[AYUDA] ¿Cómo hacer bloqueo selectivo de llamadas entrantes con ONO?

16.078 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola amigos.
He intentado usar el bloqueo selectivo de llamadas entrantes de ONO, pero creo que algo me falla.
Primero activé el servicio, y he recibido el correo electrónico confirmándolo.
Luego he hecho caso a las indicaciones de la compañía:
Activar: *93#
Desactivar: #93#
Para grabar un número al que quieras rechazar las llamadas: *93*número rechazado#
Para borrar un número que tenías rechazado: #93*número rechazado#
Si quieres borrar todos los números que tenías rechazados: marca #93*#


Pero creo que algo no está bien explicado o ejecutado, el caso es que un número que había bloqueado me ha vuelto a llama hoy.
¿Alguien tiene experiencia y me da un poco de luz? (llamar a la compañia es otra opción, pero a estas alturas de mes creo que mi paciencia en general está un poco escasa, como para escuchar las tonterías que suelen decir desde el otro lado de ese teléfono emoticon facepalm )
Muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #2
Escrito   1  0  
Yo lo que hice y me ha funcionado es:
Activar: *93#
*93*número rechazado#
Activar: *93#
Como ves es lo mismo que se explica en el área de cliente, solo que lo vuelvo ha activar después de grabar el número.
Espero que te sirva, yo de momento llevo 3 números de Jazztel bloqueados, ya que bloqueas uno y te llaman de otro...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pillonick
Yo lo que hice y me ha funcionado es:
Activar: *93#
*93*número rechazado#
Activar: *93#
Como ves es lo mismo que se explica en el área de cliente, solo que lo vuelvo ha activar después de grabar el número.
Espero que te sirva, yo de momento llevo 3 números de Jazztel bloqueados, ya que bloqueas uno y te llaman de otro...


Muchas gracias Pillonick.
Me viene muy bien la información (verde que de pongo, claro está)
Solamente por confirmar, esos tres pasos los haces uno a continuación del otro, sin colgar el teléfono ¿es así?
Es decir, primero *93#, recibiré un mensaje de confirmación, inmediatamente *93*número rechazado#, recibiré otro mensaje de confirmación y, finalmente, *93# y volveré a recibir un último mensaje de confirmación.
Repito, muchas gracias.

__Saludos__

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
 #4
Escrito (Editado )  2  0  
Bueno yo lo hice de la siguiente manera:
1º marcas *93# y le das a llamar(Se escucha la locución de "servicio activado" o algo así)
2º marcas *93*número rechazado# y le das a llamar(Lo mismo se escucha una locución)
3º marcas el *93# y a llamar.

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pillonick
Bueno yo lo hice de la siguiente manera:
1º marcas *93# y le das a llamar(Se escucha la locución de "servicio activado" o algo así)
2º marcas *93*número rechazado# y le das a llamar(Lo mismo se escucha una locución)
3º marcas el *93# y a llamar.
También te paso un correo de Jazztel donde les remites los números que te llaman, indicas tu teléfono y les exiges que cancelen tus datos de contacto y se abstengan de contactar contigo por sí mismos o a través de servicios subcontratados para ofertarte sus servicios.
Este es el correo: Defensor.del.usuario@jazztel.com
Tardaron diez días en contestarme, pero ya me han borrado de su base de datos(ojalá sea verdad...).
Espero que te ayude, ya que es bastante molesto.


Muchas gracias Pillonick. emoticon Aplauso

Ven a Simyo con mi número
(630689709)
Gana saldo y verde

Yo, de lo mío, cada vez peor (pero encantado de estar aquí)
Volver a Telefonía fija