Mejor oferta ono actualmente

2.921 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola. Me gustaría darme de alta en ono veo que lo mas económico son 34 euros con iva y cuota de linea incluida 20 megas. ¿existe alguna promoción o método mas económico?

un saludo

Mis rojos:

-lidertel-: no le gusto una pregunta que hice tan normal.
pantera87: cuando le pregunte porque me pone un rojo, su respuesta: "por llorona de mierda".

Con ninguno de ellos he tenido un trato de compra-venta.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aromatizdo
Hola. Me gustaría darme de alta en ono veo que lo mas económico son 34 euros con iva y cuota de linea incluida 20 megas. ¿existe alguna promoción o método mas económico?

un saludo

Para las altas nuevas, tienes que qguiarte por los precios de ofertas web, que son como dices 34€ para los 20mb + tlf. incluso si lo realizas por el sac, podrias intentar sacar una linea movil 100/100 gratis 1 año, alegando que un comercial te la ofrecia. Pero no te fies mucho de ellos.
Hoy por hoy no hay mucho mas donde rascar de primeras.
Saludos y salud
 #3
Escrito   0  0  
En esos 34 euros entra la cuota de línea del telef fijo? o hay que sumar unos 18 euros más?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @qastorex
En esos 34 euros entra la cuota de línea del telef fijo? o hay que sumar unos 18 euros más?
Hola ,entra la cuota ,vamos todo incluido .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
Hola ,entra la cuota ,vamos todo incluido .

Saludos


Gracias!
 #6
Escrito   0  0  
Siendo de nueva entrada en Ono tienes la ofertas de web, te podría salir más barato haciendo una convergente con Vodafone, si eres de Vodafone o te puedes migrar.
 #7
Escrito   0  0  
Ahora mismo 34,05 saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Telefonía fija