Os han cobrado por las llamadas en Whatsap?

7.195 24
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, he visto que siguen siendo VozIP (creia que usaban otro metodo, sino no entendia tanto revuelo creado por algo que ya hace Viber por ejemplo)

Pero sin embargo en las tarifas Base y Smart estas se cobran aparte (2,5 euros diarios la broma), ¿os han cobrado a algunos por utilizarlas?
 #2
Escrito   1  0  
Solo lo use unos segundos para activarlas y ver como funcionaba y no me cobraron nada en Red m.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pep500
Solo lo use unos segundos para activarlas y ver como funcionaba y no me cobraron nada en Red m.
En todas las RED si estan permitidas las llamadas VozIP, puedes hacer las que quieras, solo es en tarifas Smart y Base (las basicas y mas baratas vaya)
 #4
Escrito   0  0  
Interesante... pensaba que eran gratuitas todas...

Living the life
 #5
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @abm04
Pues eso, he visto que siguen siendo VozIP (creia que usaban otro metodo, sino no entendia tanto revuelo creado por algo que ya hace Viber por ejemplo)

Pero sin embargo en las tarifas Base y Smart estas se cobran aparte (2,5 euros diarios la broma), ¿os han cobrado a algunos por utilizarlas?


Hola ,no,cobrar nunca cobran por usar voip .

El bono que decís se supone que es para que os funcione bien ,
Porque se supone que esta capado ,
Aunque hay mucha gente que le va bien y lo usa con esas tarifas y SIN PAGAR NADA .

Así que tranquilos podéis intentar usarlo sin problemas

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,no,cobrar nunca cobran por usar voip .

El bono que decís se supone que es para que os funcione bien ,
Porque se supone que esta capado ,
Aunque hay mucha gente que le va bien y lo usa con esas tarifas y SIN PAGAR NADA .

Así que tranquilos podéis intentar usarlo sin problemas

Pues he leido casos en los que si, que han cobrado, y derecho legal tienen para hacerlo, no está incluido en las tarifas y lo pone explicitamente, pero está claro que tampoco podran abusar mucho, sino como como te montes 2,5 euros por dia y llames todos los dias....te puede dar un infarto bueno al ver la factura emoticon emocionado
 #7
Escrito   1  0  
Yo tengo la tarifa baseGb y no me cobran nada extra,digo yo que una llamada de 2 horas no creo que ni chupe 50mb,hasta el gb tengo llamadas pa rato

sin firma
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tricopelo
Yo tengo la tarifa baseGb y no me cobran nada extra,digo yo que una llamada de 2 horas no creo que ni chupe 50mb,hasta el gb tengo llamadas pa rato
Por lo que he leído es a una mega por 2 o 3 minutos de media, la verdad es que la tendencia será ir reduciendo los minutos y poner mas gigas para que todo se haga por ahi (llamadas e internet)

Pero para eso aun quedará, aunque está que ese va a ser el futuro
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
No conozco a nadie que le hayan cobrado, simplemente bloquean para que no funciona o funcione mal si tienes tarifas smart/base.

Lo que no me gusta de este tema, tratandose de vodafone, es que no hace tanto, creo que a principios del 2013, lo intente aclarar con vodafone en su foro y me fue imposible, solo recibia respuestas prefabricadas que no aclaraban mi pregunta.

Lo intente aclarar con vodafone porque en ese tiempo a mi de todos los servicios que habia, viber/line/tango fundamentalmente, habia uno que me funcionaba perfectamente con una tarifa que segun ponia no permitia llamadas vozip.

Pero como siempre, en para mi demasiados temas, vodafone es un mar de transparencia y ayuda para aclararle cosas al usuario.

Hay gente en vodafone que mas bien parece puesta por el ayuntamiento a modo de amigo/familiar/amante enchufado/a por el partido.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   2  0  
Aunque el tema sea whatsapp.... Yo tengo baseGb y hago un montón de llamadas, todos los días, por Facebook messenger, al extranjero, y nunca me han cobrado nada. A parte de que se escucha muy bien!emoticon Aplauso quien no la haya probado, que lo haga emoticon Arriba
Volver a Vodafone