Noté que el mapa me cargaba algo lento en algunos tramos.

Ahora bien, en cuanto entras en un edificio, la cobertura baja a la letra 3G, aunque no llegué a probar qué tal iba.
 #374
Escrito   0  0  
En cuanto al nombre de movistar como operador en los teléfonos que usan Pepephone/Movistar el presidente o director o... de pepephone me dijo por privado que los teléfonos que se activan antes de las 9:30 de la mañana se les manda un mensaje vía OTA que solventa un error de la tarjeta sim, que interpreta el nombre de la red como el nombre del operador. Tras este mensaje se reinicia y aparece pepephone como operador en lugar de Movistar. Aunque tu el sms no lo ves, es por vía interna.

Yo activé la tarjeta el viernes mas tarde de las 9:30 de la mañana así que he tenido que esperar a hoy (ya que los fines de semana este procedimiento no funciona), y finalmente si aparece pepephone operador en lugar de movistar. Muy importante es que hay que dejar el teléfono encendido para que te llegue el "sms" de configuración que llegará entre las 11/12 de la mañana y luego reiniciar el teléfono para que aparezca.
 #375
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
En cuanto al nombre de movistar como operador en los teléfonos que usan Pepephone/Movistar el presidente o director o... de pepephone me dijo por privado que los teléfonos que se activan antes de las 9:30 de la mañana se les manda un mensaje vía OTA que solventa un error de la tarjeta sim, que interpreta el nombre de la red como el nombre del operador. Tras este mensaje se reinicia y aparece pepephone como operador en lugar de Movistar. Aunque tu el sms no lo ves, es por vía interna.

Yo activé la tarjeta el viernes mas tarde de las 9:30 de la mañana así que he tenido que esperar a hoy (ya que los fines de semana este procedimiento no funciona), y finalmente si aparece pepephone operador en lugar de movistar. Muy importante es que hay que dejar el teléfono encendido para que te llegue el "sms" de configuración que llegará entre las 11/12 de la mañana y luego reiniciar el teléfono para que aparezca.

A ver si me queda claro:
¿Hay que dejar el telefono encendido por la noche para que llegue el mensaje y reiniciarlo antes de las 9:30, o te llega el mensaje a las 12 de la mañana y luego reiniciarlo?

Pero sea como sea entiendo que los que llevan dias con ese "problema" solo con reiniciar el movil ya lo arreglarian xq en varios dias ya le tuvo que llegar el mensaje, o ¿hay que hacer algo especial para q llegue el mensaje?
 #376
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @almc76
A ver si me queda claro:
¿Hay que dejar el telefono encendido por la noche para que llegue el mensaje y reiniciarlo antes de las 9:30, o te llega el mensaje a las 12 de la mañana y luego reiniciarlo?

Pero sea como sea entiendo que los que llevan dias con ese "problema" solo con reiniciar el movil ya lo arreglarian xq en varios dias ya le tuvo que llegar el mensaje, o ¿hay que hacer algo especial para q llegue el mensaje?


El sistema, a las 9:30 chekea los teléfonos recién activados, si está encendido sobre esa hora, entre las 11 y las 12 llega el mensaje de configuración (que tu no ves ni notas) y luego reinicias y te sale pepephone. Si antes de las 9:30 no lo activas te mete en el proceso del día siguiente (siempre que no sea fin de semana) Lo que yo no sé es cuantas veces el sistema te checkea a las 9:30, es decir si te pegas 2 días con el movil apagado si el tercero te chequeará eso ya no lo sé.

Salu2!!
 #377
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Outlet
A mi me ha comentado por twittter (el jefe) que le ha dicho movistar que lo van a solucionar, pero que no le han dado fecha, pero el espera que sea pronto
Lo de la cobertura de mierda? Porque si es lo del capado... es lo de menos con los MB finitos tal y como los tenemos.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #378
Escrito   0  0  
En mi caso, y el de cada uno es diferente, el cambio ha sido para mejor.

Lo que sí he notado es que cuando estoy haciendo uso de Internet aparece el icono de 3.5G, pero cuando cierro el navegador baja a 3G a secas, algo que antes no sucedía.

Un saludo.
 #379
Escrito   0  0  
Estoy con la sim nueva de ppp movistar desde hace 3 semanas y nunca he visto la letra 4G en mi Lg g2, voy con la ultima rom oficial(20h), con el APN que recomienda PPP,y con la opcion de red 2g/3g/4g predeterminada, itinerancia de datos activada y en los operadores de red - seleccion automatica, ya no se que tengo que hacer para que conecte como es debido.
Siempre me sale el simbolo de H y cambia al de 3G el 99% del tiempo, da igual vaya por donde vaya.
Si alguien tiene alguna idea sera bien recibida.
Gracias de antemano.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @anglufer
Estoy con la sim nueva de ppp movistar desde hace 3 semanas y nunca he visto la letra 4G en mi Lg g2, voy con la ultima rom oficial(20h), con el APN que recomienda PPP,y con la opcion de red 2g/3g/4g predeterminada, itinerancia de datos activada y en los operadores de red - seleccion automatica, ya no se que tengo que hacer para que conecte como es debido.
Siempre me sale el simbolo de H y cambia al de 3G el 99% del tiempo, da igual vaya por donde vaya.
Si alguien tiene alguna idea sera bien recibida.
Gracias de antemano.


En tu ciudad hay cobertura 4g movistar?
Volver a Pepephone