Genei.es Envios por mensajeria al mejor precio. Desde 4,25€ Iva y Seguro Incluido

348.184 711
 #651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genei
Buenas tardes,

para temas asi mas rapido lo ideal es contactar a nuestro centro de ATC ya sea por chat, telefono, mail o ticket, siempre ahi alguien desde las 09:00 hasta las 22:00,

dime cuando puedas la referencia del envio para hablar con correosexpres a ver que paso para intentar solucionarlo si es algo que depende de nosotros y no vuelva a suceder a ningun otro cliente,

en cuanto a lo del peso que comentas en chrono lo ponemos a proposito para obligarles a cubicar el paquete y pesarlo, para intentar minimizar los casos raros de ajustes de kilos injustificados,

disculpa las molestias,

Gracias.


Buenos días,

como añadí en el mensaje original, finalmente, conseguí que desde el chat online me crearan una nueva recogida y me solucionaron el problema perfectamente. Esta mañana el paquete ha sido recogido.

Gracias por todo.

----------------------
La explicación a mi primer voto negativo en contra en este post.
 #652
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio102
Otra vez haciéndoos los tontos y parece que escondes lo que he dicho. Te he dicho que mete Envialia los paquetes en bolsas de plástico y que luego las meten al sorter. Con lo cual el sorter mide la bolsa de plástico ... Inflando el precio. He solicitado que no lo hagan pero les multa la central si no lo hacen.

Seguía enviando con Envialia porque a pesar de los ajustes la media me salía mejor que con otras compañías ya que no inflan todos los paquetes solo frecuentemente..
Ahora por que pones de ejemplo a Ups de que no hace ajustes? Acaso Ups cuesta lo mismo que otras? Madre mía menuda comparación

Lo vuelvo a poner claro: Envialia mete paquetes en bolsas por lo que el sorter mide el paquete ya inflado en volumen por lo que el peso volumétrico aumenta y por eso sube de un kilo a pesar de pesar medio

Sigo sin pruebas de que mis últimos tickets os hayáis molestado en escribir a Envialia. Yo si les he escrito y llamado a la delegación y personas que lleva vuestra cuenta y me dicen que sois vosotros quien podría quejaros... Que yo no me puedo quejar directamente

Solicito que me mandéis los pantallazo de las quejas a Envialia de
Así como sus respuestas en caso de que las haya

Ahora resulta que el SAC no sabe cuanto cuestan los envios y me dejaban enviar más barato que el precio de coste... Si si otro departamento lleva eso claaaro, es que ahora va a ser que sois una multinacional y teneis muchos millones como otros. Mi opinión es que es por venganza me subisteis los precios del buscador por quejarme En gsmspain

Saludos





Algo que quieras "Genei Global Logistic SL" puntualizar? Veo que no contestas y que te haces el loco.

Saludos

 #653
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genei
Buenos dias,

estoy hablando con la chica de nuestro soporte que le atendio por chat Beatriz, para que me corrobore esto, si es cierto lo que usted dice paso nota ahora mismo para que le abonen lo que pide y le pidan disculpas personalmente,

ya que de ser asi la culpa es de nuestro operador "Beatriz" que no aperturo el siniestro con envialia,

tan pronto tenga noticias le indico,

Gracias.


Continuo a la espera de una respuesta.
 #654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gachacsc
Continuo a la espera de una respuesta.

Buenas tardes,

disculpa la demora en contestar, estuve mirando todo al detalle, el problema radica en que no aporto la documentacion que se le solicita cuando algo llega roto para poder continuar con el siniestro en envialia y esta al no recibir la documentacion cerro el siniestro denegandolo,

¿Que documentos son necesarios para tramitar una reclamacion de un siniestro?
Presentar una carta de reclamación
Presentar el albarán de entrega firmado
Presentar fotos del estado de la mercancía a la entrega
Presentar documentos justificativos del valor de la mercancía: factura
Retirada del artículo para el abono del siniestro o en su defecto presentar factura de reparación


nosotros no pedimos las cosas por marear al cliente, se pide todo por agilizar el tramite y para que las empresas de transporte que contratais no pongan pegas,

Saludos.
 #655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio102
Algo que quieras "Genei Global Logistic SL" puntualizar? Veo que no contestas y que te haces el loco.

