Retenciones Amena

29.911 47
 #21
Escrito   0  0  
Estan ofreciendo 250 megas mas al mes, incluso 500 megas Que se sumarian a los dos gigas a partir de marzo, en el caso de la ilimitada actual de un giga.

Con esas armas de retención poco van a poder retener para el que 20 gigas de yoigo le parece buena oferta.


 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franx
Estan ofreciendo 250 megas mas al mes, incluso 500 megas Que se sumarian a los dos gigas a partir de marzo, en el caso de la ilimitada actual de un giga.

Con esas armas de retención poco van a poder retener para el que 20 gigas de yoigo le parece buena oferta.


Alguna oferta de telefono movil? Menos cuota o algo parecido
 #23
Escrito   0  0  
Me ofertaron telefono pasandome a orange y con permanencia 24 meses pagando terminal a plazos. Pero segun me lo contaba no sonaba nada atractivo.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Estan ofreciendo 250 megas mas al mes, incluso 500 megas Que se sumarian a los dos gigas a partir de marzo, en el caso de la ilimitada actual de un giga.

Con esas armas de retención poco van a poder retener para el que 20 gigas de yoigo le parece buena oferta.


emoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto2
Lamentable la contraoferta ... cuando yoigo dá:
- 5 gigas por 20€
- 20 gigas por 29€

Y estos te dán como mucho 500 megas, más el 1 giga adicional a partir de Abril...Estoy pensando lo de Yoigo ...



 #25
Escrito   0  0  
Yo me he cambiado la linea principal y por el momento va muy bien. Cobertura en todos sitios menos en el metro de madrid que tienen peor cobertura que amena y vodafone.
Por lo demas, funciona bien.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Yo me he cambiado la linea principal y por el momento va muy bien. Cobertura en todos sitios menos en el metro de madrid que tienen peor cobertura que amena y vodafone.
Por lo demas, funciona bien.


También soy de los Madrilesemoticon sonrisa , y a parte del metro, que tal en general la cobertura de yoigo 4G/3G? ... En interiores va bién? Gracias



 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ilpacus
También soy de los Madrilesemoticon sonrisa , y a parte del metro, que tal en general la cobertura de yoigo 4G/3G? ... En interiores va bién? Gracias

En interiores Yoigo no llega, se cambia a movistar. En exteriores la cobertura 4G funciona rápido, aunque no he medido exacto lo rapido que va, pero funciona bien. En casa mi piso es exterior y coge 4 G y funciona bien. Si en algun momento se pasa a movistar y estoy navegando con el portatil sige funcionando bien a H+. Si he notado que el 3G solo de movistar es lento en comparacion con amena. Pero el H+ funciona bien.

En cuanto a llamadas funciona bien, por el momento no he experimentado problemas.
 #28
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @franx
Me ofertaron telefono pasandome a orange y con permanencia 24 meses pagando terminal a plazos. Pero segun me lo contaba no sonaba nada atractivo.
Puufff. Menuda tostada tiene Orange.
Habrá que esperarse a que pierdan unos cientos de clientes para que se espabilen.

La cosa tendría que quedar así:
La de 7€ con 2gb
La de 20€ con 3gb
La de 25€ con 6gb

Y en retenciones dar 1gb extra para evitar que te vayas. 2 gigas en el caso de la tarifa gorda para intentar hacer algo contra la competencia.
Sigue siendo mucha diferencia con la oferta de Yoigo, pero por lo menos el cliente vería una mínima intención, por parte de amena, en conservar líneas.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @dahigal
Puufff. Menuda tostada tiene Orange.
Habrá que esperarse a que pierdan unos cientos de clientes para que se espabilen.

La cosa tendría que quedar así:
La de 7€ con 2gb
La de 20€ con 3gb
La de 25€ con 6gb

Y en retenciones dar 1gb extra para evitar que te vayas. 2 gigas en el caso de la tarifa gorda para intentar hacer algo contra la competencia.
Sigue siendo mucha diferencia con la oferta de Yoigo, pero por lo menos el cliente vería una mínima intención, por parte de amena, en conservar líneas.


Si fuera yo amena y tuviera que mejorar a la tarifa de yoigo:

La de 7€ con 5gb
La de 20€ con 10gb
La de 25€ con 20gb incluiría 1 giga y un X de minutos en roaming

Y con esto tan simple se quedan con todo el mercado.
Solo es una idea... pero creo que estaría muy bien.
 #30
Escrito   0  0  
realizada una portabilidad hacia yoigo. Si os interesa posteo por aquí cuando tenga noticias de amena
Volver a Amena.com