Alguien ha iniciado esta tarde la portabilidad a oigo vía web
yo la hice a las 16.30 y ni rastro de meensajes????
[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB
292.622 314Movido de 'Operadores>Vodafone' a 'Operadores>Yoigo' por gsmspain 04-09-2015 12:42.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Motivo: SUBFORO INCORRECTO.
Escrito 0 0
Yo la hice ayer a las 19:00 y recibí hoy el mensaje de Yoigo a las 17:33.
Deben de tener cola...
Deben de tener cola...
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Alguien ha iniciado esta tarde la portabilidad a oigo vía web
yo la hice a las 16.30 y ni rastro de meensajes????
Escrito 0 0
Después del tutorial... Aun quedan dudas? ?
Por cierto, Yoigo está últimamente muy "tardona"... Suele iniciar entre 24 y 48h
Salsalu2
Por cierto, Yoigo está últimamente muy "tardona"... Suele iniciar entre 24 y 48h
Salsalu2
Escrito 0 0
Se agradece la info
Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Escrito (Editado ) 0 0
Buenas tardes,
Yo he cancelado ayer viernes sobre las 21:30 por la web y me salio todo correcto, me dijo que seguía con mi antigua compañía etc etc..... pero el SMS no me ha llegado, lo he intentado varia veces nuevamente y en todas me dice que se ha producido un error que contacte con el 800 622 111 pero dicen que es de lunes a viernes, ¿ A alguna le ha pasado ? sera por ser fin de semana y el SMS llegar el lunes, Me veo llamando el lunes, mi problema es que trabajo y lo tengo muy complicado para llamar.
Yo he cancelado ayer viernes sobre las 21:30 por la web y me salio todo correcto, me dijo que seguía con mi antigua compañía etc etc..... pero el SMS no me ha llegado, lo he intentado varia veces nuevamente y en todas me dice que se ha producido un error que contacte con el 800 622 111 pero dicen que es de lunes a viernes, ¿ A alguna le ha pasado ? sera por ser fin de semana y el SMS llegar el lunes, Me veo llamando el lunes, mi problema es que trabajo y lo tengo muy complicado para llamar.
Escrito 2 0
Buenas, la semana pasada me paso a mi lo mismo, cancele vía Web todo correcto y al no recibir el SMS volví a ver mi estado del pedido en MI YOIGO y todo seguía para delante no se me había cancelado y al intentar cancelar Mismo error y que llame al 800.......llamé pero fue inútil no cogen el teléfono......al día siguiente lo intente un par de veces y se soluciono el problema, por cierto esos días la pagina Web de yoigo iba fatal, mírate el estado en mi yoigo haber como esta, okis.
Saludos
quote:
Originalmente escrito por @cilfirri
Buenas tardes,
Yo he cancelado ayer viernes sobre las 21:30 por la web y me salio todo correcto, me dijo que seguía con mi antigua compañía etc etc..... pero el SMS no me ha llegado, lo he intentado varia veces nuevamente y en todas me dice que se ha producido un error que contacte con el 800 622 111 pero dicen que es de lunes a viernes, ¿ A alguna le ha pasado ? sera por ser fin de semana y el SMS llegar el lunes, Me veo llamando el lunes, mi problema es que trabajo y lo tengo muy complicado para llamar.
Buenas, la semana pasada me paso a mi lo mismo, cancele vía Web todo correcto y al no recibir el SMS volví a ver mi estado del pedido en MI YOIGO y todo seguía para delante no se me había cancelado y al intentar cancelar Mismo error y que llame al 800.......llamé pero fue inútil no cogen el teléfono......al día siguiente lo intente un par de veces y se soluciono el problema, por cierto esos días la pagina Web de yoigo iba fatal, mírate el estado en mi yoigo haber como esta, okis.
Saludos
Escrito 1 0
Hola cilfirri, yo estoy igual que tu, y además hice amago con 3 líneas y solo ha llegado la solicitud de portabilidad de 2 de 3. Es una p*t* porque hasta que no les llegue la cancelación no nos envían los teléfonos . Supongo que será un error en la web, o que como lo hicimos el viernes a última hora se queda parado todo hasta el lunes.
De todas formas creo que no deberíamos preocuparnos mucho. Sería llamar al 1707 o al 1705 y en un momento cancelas (si eres tú el titular).
quote:
Originalmente escrito por @cilfirri
Buenas tardes,
Yo he cancelado ayer viernes sobre las 21:30 por la web y me salio todo correcto, me dijo que seguía con mi antigua compañía etc etc..... pero el SMS no me ha llegado, lo he intentado varia veces nuevamente y en todas me dice que se ha producido un error que contacte con el 800 622 111 pero dicen que es de lunes a viernes, ¿ A alguna le ha pasado ? sera por ser fin de semana y el SMS llegar el lunes, Me veo llamando el lunes, mi problema es que trabajo y lo tengo muy complicado para llamar.
Hola cilfirri, yo estoy igual que tu, y además hice amago con 3 líneas y solo ha llegado la solicitud de portabilidad de 2 de 3. Es una p*t* porque hasta que no les llegue la cancelación no nos envían los teléfonos . Supongo que será un error en la web, o que como lo hicimos el viernes a última hora se queda parado todo hasta el lunes.
De todas formas creo que no deberíamos preocuparnos mucho. Sería llamar al 1707 o al 1705 y en un momento cancelas (si eres tú el titular).
Escrito 0 0
Muchas gracias por las respuestas.
Como comentáis, todo se ha solucionad. Esta mañana a las 08:30 he entrado en la web de Yoigo, ya aparecía estado como "porta cancelada" a lo largo de la mañana me ha llegado SMS de YOIGO y de VODAFONE.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por @FrankyCan
Hola cilfirri, yo estoy igual que tu, y además hice amago con 3 líneas y solo ha llegado la solicitud de portabilidad de 2 de 3. Es una p*t* porque hasta que no les llegue la cancelación no nos envían los teléfonos . Supongo que será un error en la web, o que como lo hicimos el viernes a última hora se queda parado todo hasta el lunes.
De todas formas creo que no deberíamos preocuparnos mucho. Sería llamar al 1707 o al 1705 y en un momento cancelas (si eres tú el titular).
Muchas gracias por las respuestas.
Como comentáis, todo se ha solucionad. Esta mañana a las 08:30 he entrado en la web de Yoigo, ya aparecía estado como "porta cancelada" a lo largo de la mañana me ha llegado SMS de YOIGO y de VODAFONE.
Saludos.
Volver a Yoigo