Saludos


Buenos dias,

ya se te ha contestado a todo por activa y pasiva seguir con lo mismo es tonteria, porque no vamos a llegar a un acuerdo.

Saludos.
 #656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genei
Buenas tardes,

disculpa la demora en contestar, estuve mirando todo al detalle, el problema radica en que no aporto la documentacion que se le solicita cuando algo llega roto para poder continuar con el siniestro en envialia y esta al no recibir la documentacion cerro el siniestro denegandolo,

¿Que documentos son necesarios para tramitar una reclamacion de un siniestro?
Presentar una carta de reclamación
Presentar el albarán de entrega firmado
Presentar fotos del estado de la mercancía a la entrega
Presentar documentos justificativos del valor de la mercancía: factura
Retirada del artículo para el abono del siniestro o en su defecto presentar factura de reparación


nosotros no pedimos las cosas por marear al cliente, se pide todo por agilizar el tramite y para que las empresas de transporte que contratais no pongan pegas,

Saludos.


por si no leyó la conversación del chat se la dejo nuevamente en la que su compañera Beatriz dice que algo es suficiente y luego no lo es.
Mandé lo que tenía que era suficiente y a cambio no he recibido nada, es mas me habeis cobrado el envio por entragar el producto roto, ni siquiera la devolución del envio.
El problema es bastante claro, hay una persona en atención al cliente totalmente incompetente para realizar su trabajo, la cual responde sin tener ni idea, y el cliente aporta lo que tiene pues es esa persona la que dice que es SUFICIENTE. Cuando una persona se equivoca por normal general debe ser responsable de sus errores, pero según se puede ver ni esa persona responde de sus errores , ni mucho menos la empresa que contrata esa persona, siendo el perjudicado el cliente.
Lo enviado es una taza a un cliente que nos costó el envio a la empresa y quedar mal por no entregar a tiempo, y yo en este caso como responsable de mi empresa la vuelvo a enviar costandome nuevamente el dinero (por supuesto no por GENEI) y es más le envio al cliente una de precio superior como cortesía a pesar de no ser yo el responsable. ESO ES ATENCION AL CLIENTE, no echar balones fuera y no tener los santos c*j*ne* de pelear con la empresa de mensajería, porque como ya os lo habeis llevado calentito, os importa bien poco los clientes.

27.02.2015 13:15:29 | Beatriz: Hola Jose Garcia, mi nombre es Beatriz, en que puedo ayudarle?
| 27.02.2015 13:17:59 | jose garcia: hola sobre el envio Z1UYJROX, ha sido recibido por el cliente y el producto ha llegado roto y ha sido abierto delante del repartidor estando de testigo
| 27.02.2015 13:18:32 | Beatriz: vale dime el contenido del paquete y como ha llegado a destino para abrir oportuno siniestro
| 27.02.2015 13:19:14 | jose garcia: es una taza y ha llegado completamente rota, tengo una foto aportada por el cliente que os la puedo enviar al correo que me digan
| 27.02.2015 13:23:56 | jose garcia: taza rota.jpg (Rechazado)
| 27.02.2015 13:25:49 | Beatriz: vale voy a abrir siniestro de acuerdo ? te va a llegar un enlace a tu correo @ para que adjuntes fotos y facturas de la mercancía y ya el departamento de seguros se pone en contacto contigo
| 27.02.2015 13:25:51 | Beatriz: jose
| 27.02.2015 13:26:25 | jose garcia: ok
| 27.02.2015 13:29:35 | Beatriz: ya te lo envie
| 27.02.2015 13:29:38 | Beatriz: un saludo
| 27.02.2015 13:35:20 | jose garcia: hola segun he visto solicitan foto de antes del envio
| 27.02.2015 13:35:36 | jose garcia: solo tengo la foto de la taza rota que me aporta el cliente
| 27.02.2015 13:35:44 | Beatriz: si añadela es suficiente
| 27.02.2015 13:35:52 | jose garcia: segun esta persona ya sonaba a rota antes de abrir y por ello abrio delante del mensajero
| 27.02.2015 13:36:23 | jose garcia: ok gracias
 #657
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio102
Otra vez haciéndoos los tontos y parece que escondes lo que he dicho. Te he dicho que mete Envialia los paquetes en bolsas de plástico y que luego las meten al sorter. Con lo cual el sorter mide la bolsa de plástico ... Inflando el precio. He solicitado que no lo hagan pero les multa la central si no lo hacen.

