Posibles novedades en abril

114.096 570
 #331
Escrito   0  0  
Y habrá que ver como quedan los que actualmente tienen la convergente Ono-Vodafone con el 30% de dto.
Total que muchas elucubraciones pero nos toca esperar a ver algo seguro.
 #332
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @diede55
en este caso en concreto, con lo de los 30 meses para nada estoy de acuerdo...precisamente en un mundo donde la tecnología se queda atrás e incluso obsoleta antes del año, como aquel que dice.

Asi a ojo entonces lo que harian es que al que cambia de movil cada 30 meses le hacen buen precio ya que se entiende que es normal que un movil dure como dos años y medio, pero entonces el que quiere renovar movil cada año eso lo tratan como un lujo y como tal el que quiera lujo que lo pague.

Son formas de ver las cosas, se abre el debate como se suele decir.

Saludos: Lordman
 #333
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Asi a ojo entonces lo que harian es que al que cambia de movil cada 30 meses le hacen buen precio ya que se entiende que es normal que un movil dure como dos años y medio, pero entonces el que quiere renovar movil cada año eso lo tratan como un lujo y como tal el que quiera lujo que lo pague.

Son formas de ver las cosas, se abre el debate como se suele decir.


Una locura de permanencia...ya serian casi tantas cuotas como un coche!! XD
 #334
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caxadas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si señor super guerra de precios, primer movimiento de Movistar, subir todas las fusion 5€.
 #335
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lordman
Asi a ojo entonces lo que harian es que al que cambia de movil cada 30 meses le hacen buen precio ya que se entiende que es normal que un movil dure como dos años y medio, pero entonces el que quiere renovar movil cada año eso lo tratan como un lujo y como tal el que quiera lujo que lo pague.

Son formas de ver las cosas, se abre el debate como se suele decir.

Aquí lo importante no es determinar cada cuanto tiempo es normal cambiar un móvil y, a partir de ahí, fijar la permanencia. Lo importante es averiguar qué permanencia están dispuestos a firmar mis clientes por X descuento en tarifa y/o terminal. Personalmente, ya me pueden ofrecer más de 200€ de descuento respecto a las tarifas estandar para plantearme firmar 30 meses con una compañía...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #336
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Aquí lo importante no es determinar cada cuanto tiempo es normal cambiar un móvil y, a partir de ahí, fijar la permanencia. Lo importante es averiguar qué permanencia están dispuestos a firmar mis clientes por X descuento en tarifa y/o terminal. Personalmente, ya me pueden ofrecer más de 200€ de descuento respecto a las tarifas estandar para plantearme firmar 30 meses con una compañía...

Yo en ese aspecto hace un tiempo que me quedó claro que durante una temporada me parece que bastante larga no firmo permanencia por movil.

Saludos: Lordman
 #337
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @edmundocv
Y habrá que ver como quedan los que actualmente tienen la convergente Ono-Vodafone con el 30% de dto.
Total que muchas elucubraciones pero nos toca esperar a ver algo seguro.


Eso quiero ver yo, xq a día de hoy tengo oferta convergente, a ver si la mejoran.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #338
Escrito   0  0  
Yo también tengo oferta convergente y descuento por segundas líneas en Vodafone. A ver como me quedo....
 #340
Escrito   0  0  
Acabo de recibir un sms de vodafone, dice que como premio a mi fidelidad me hacen un descuento de 50€ en cualquier movil.

Firmo 2 años de permanencia a cambio de 50€ de descuento en un movil, vamos, que un negocio redondo.

Saludos: Lordman
Volver a Vodafone