[HILO OFICIAL] ### Cadena Oficial LibertàGià ### (VOL. 2)

96.727 650
 #641
Escrito   0  0  
Cuánta transparencia emoticon disimulo ... y veo cierto temor a que se rebatan las incongruencias de la Empresa.

http://www.gsmspain.com/foros/h1329...Multinivel.html

Enlace al post con las últimas novedades vistas desde otro punto de vista.

 #642
Escrito   0  0  
¿Al final qué ha pasado con todo esto? Nadie cuenta nada ya....
 #643
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaimitoper
¿Al final qué ha pasado con todo esto? Nadie cuenta nada ya....

Después del fiasco de esta empresa, dudo mucho que mucha gente siga interesada en esto.
El que podría comentar algo es el creador del hilo pero dudo mucho que esté interesado en comentar algo...
 #644
Escrito   0  0  
Me apunté a esta página cuando empezó, pintaba bien, pero los últimos cambios habidos me han echado para atrás, yo también he abandonado definitivamente, aunque me apunté por mi cuenta, no había visto este foro antes. Suerte a los que sigan con esto.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #645
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Después del fiasco de esta empresa, dudo mucho que mucha gente siga interesada en esto.
El que podría comentar algo es el creador del hilo pero dudo mucho que esté interesado en comentar algo...


Si, una pena.

A mi me gustaría saber su opinión y evolución en la empresa en la actualidad, sobre todo después de decir...

[...] Y respecto a LibertàGià, tras conocer al presidente y como lo están moviendo todo... nunca he estado tan seguro de un negocio. [...] el 06-11-2013, en otro hilo.

Se echa de menos su optimismo pese a que algunos hemos intentado hacer ver "la otra cara" de la empresa.
 #646
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por errepe
Si, una pena.

A mi me gustaría saber su opinión y evolución en la empresa en la actualidad, sobre todo después de decir...

[...] Y respecto a LibertàGià, tras conocer al presidente y como lo están moviendo todo... nunca he estado tan seguro de un negocio. [...] el 06-11-2013, en otro hilo.

Se echa de menos su optimismo pese a que algunos hemos intentado hacer ver "la otra cara" de la empresa.


Ya dije que no respondería más por aquí... todas las dudas por privado.

Pero si, estoy de acuerdo en que no es como se esperaba...

Aun así para los que hacen redes sigue estando genial, para los que no... igual se tarda mucho, pero bueno... todo llegará.

Un saludo! emoticon Arriba

### Venta de Calvin Klein a 3,50€/unidad (click aquí) ###
Correo: ignaciomolin@yahoo.es
Skype: ignaciomolinaperez
Whatsapp: +34 618312893
 #647
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta.
Y suerte si sigues en ello.
 #648
Escrito   0  0  
Refloting: cómo van esos cobros desde que se creó la empresa? emoticon disimulo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #649
Escrito   0  0  
@ignaciomol
Al final parece ser que os forrasteis,no?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #650
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albys1977
@ignaciomol
Al final parece ser que os forrasteis,no?
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Lo peor es cuánta gente habrá invertido dinero de su bolsillo y no lo se lo devolverán jamás...