Seguía enviando con Envialia porque a pesar de los ajustes la media me salía mejor que con otras compañías ya que no inflan todos los paquetes solo frecuentemente..
Ahora por que pones de ejemplo a Ups de que no hace ajustes? Acaso Ups cuesta lo mismo que otras? Madre mía menuda comparación

Lo vuelvo a poner claro: Envialia mete paquetes en bolsas por lo que el sorter mide el paquete ya inflado en volumen por lo que el peso volumétrico aumenta y por eso sube de un kilo a pesar de pesar medio

Sigo sin pruebas de que mis últimos tickets os hayáis molestado en escribir a Envialia. Yo si les he escrito y llamado a la delegación y personas que lleva vuestra cuenta y me dicen que sois vosotros quien podría quejaros... Que yo no me puedo quejar directamente

Solicito que me mandéis los pantallazo de las quejas a Envialia de
Así como sus respuestas en caso de que las haya

Ahora resulta que el SAC no sabe cuanto cuestan los envios y me dejaban enviar más barato que el precio de coste... Si si otro departamento lleva eso claaaro, es que ahora va a ser que sois una multinacional y teneis muchos millones como otros. Mi opinión es que es por venganza me subisteis los precios del buscador Por quejarme En gsmspain

Saludos





Hola, me puedes contestar a lo que pongo más arriba?

Porqué no reconoces que envialia mete las cosas en bolsas de plástico y luego mide.... así inflan los pesos.

Según mi opinión es estafar. Devuélveme mi dinero y abre las reclamaciones.
 #658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @antonio102
Hola, me puedes contestar a lo que pongo más arriba?

Porqué no reconoces que envialia mete las cosas en bolsas de plástico y luego mide.... así inflan los pesos.

Según mi opinión es estafar. Devuélveme mi dinero y abre las reclamaciones.


Esta claro todo a la saca y de reclamar nada, es la única forma de hacerse rico una persona. (ahora vendrá diciendo que de rico nada)El dinero hay que ganarlo de forma honrada y cuando se hace mal la cosa responder y pelear por el cliente.
 #659
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gachacsc
Esta claro todo a la saca y de reclamar nada, es la única forma de hacerse rico una persona. (ahora vendrá diciendo que de rico nada)El dinero hay que ganarlo de forma honrada y cuando se hace mal la cosa responder y pelear por el cliente.


Cliente se conecta al chat el día 27/02/2015 contactando con Beatriz, tras el cliente comentarle a nuestra compañera Beatriz que la mercancia había llegado rota "Taza" nuestra compañera aperturó trámite de incidencia por daños en la empresa de transportes envialia,

le comentó que le llegaría una notificación con dicha apertura y un enlace, al cual debería subir la documentación solicitada en dicha notificación, más abajo le mostramos la notificación que recibió dicho cliente.

Cliente nos envía nota eL día 10 de marzo (fuera ya de plazo, puesto que hay que enviar toda la documentación en las siguientes 24h después de la entrega) aun así y para intentar que la Agencia abra el trámite y responda al cliente por los daños,

el día 13 de marzo le recordamos que no nos ha aportado toda la documentación.

2015-03-13 22:10:35 Genei

Nota para el usuario

Notas:

Buenas tardes,
Tiene que enviarnos la documentación solicitada al aperturar siniestro:
Foto del embalaje exterior con la etiqueta adherida
Foto del embalaje interior
Factura de adquisición de la mercancía, no la de venta a su cliente.

Saludos,

2015-03-10 19:19:22

Cliente Nota para el usuario

Notas: os adjunto la taza rota que me envia la clienta tal como les comente por el chat.

el precio de la taza era 15€ mas el coste de envio que nuevamente debo enviar estos dias.

Que mas debo aportar?Tras cruzarnos varios correos en los que nos indicó que el chofer tenía constancia de los daños, y explicarle que tal y como le comentó mi compañera, era imprescindible que nos aportara toda la documentación y no entrara en razon, se desestimó dicho tramite por FUERA DE PLAZO Y NO APORTAR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.

