[AYUDA] ¿Estáis satisfechos con Sony?

47.050 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @JandreSss
Z3 compact...mu contento, pero..... SONY donde estál lollipop ???

bueno.. siempre te queda flashearlo tú mismo. yo ya tengo lollipop oficial en el Z2 desde hace semana y media y bastante contento con el trabajo emoticon sonrisa
 #22
Escrito   1  0  
@SPR_95

Al final se pilló el Z3 Compact. Esta contento de momento y por lo que yo he visto no va nada mal. A ver que tal sale el teléfono y si no tiene averías y demás. Espero que Sony me haga cambiar de opinión jejejejjeje

Saludossemoticon Arriba


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Trata a tu inferior como quieras ser tratado por tu superior.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
 #23
Escrito   0  0  
Me pasé del Nokia C7 a Xperia ARC y ya no me he bajado de esta marca.

Los siguientes Xperia S y ahora Z1 Compact. Con el compact por ahora muy contento, buena cámara y buena batería.

Yo volveré a comprar Sony.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hzmenxd
bueno.. siempre te queda flashearlo tú mismo. yo ya tengo lollipop oficial en el Z2 desde hace semana y media y bastante contento con el trabajo emoticon sonrisa

Tienes razón, lo que pasa es que por el precio de este terminal esperas que una compañía como Sony, se ponga las pilas y te facilite las actualizaciones con un poco más de celeridad.
 #25
Escrito   0  0  
La respuesta a la pregunta del hilo es: NO!
 #26
Escrito   0  0  
Yo desde luego, NO, compre hace 6 mese un m2 aqua, al poco de salir va sony y publica la lista de terminales que se van a actualizar a 5.0 y... No esta... Me parece tristisimo, se que no es gama alta pero es que acababa de salir! Y oye, con gamas del mismo tipo ahi tiene a. Los moto g...

Yo, ya lo he vendido, decepcionado....
 #27
Escrito   0  0  
a mi me trataron fatal, son de lo peor no quiero sony ni regalao'!
Volver a Sony