[HILO OFICIAL] Moto G

367.791 238
 #231
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @island
El mío no indica el % de la bateria sin ninguna aplicación. emoticon ummmmm

Pues no lo había pensado island, igual tienes razón. Al actualizarlo había instalado "activador de porcentaje" previamente
https://play.google.com/store/apps/...roid4batpercent

Quizás la solución sea esa: instalar de.kroegerama.android4batpercent y en ella, activar la visualización de porcentaje; cuando ya te marque el % restante, desinstalar la aplicación de nuevo.
 #232
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picas33
Pues no lo había pensado island, igual tienes razón. Al actualizarlo había instalado "activador de porcentaje" previamente
https://play.google.com/store/apps/...roid4batpercent

Quizás la solución sea esa: instalar de.kroegerama.android4batpercent y en ella, activar la visualización de porcentaje; cuando ya te marque el % restante, desinstalar la aplicación de nuevo.


Sí eso sí me suena, el activador de % lo tengo activado, pero como habías dicho eso me has hecho dudar, lo he desactivado y ya no salía el porcentaje.

 #233
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @island
Sí eso sí me suena, el activador de % lo tengo activado, pero como habías dicho eso me has hecho dudar, lo he desactivado y ya no salía el porcentaje.

Que raro. Yo no he desactivado lo que aparecia en el activador, sino que he desinstalado el programa. Ahora no tengo esa aplicación, pero el porcentaje sigue mostrándose.
 #234
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picas33
Que raro. Yo no he desactivado lo que aparecia en el activador, sino que he desinstalado el programa. Ahora no tengo esa aplicación, pero el porcentaje sigue mostrándose.


Aunque desistales la app sigue funcionando.

Si activas el porcentaje sigue funcionando aunque desistales la app.

Lo explican en la propia app:

Despues de eliminar la aplicacion de porcentaje aun la muestra.
Esto es porque la aplicacion cambia una configuracion del sistema. La aplicacion NO la muestra por si misma

He desinstalado la aplicacion. Ahora quiero desabilitar el porcentaje.
OK, solo vuelve a instalar la aplicacion otra vez, destilda la configuracion y desinstala.


Supongo que en andorid 5.1 ya vendrá implementado de origen.
 #235
Escrito   0  0  



Por cierto tanto si se tilda como si se destilda, despues hay que reiniciar el móvil para que surta efecto
 #236
Escrito (Editado )  0  0  
Hola ¿Hay alguna forma de conocer la fecha de fabricación a través del número de serie del Moto G?
 #237
Escrito   0  0  
hola, soy nueva por aqui, tengo fotos y canciones en la sd,
pero ni la galeria ni un reproductor que me descargue (no vi ninguno de fabrica)me las reconoce
alguna idea?gracias es el moto g2 2014
 #238
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @perrakona
hola, soy nueva por aqui, tengo fotos y canciones en la sd,
pero ni la galeria ni un reproductor que me descargue (no vi ninguno de fabrica)me las reconoce
alguna idea?gracias es el moto g2 2014


Prueba a utilizar el explorador de archivos https://play.google.com/store/apps/...roid.pop&hl=es, a mí me pasó cuando me actualizó el sistema operativo que los vídeos dejaron de ser reconocidos por VLC, pero las fotos sí que las reconocía. Suerte.

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #239
Escrito   0  0  
si, ahora si me lo cogio, entre explorador de archivos y player pro
gracias
lo que me gustaria saber (sin ser root)se puede configurar las teclas de abajo de llamada y camara ?
y sobre todo cuando pinchas en el centro que salga el buscador de google

no se si me explico
gracias
Volver a Motorola