LG G2 32 GB: Flickering en la pantalla + dudas garantía Vodafone.

12.738 13
 #1
Escrito   0  0  

Buenas:

Tengo un LG G2 32 GB liberado de Vodafone.

Ayer mismo al regresar de la calle (llovía un poco pero también lo he sacado del bolsillo lloviendo otras veces y no ha pasado nada) se quedó como bloqueado y tuve que mantener pulsado el botón trasero hasta que se reinició. No creo que se mojara más allá de consultar whatsapp con paraguas puesto.

Al conectarlo hoy me ha empezado a hacer lo que se conoce como "Screen Flickering", o sea, esto:


Mis preguntas son:

1. Tengo contrato con Movistar y el teléfono lo compré en este foro liberado de Vodafone y obtenido de ésta, aún está en garantía. No he hecho rooting ni nada. ¿Creeis que Vodafone tiene obligación de repararlo aunque la factura no esté a mi nombre?

2. ¿A alguien le ha sucedido lo mismo? Hay quien dice que es de software. No me suena que se haya actualizado desde hace meses y estoy por probar un hard reset.

3. ¿Si se hace un hard reset se pierde la "liberación"?

4. Al principio comento lo del agua porque he leído en un foro que a uno en el SAT le dijeron que estaba marcado el indicador de que se había mojado. Pero no parece ser la causa en el 100% de los casos.

Gracias mil si podéis echarme un cable con cómo solucionar lo del "flickering". Es realmente molesto aunque el teléfono sea funcional.
 #2
Escrito   0  0  
1. Vdf si tiene la obligacion de repararlo pero te quedaras semanas sin movil y te lo devolveran diciendo que el chivato de la humedad se ha encendido lo mas seguro.

2. Nunca me ha pasado por lo que no tendria ni idea emoticon roto2

3. Si la liberacion fue por IMEI no pasa nada, en caso contrario la podrias perder.

4. Tu en vdf ni mu de lo del agua

5. A ver si inventan un palabro en español para eso...

Muchísimos tratos OK dentro y fuera del foro desde 2007
"Tu móvil no es el mejor, simplemente es el que más se adapta a tus necesidades."
 #3
Escrito   0  0  
up
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Gorkeles
1. Vdf si tiene la obligacion de repararlo pero te quedaras semanas sin movil y te lo devolveran diciendo que el chivato de la humedad se ha encendido lo mas seguro.

2. Nunca me ha pasado por lo que no tendria ni idea emoticon roto2

3. Si la liberacion fue por IMEI no pasa nada, en caso contrario la podrias perder.

4. Tu en vdf ni mu de lo del agua

5. A ver si inventan un palabro en español para eso...


Mil gracias compañero!!

Efectivamente, flickering (realmente es parpadeo) o jittering (que sería más apropiado es realmente "agitación" o "sacudidas") emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
La garantía la tienes aunque los datos personales estén tachados o no sean los tuyos.

Si tienes la suerte de que esté comprado en una tienda con buen servicio al cliente como Amazon, trátalo con ellos directamente.

La liberación se mantiene para siempre aunque restaures o cambies la rom.
Pero para mandarlo al SAT, se recomienda que quites el root y pongas el recovery y rom originales en caso de que los hayas modificado.

Lo de los sensores de humedad son una lotería. A mí me han tirado la reparación en garantía en alguna ocasión. Depende del error que tengas, el técnico que lo mire y las veces que haya ido al baño esa semana.

De todas formas, a lo mejor no están rojos esos chivatos y entonces te lo reparan sin poner pegas.

Da el parte diciendo el problema del parpadeo de la pantalla, sin más añadidos.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
si lo mandas por vodafone preparate, que el SAT es de ANOVO, es decir, trabajo poco, paso del telefono, digo que esta roto, y al caraj... tu veras...!

WTF?
 #7
Escrito   0  0  
Como te dicen, si puedes llevalo al sat de Lg y evita mediación con Vodafone y con anovo sobre todo.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  


Realmente la única causa-efecto que he podido encontrar es esa, pero haciendo memoria creo haberlo sacado con lluvia del bolsillo sin mayor problema y tampoco me suena que esta vez hubiera nada más que humedad ambiental. Es sólo que me quedé extrañado (no ha sufrido caídas, tiene funda y cubrepantalla...)

Por lo que voy leyendo el problema ha sucedido en otros ejemplares del modelo, debe de ser algo de la pantalla que no es del todo infrecuente. Hay quien lo atribuye a algo del voltaje.

En cualquier caso, ¿¿¿¿Si un móvil viene del programa de puntos de Vodafone se puede llevar directo al SAT de LG sin mediar con Vodafone????

Mil gracias picken333, Klausmaste, dahigal y Gorkeles! Verde que os paso.
 #9
Escrito   0  0  
1. Vdf si tiene la obligacion de repararlo pero te quedaras semanas sin movil y te lo devolveran diciendo que el chivato de la humedad se ha encendido lo mas seguro.

POR HUMEDAD NO HAY GARANTIA.Tan solo en los que tengan certificado de resistencia al agua

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #10
Escrito   0  0  
DATO compre uno en estado similar no podria decirque que era eso precisamente por que a mi me pasaba eso y con precion abajo de la pantalla en ocaciones la imagen salia bien y al rato se estropeaba pero lo que hice fue comprar la pantalla entera (digitalizador, lcd y marco para tener menos problemas) la cambie y ala otra vez al ataque eso si como no creí que fuera la pantalla lo desmonte varias veces y me cargue un cable que posteriormente compre me salio mas caro del precio pero lo preferia ya que ya lo tenia

PD. si no te cubre la garantia comprale la pantalla o vendemelo ajjaaj

Movil y whatsapp: 606-501-557
codigo promocional COINC 8COINC119922
Volver a Lg