Wipekad me hace devolver la compra y se queda con el movil sin avisar.

28.817 63
 #1
Escrito   0  0  
Pongo en conocimiento al foro, que el usuario Wipekad y yo acordamos la venta de un Samsung s5 mini de color blanco. Os pongo el link del anuncio:

http://www.gsmspain.com/foros/h1457...e-estrenar.html

, ante la tardanza del envio por parte del distribuidor con el que trabajo me indica que no lo quiere y que quiere que le devuelva el importe, transferencia que hago el 4 de marzo de 2015. Avisandole que si el distribuidor le manda el movil lo DEVOLVIERA, COSA QUE NO HA HECHO.

Hoy el distribuidor me ha mandado copia del tracking (a peticion mia) y reseña que fue entregado el 16 de marzo de 2015 a las 14:57.

EN RESUMEN, se ha quedado con el movil y no me ha indica que se lo queda.

Acabo de mandarle un mensaje privado para que proceda al ingreso del dinero del movil a la mayor brevedad posible.

POSTEO esta incidencia para que conste ante el foro de la incidencia con este usuario y qu de momento se encuentra abierta en espera de las noticias de este usuari@.

Como podeis ver en el post dice lo siguiente:

"Re: [VENDO] Samsung s5 mini. Libre y a estrenar.
10:32 de hou Jueves

Pese a que ha llegado un mensaje a las 6 de la tarde de ingreso del dinero, el mismo todavía no ha llegado a mi cuenta

Este es el séptimo dia que el vendedor tiene mi dinero y yo no tengo ni móvil, ni dinero ni numero de expedición ni nada en absoluto

Pido formalmente a los administradores de esta pagina que abran una incidencia, yo ya estoy harto de que el vendedor mande mensajes riéndose de mi (para colmo) Y personalmente NO RECOMIENDO A NADIE QUE LE COMPRE A ESTE SEÑOR NI UN ALFILER

Ni una explicación de porque no manda el móvil, mensajes tomándose el tema a cachondeo, ahora pone aquí que vuelve a tener el teléfono disponible... En fin, estoy seguro de que este señor tendrá una reputación cojonuda pero conmigo se esta portando FATAL y parece bastante claro que el móvil lo tiene el y no le da la gana mandarlo...

En fin..."

Creo que sobran las palabras.


SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #2
Escrito   0  0  
sube el justificante conforme el paquete fue entregado, en el otro hilo dice que el no recibió nada
 #3
Escrito   0  0  
Espero que se arregle la cosa
 #4
Escrito   0  0  
Sabe de sobra que lo recibio. Que va a decir.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #5
Escrito   0  0  
En cuanto al justificante, al haber nombre del recepcionista, como bien sabreis no puedo colgarlo.

Acordamos en que lo devolvieras si lo recibias. Y NO HAS CUMPLIDO.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #6
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @melvas
En cuanto al justificante, al haber nombre del recepcionista, como bien sabreis no puedo colgarlo.

Acordamos en que lo devolvieras si lo recibias. Y NO HAS CUMPLIDO.



Haces una copia de el justificante, le tachas sus apellidos, dejas su nombre, y lo subes.

Muchos años en este foro y ojalá sean muchos más!
 #7
Escrito   0  0  
¿Pero alguien de aquí se cree que este chaval es tonto?

Si le ha salido el chollo del siglo. Un S5 mini gratis ya que encima le has devuelto el dinero y ya tiene el paquete en casa.

Yo no soy tonto, ni tú ni nadie. Si la empresa dice que lo ha recibido ES QUE LO HA RECIBIDO. Obviamente no va a ser tan tonto como para reconocerlo, pudiéndole salir un S5 mini por la patilla.

Lo siento mucho Melvas pero no me queda decirte otra que has palmado 180€ y que no entiendo como a ti, que eres un vendedor tan famoso y bien reputado en este foro te la cuelen como a un novato. Ya sabes compi, jamás de los jamases devuelvas nada sin estar totalmente seguro de ello o sin tener el móvil en tu mano. Luego pasan estas cosas y mira... ya me dices como se demuestra.

En fin, una pena emoticon triste (yo paso de rojear a nadie porque en este foro cualquier estafador te devuelve el rojo y para tener un rojo arrastrando prefiero no tener nada... al final tendremos que hacernos clones únicamente para valorar emoticon facepalm)

Un saludo y suerte!!

En Compra/Venta: +45 transacciones PERFECTAS!
 #8
Escrito   1  0  
Pero vamos a ver si lo he entendido...
¿Estás diciendo que vendes un móvil que no ha pasado por tus manos???
Yo es que no entiendo estos líos que os metéis. Luego os quejáis.
El proceso de venta de un móvil es más simple que el mecanismo de un abanico:


  1. Recibo el móvil en mi casa
  2. Pongo un anuncio de venta
  3. Recibo el dinero en mi cuenta
  4. Envío el móvil


Sí es que parecéis masocas!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tHa_cRacK
¿Pero alguien de aquí se cree que este chaval es tonto?

Si le ha salido el chollo del siglo. Un S5 mini gratis ya que encima le has devuelto el dinero y ya tiene el paquete en casa.

Yo no soy tonto, ni tú ni nadie. Si la empresa dice que lo ha recibido ES QUE LO HA RECIBIDO. Obviamente no va a ser tan tonto como para reconocerlo, pudiéndole salir un S5 mini por la patilla.

Lo siento mucho Melvas pero no me queda decirte otra que has palmado 180€ y que no entiendo como a ti, que eres un vendedor tan famoso y bien reputado en este foro te la cuelen como a un novato. Ya sabes compi, jamás de los jamases devuelvas nada sin estar totalmente seguro de ello o sin tener el móvil en tu mano. Luego pasan estas cosas y mira... ya me dices como se demuestra.

En fin, una pena emoticon triste (yo paso de rojear a nadie porque en este foro cualquier estafador te devuelve el rojo y para tener un rojo arrastrando prefiero no tener nada... al final tendremos que hacernos clones únicamente para valorar emoticon facepalm)



Un saludo y suerte!!


Vamos a ver:

1º El tenia una cierta reputacion, y uno ha pecado de ello.
2º El distribuidor tardo en enviar el movil, culpa que no es mia, y el me presiono para tenerlo. Obviamente si al cliente le corre prisa y el distribuidor no me da fecha, tampoco puedo dar largas al cliente y sopesar en su buena fé.
3º Nadie te pide que rojees a nadie, yo solo expongo lo sucedido y que se de cuente que SI LO QUIERE, LO PAGUE.
4º Y no me la han colado, como bien digo tiene una cierta reputacion y me fié.

Un saludo al foro y sigo sin tener noticias de este usuario.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #10
Escrito   0  0  
en el otro hilo se le ve muy nervioso... esperemos a que pase a dar su versión
Volver a Incidencias