Usuarios de Netelip + Pepephone ADSL ¿Estais contentos?

71.447 40
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Sin comentarios que son capaces de denunciarme.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ayecora
Sin comentarios que son capaces de denunciarme.

¿Por? si das tu parecer no tiene porque pasar nada...y ademas ya me has dejado en ascuas emoticon sonrisa
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PercyB
¿Por? si das tu parecer no tiene porque pasar nada...y ademas ya me has dejado en ascuas emoticon sonrisa

Dame un par de días a ver si lo solucionan que esta siendo un infierno estar con ellos. Los de Netelip ya que de los de Pepephone no tengo referencias.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ayecora
Dame un par de días a ver si lo solucionan que esta siendo un infierno estar con ellos. Los de Netelip ya que de los de Pepephone no tengo referencias.

OK, pero no te olvides de contarnoslo, yo tb soy usuario de Netelip y me interesa saber los problemas que pudiera tener con ellos y en su caso como resoverlos. Un saludo
 #35
Escrito   0  0  
Yo de momento muy contento, tanto con netelip (tengo contratado número fijo y usando un gigaset a510ip) como con pepephone adsl.
 #36
Escrito 1  0  1  
quote:
Originalmente escrito por @Argos2
Como en comentado en otro post me planteo pasar a ADSL de Pepephone y portar mi fijo a netelip.
Por eso me interesa saber vuestras experiencias con Netelip y su servicio VOIP.
¿Funciona bien?
¿Estais satisfechos?


En mi empresa lo probamos, y al inicio bien pero cuando empezaron a coger volumen las llamadas del call center empezaban a fallar las llamadas y el soporte que da es bastante pobre así que decidimos contratar a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., sus planes son algo más caros pero al menos el servicio no falla. No sabéis la rabia que da que te intenten comprar clientes y que fallen las llamadas. Al final perdiamos muchos leads. Con Webphone la verdad es que estamos contentos, además el soporte que dan es brutal.
 #37
Escrito   0  0  
De verdad que se tiene que ser inútil para crear una cuenta y poner a parir a una empresa para hacer spam de la tuya.

Da una mala imagen que te cagas, es que no os enseñan eso en clase?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @marcelinoi
En mi empresa lo probamos, y al inicio bien pero cuando empezaron a coger volumen las llamadas del call center empezaban a fallar las llamadas y el soporte que da es bastante pobre así que decidimos contratar a Debes estar logueado para poder ver los enlaces., sus planes son algo más caros pero al menos el servicio no falla. No sabéis la rabia que da que te intenten comprar clientes y que fallen las llamadas. Al final perdiamos muchos leads. Con Webphone la verdad es que estamos contentos, además el soporte que dan es brutal.

¿En serio?¿En serio has reflotado un hilo de 2 años de antigüedad para hacer promoción de tu empresa?

Sin comentarios...
 #39
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caballaco
A mi me mola más la opción (que es lo que voy a hacer) , pepephone adsl más digimobil (400 minutos al mes, 10 euros iva incluido), en total 33,6 euros.

Sí señor... 400 minutos a fijos y móviles, tanto españoles como a un montón de destinos internacionales, más 2 GB de datos móviles y 100 sms + 5.000 minutos a otros números DIGI. Todo sale, sumando el ADSL de Pepephone, por un total de 33,60 € al mes, incluído el IVA... emoticon Arriba
 #40
Escrito   0  0  
¿En Digi solo existe tarifa con bonos? ¿no hay alguna tarifa sin consumo mínimo?
saludos y gracias


.
Volver a Pepephone