[HILO OFICIAL] Me han ofrecido fibra vodafone 30 mb por 18€ sin permanencia

30.445 84
 #31
Escrito   0  0  
A mi tambien me lo ofertaron la semana pasada por telefóno a ese precio: 18,15€; la pena que tengo 150€ de permanencia de 3 meses en Orange ADSL por un descuento
 #32
Escrito   0  0  
Hola:
a mí, en una tienda -creo que Internity- me han ofrecido la fibra 30 Mb con línea e instalación incluidas por 21 € al mes, con la SMART S que tengo.
Lo que pasa es que el cachondo que me atendió me dio un contrato de m... en el que no pone la tarifa, y ahora estoy esperando la instalación.
He preguntado en el foro de la web de Vodafone y no me aclaran si el precio puede o no ser ese.
Así que estaba pensando echarme para atrás y que no vengan a hacer la instalación, pero últimamente estoy leyendo ofertas parecidas, así es que puede que la mía sea cierta también.
No sé, un lío la verdad, tanta desinformación y falta de claridad. emoticon facepalm
 #33
Escrito   0  0  
madre mia,yo pago 18,15€ por una ADSL 20 mb...mañana llamo,la p*t* q creo q donde vivo no oferta vodafone la fibra emoticon triste
 #34
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @novato2
Hola:
a mí, en una tienda -creo que Internity- me han ofrecido la fibra 30 Mb con línea e instalación incluidas por 21 € al mes, con la SMART S que tengo.
Lo que pasa es que el cachondo que me atendió me dio un contrato de m... en el que no pone la tarifa, y ahora estoy esperando la instalación.
He preguntado en el foro de la web de Vodafone y no me aclaran si el precio puede o no ser ese.
Así que estaba pensando echarme para atrás y que no vengan a hacer la instalación, pero últimamente estoy leyendo ofertas parecidas, así es que puede que la mía sea cierta también.
No sé, un lío la verdad, tanta desinformación y falta de claridad. emoticon facepalm



Hola novato2 .

la fibra 30 mb con las smart s es 24,20 no 21 e es el mismo precio q el adsl directo .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
 #35
Escrito   0  0  
¿La oferta de fibrais que comentais sirve para los que tenemos adsl indirecto?

No me interesa ningun tipo de cambio, solo venta. Precio no negociable
 #36
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @caroolayn
Hola novato2 .

la fibra 30 mb con las Smart S es 24,20e no 21e es el mismo precio q el adsl directo .


Pues se queda a un buen precio emoticon Arriba
Gracias

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @hera1985
Aqui pongo captura del email que me enviaron poco despues ellos.

Pero dónde pone ahí que sea fibra? Lo digo porque yo tengo ese precio con una @XL, pero es ADSL 30Mb (aunque no lleguen ni 16Mb emoticon perdido )

Código descuento Verti: N107045L00515Y
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.

A los precios que comentáis, 18, 21 etc, de la fibra, hay que añadir la cuota del telef fijo (unos 18 euros más) ???
En la web aparece lo de los 18 euros pero en pequeño pone que además está la cuota del fijo

Por cierto, tengo una línea con Red M, no me queda claro como quedaría el precio de la fibra.

Gracias!
 #39
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @qastorex
Hola.

A los precios que comentáis, 18, 21 etc, de la fibra, hay que añadir la cuota del telef fijo (unos 18 euros más) ???
En la web aparece lo de los 18 euros pero en pequeño pone que además está la cuota del fijo

Por cierto, tengo una línea con Red M, no me queda claro como quedaría el precio de la fibra.

Gracias!


Lo subo que interesa la pregunta.....

Saludos emoticon guiño
 #40
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @qastorex
Hola.

A los precios que comentáis, 18, 21 etc, de la fibra, hay que añadir la cuota del telef fijo (unos 18 euros más) ???
En la web aparece lo de los 18 euros pero en pequeño pone que además está la cuota del fijo

Por cierto, tengo una línea con Red M, no me queda claro como quedaría el precio de la fibra.

Gracias!



Hola @gastorex el precio es con cuota de linea incluida .


pagarias 54e con fibra de 30mb y red m ese es el precio de ahora .


no se si habra alguna promo especial en web pero el precio de ahora es ese .

saludos .

Grupo telegram @vodafoneES

El destino mezcla las cartas , y nosotros las jugamos .
Volver a Telefonía fija