[CHOLLO] 50 euros de gasolina por 22 con marca motor

60.387 428
 #51
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @llometes
Y el periódico ¿te lo envían todos los días a casa?

depende de donde vivas..

es decir si vives en una gran ciudad.. o cerca de un kiosko o sitio de prensa si te lo llevan ( mas que nada hacen el mismo reparto que al kiosko, por asi decirlo).. si vives en mitad del monte.. no.


añado.. puedes escoger la forma si recibirlo en domicilio o ir al kiosko con una tarjeta a que te lo den.. siempre que tenga datafone.. puedes cambiar el modo de "recepcion" segun te venga bien.

esto es solo para los periodicos las revistas las envian si o si a casa..
 #52
Escrito   0  0  
inscrito

 #53
Escrito   0  0  
Verde para el creador y para los que también informais sobre el tema. No me inscribo porque la gasolinera Shell más cercana de dónde vivo casi que ni me renta... pero se agradece igualmente emoticon sonrisa
 #54
Escrito   0  0  
Veo que esta teniendo exito el tema. Veo interesante las otras suscripciones.... mirare haber si puedo hacerlas. Los bonos me han dicho que no tienen caducidad son para diesel y gasolina y no sabia que no se podian usar los dos juntos. Un saludo.
 #55
Escrito   0  0  
inscritoemoticon sonrisa
 #56
Escrito   0  0  
Las tarjetas que use para pagar fueron 2 virtuales con pasta, y una de debito
 #57
Escrito   0  0  
Yo me he inscrito a marca motor esta tarde y me pone en proceso de registro, cuanto tarda en validarse y luego en enviar los cheques?

Estoy por hacer la suscripción a la otra revista tambien o al marca jeje
 #58
Escrito   0  0  
Los cheques tardan 72 horas al correo electrónico. Yo tambien estoy pensando como tu inscribirme en las otras me lo estoy pensando. Respesto a las tarjetas ni idea yo no he tenido problema no era virtual.saludo.
 #59
Escrito   0  0  
Lo de no poder usarlas juntas es tan facil como hechar 25, volver a entrar y pedir otros 25...
 #60
Escrito   0  0  
Habéis visto esto?

"En 2014, la cuota mensual es de 1,50 euros (IVA incluido) y será bonificada por EL CLUB hasta el 31/12/2014. A partir del 01/01/2015, EL CLUB podrá modificar el importe de la cuota mensual en cualquier momento informando al Titular del importe con un preaviso mínimo de veinte (20) días. Si el Titular no se hubiera dado de baja de EL CLUB en dicho plazo conforme a Baja de EL CLUB a solicitud del Socio, la cuota empezará a devengarse de conformidad con la información comunicada al Titular."