[TUTORIAL] Cancelar portabilidad a YOIGO vía WEB

292.622 314
 #221
Escrito   0  0  
Alguien ha iniciado esta tarde la portabilidad a oigo vía web

yo la hice a las 16.30 y ni rastro de meensajes????

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #222
Escrito   0  0  
Yo la hice ayer a las 19:00 y recibí hoy el mensaje de Yoigo a las 17:33.

Deben de tener cola...



quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Alguien ha iniciado esta tarde la portabilidad a oigo vía web

yo la hice a las 16.30 y ni rastro de meensajes????

 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @jaimino
Yo la hice ayer a las 19:00 y recibí hoy el mensaje de Yoigo a las 17:33.

Deben de tener cola...



Me quedo mas tranquilo

Gracias y lechuga

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
 #224
Escrito   0  0  
Gracias por el tutorial compañero, tienes mi verde👍👍!!

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #225
Escrito   0  0  
Después del tutorial... Aun quedan dudas? ?
Por cierto, Yoigo está últimamente muy "tardona"... Suele iniciar entre 24 y 48h

Salsalu2 emoticon gafas

Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.Y no tengo nada mas que añadir... Tengo código para Simyo y Yoigo... Por MP. Tengo un clon, pero ni idea de quien es...
 #226
Escrito   0  0  
Se agradece la info

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
 #227
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes,

Yo he cancelado ayer viernes sobre las 21:30 por la web y me salio todo correcto, me dijo que seguía con mi antigua compañía etc etc..... pero el SMS no me ha llegado, lo he intentado varia veces nuevamente y en todas me dice que se ha producido un error que contacte con el 800 622 111 pero dicen que es de lunes a viernes, ¿ A alguna le ha pasado ? sera por ser fin de semana y el SMS llegar el lunes, Me veo llamando el lunes, mi problema es que trabajo y lo tengo muy complicado para llamar.

 #228
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @cilfirri
Buenas tardes,

Yo he cancelado ayer viernes sobre las 21:30 por la web y me salio todo correcto, me dijo que seguía con mi antigua compañía etc etc..... pero el SMS no me ha llegado, lo he intentado varia veces nuevamente y en todas me dice que se ha producido un error que contacte con el 800 622 111 pero dicen que es de lunes a viernes, ¿ A alguna le ha pasado ? sera por ser fin de semana y el SMS llegar el lunes, Me veo llamando el lunes, mi problema es que trabajo y lo tengo muy complicado para llamar.



Buenas, la semana pasada me paso a mi lo mismo, cancele vía Web todo correcto y al no recibir el SMS volví a ver mi estado del pedido en MI YOIGO y todo seguía para delante no se me había cancelado y al intentar cancelar Mismo error y que llame al 800.......llamé pero fue inútil no cogen el teléfono......al día siguiente lo intente un par de veces y se soluciono el problema, por cierto esos días la pagina Web de yoigo iba fatal, mírate el estado en mi yoigo haber como esta, okis.

Saludos
 #229
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @cilfirri
Buenas tardes,

Yo he cancelado ayer viernes sobre las 21:30 por la web y me salio todo correcto, me dijo que seguía con mi antigua compañía etc etc..... pero el SMS no me ha llegado, lo he intentado varia veces nuevamente y en todas me dice que se ha producido un error que contacte con el 800 622 111 pero dicen que es de lunes a viernes, ¿ A alguna le ha pasado ? sera por ser fin de semana y el SMS llegar el lunes, Me veo llamando el lunes, mi problema es que trabajo y lo tengo muy complicado para llamar.


Hola cilfirri, yo estoy igual que tu, y además hice amago con 3 líneas y solo ha llegado la solicitud de portabilidad de 2 de 3. Es una p*t* porque hasta que no les llegue la cancelación no nos envían los teléfonos emoticon triste . Supongo que será un error en la web, o que como lo hicimos el viernes a última hora se queda parado todo hasta el lunes.

De todas formas creo que no deberíamos preocuparnos mucho. Sería llamar al 1707 o al 1705 y en un momento cancelas (si eres tú el titular).
 #230
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @FrankyCan
Hola cilfirri, yo estoy igual que tu, y además hice amago con 3 líneas y solo ha llegado la solicitud de portabilidad de 2 de 3. Es una p*t* porque hasta que no les llegue la cancelación no nos envían los teléfonos emoticon triste . Supongo que será un error en la web, o que como lo hicimos el viernes a última hora se queda parado todo hasta el lunes.

De todas formas creo que no deberíamos preocuparnos mucho. Sería llamar al 1707 o al 1705 y en un momento cancelas (si eres tú el titular).



Muchas gracias por las respuestas.

Como comentáis, todo se ha solucionad. Esta mañana a las 08:30 he entrado en la web de Yoigo, ya aparecía estado como "porta cancelada" a lo largo de la mañana me ha llegado SMS de YOIGO y de VODAFONE.

Saludos.
Volver a Yoigo