[AYUDA] Como evitar consumo de datos?

58.023 9
 #1
Escrito   0  0  
Los que no tenéis bono de datos como hacéis para que un Android KitKat no consuma los datos que quiere (Servicios de Google Play, etc)? Es decir, que sólo consuma el Whatsapp y lo poco que se navegue y tal.
 #2
Escrito   0  0  
Hazle root y pon una aplicación cortafuegos, tipo Droidwall.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Desactiva los datos
 #4
Escrito   0  0  
Hola. Yo tengo instalado el programa Mobiwol. Es un poco complicado de manejar al principio, pero es una maravilla.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Junkyard
Hola. Yo tengo instalado el programa Mobiwol. Es un poco complicado de manejar al principio, pero es una maravilla. La ventaja de este programa es que no necesitas rootear el móvil

Saludos.

 #6
Escrito   0  0  
(Perdón. Me salió el mensaje duplicado)
 #7
Escrito   0  0  
Yo no tengo tarifa de datos y le he sacado las actualizaciones automaticas de casi todas las apliaciones que trae el telefono y no me consume nada, unos 5mb al mes por "guasa" y alguna otra cosilla que le he dejado.

Los Berrones: el mejor grupo de agropop y el único que conozco! emoticon feliz
Alcatel One Touch Easy DB Alcatel One Touch 301 Siemens C65 Nokia 6103 SonyEricsson W880i Ericsson T28 SonyEricsson Z525i Samsung SGH E390 Vodafone 360 M1 Samsung Champ (SGH C3300) Sony Xperia E4g Dual (E2033)
 #8
Escrito   1  0  
Yo uso noroot firewall, ahora mismo no puedo tener el movil con root, antes usaba otra y en lo unico que noto diferencia es que cada vez que inicio el movil me pide autorización, configuras la lista de aplicaciones y servicios a permitir y listo, y para navegar uso opera mini, que comprime las webs aunque no todas son navegables, mientras no pongan unos bonos pequeños aceptables al estilo simyo es lo que nos queda por aquí...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @105e
Yo uso noroot firewall, ahora mismo no puedo tener el movil con root, antes usaba otra y en lo unico que noto diferencia es que cada vez que inicio el movil me pide autorización, configuras la lista de aplicaciones y servicios a permitir y listo, y para navegar uso opera mini, que comprime las webs aunque no todas son navegables, mientras no pongan unos bonos pequeños aceptables al estilo simyo es lo que nos queda por aquí...
+1. Yo uso el programa Mobiwol y va de lujo
 #10
Escrito   1  0  
Hace unos años yo estaba como tu, y tenía el móvil rooteado y la aplicación droidwall, que una vez bien configurada, iba de maravilla.

Ahora ya no me preocupa porque nunca me excedo de los datos contratados (500 mb) y me sobra.

Según comentan veo que ahora no hace falta ser root. Igual te es mas sencillo hacerlo así.

Saludos
Volver a Eroski móvil