Dos whatsapp en el mismo telefono

1.968 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas:

Tengo dos numeros de telefono y quiero tener whatsapp en los dos y en un solo telefono android, he visto que se podía hacer (no se si ahora también) instalando la aplicación whatsapp (que sería para el principal) y la aplicación OGwhatsapp (que sería para el secundario), esto lo tengo mas o menos claro, asi como el proceso de instalación y verificación de números.

Ahora y antes de instalar nada me surge una duda ¿sigue whatsapp suspendiendo cuentas por no usar su aplicación original?

Gracias de antemano


#1: He visto que OGwhatsapp ya no actualiza su aplicación, ¿Hay alguna otra forma de tener dos whatsapp en el mismo telefono?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @k2008
Buenas:

Tengo dos numeros de telefono y quiero tener whatsapp en los dos y en un solo telefono android, he visto que se podía hacer (no se si ahora también) instalando la aplicación whatsapp (que sería para el principal) y la aplicación OGwhatsapp (que sería para el secundario), esto lo tengo mas o menos claro, asi como el proceso de instalación y verificación de números.

Ahora y antes de instalar nada me surge una duda ¿sigue whatsapp suspendiendo cuentas por no usar su aplicación original?

Gracias de antemano


#1: He visto que OGwhatsapp ya no actualiza su aplicación, ¿Hay alguna otra forma de tener dos whatsapp en el mismo telefono?




OGWhatsapp como bien dices dejaron de actualizarlo y no funciona. Luego salió una app que se llama disa con la que se podía hacer también.

Creo y solo digo creo que tras las últimas actualizaciones disa no va. Aquí tienes un tuto de como hacerlo, por si te atreves;

http://www.gsmspain.com/foros/h1428...OGWhatsApp.html

Y digo por si te atreves porque whatssap está suspendiendo cuentas y no de forma temporal, si no permanentemente.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ocu
OGWhatsapp como bien dices dejaron de actualizarlo y no funciona. Luego salió una app que se llama disa con la que se podía hacer también.

Creo y solo digo creo que tras las últimas actualizaciones disa no va. Aquí tienes un tuto de como hacerlo, por si te atreves;

http://www.gsmspain.com/foros/h1428...OGWhatsApp.html

Y digo por si te atreves porque whatssap está suspendiendo cuentas y no de forma temporal, si no permanentemente.


un saludo



Gracias por la respuesta, había leído lo de suspender temporalmente (72 horas) pero no lo de definitivo emoticon desconcertado .

¿Habrá alguna forma de instalar dos whatsapp en el telefono?

 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @k2008
Gracias por la respuesta, había leído lo de suspender temporalmente (72 horas) pero no lo de definitivo emoticon desconcertado .

¿Habrá alguna forma de instalar dos whatsapp en el telefono?



A día de hoy que yo sepa... no. Ademas de estar la cosa cruda con el tema del baneo.

Pero ya sabes que estas cosas cambian por día y quizás mañana cambie la cosa..


un saludo

 #5
Escrito   0  0  
Yo lo hice una vez con la app titanium backup creo recordar. Eso sí, de manera simultanea no se podía, había como dos perfiles, con el perfil A un número y con el perfil B, otro, y solo se podía tener activo un perfil, espero que me hayas entendido. Busca información. Yo hace tiempo que tengo ios y ahí ya si que no puedo ayudarte
 #6
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aquí te lo dejo, el segundo para mi está mejor explicado.
Volver a Android