Estimado .....

Acabamos de aperturar el siniestro del envío XXXXXXX ya que nos indico que dicho envio sufrió una incidencia durante el transporte del mismo.

Por favor vaya a este enlace y proporciónenos toda la informacion al respecto para poder cursar la reclamacion con la empresa de transporte.

Consultar siniestro

Recuerde que para la correcta tramitación del siniestro la información requerida es la siguiente:

Carta de reclamación del siniestro o robo, con fecha de solicitud y firma.

Fotos del embalaje externo con la etiqueta del envío adherida (jpg hasta 100kb)

Fotos del embalaje interno (jpg hasta 100kb)

Fotos donde se aprecie claramente el incidente (jpg hasta 100kb)

Factura de adquisición de la mercancía y/o declaración jurada del envío
indicando: remitente, destinatario, contenido de la mercancía, el valor de la misma y aportando fotocopia del DNI del autor de la declaración jurada. (PDF)

Las fotos solo han de aportarlas en caso de rotura o daño

Conservar mercancía dañada y su embalaje, para su posible peritación por parte del Dpto. de Seguros de la Agencia de Transporte por la que haya cursado su envío (60días).

Los tiempos para solicitar tramite de siniestro con las Agencias de Transporte son:

Envialia - 24 horas (Resolución hasta en 60 días)

Zeleris - 24 horas (Resolución hasta en 90 días)

UPS - 14 días naturales (Resolución hasta en 60 días, la resolución del siniestro la tratará direcctamente con el cliente)

Correos Express - 7 días naturales (Resolución hasta en 180 días)

Fedex - 7 días naturales (Resolución hasta en 180 días)

GLS - 48 horas (Resolución hasta en 90 días)

ASM - 48 horas (Resolución hasta en 90 días)

TNT - 48 horas (Resolución hasta en 90 días)

Tourline - 48 horas (Resolución hasta en 90 días)

Nacex - 48 horas (Resolución hasta en 90 días)
 #660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @genei
Cliente se conecta al chat el día 27/02/2015 contactando con Beatriz, tras el cliente comentarle a nuestra compañera Beatriz que la mercancia había llegado rota "Taza" nuestra compañera aperturó trámite de incidencia por daños en la empresa de transportes envialia,

le comentó que le llegaría una notificación con dicha apertura y un enlace, al cual debería subir la documentación solicitada en dicha notificación, más abajo le mostramos la notificación que recibió dicho cliente.

Cliente nos envía nota eL día 10 de marzo (fuera ya de plazo, puesto que hay que enviar toda la documentación en las siguientes 24h después de la entrega) aun así y para intentar que la Agencia abra el trámite y responda al cliente por los daños,

el día 13 de marzo le recordamos que no nos ha aportado toda la documentación.

2015-03-13 22:10:35 Genei

Nota para el usuario

Notas:

Buenas tardes,
Tiene que enviarnos la documentación solicitada al aperturar siniestro:
Foto del embalaje exterior con la etiqueta adherida
Foto del embalaje interior
Factura de adquisición de la mercancía, no la de venta a su cliente.

Saludos,

2015-03-10 19:19:22

Cliente Nota para el usuario

Notas: os adjunto la taza rota que me envia la clienta tal como les comente por el chat.

el precio de la taza era 15€ mas el coste de envio que nuevamente debo enviar estos dias.

Que mas debo aportar?Tras cruzarnos varios correos en los que nos indicó que el chofer tenía constancia de los daños, y explicarle que tal y como le comentó mi compañera, era imprescindible que nos aportara toda la documentación y no entrara en razon, se desestimó dicho tramite por FUERA DE PLAZO Y NO APORTAR LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA.

Estimado .....

Acabamos de aperturar el siniestro del envío XXXXXXX ya que nos indico que dicho envio sufrió una incidencia durante el transporte del mismo.

Por favor vaya a este enlace y proporciónenos toda la informacion al respecto para poder cursar la reclamacion con la empresa de transporte.

Consultar siniestro

Recuerde que para la correcta tramitación del siniestro la información requerida es la siguiente:

Carta de reclamación del siniestro o robo, con fecha de solicitud y firma.

Fotos del embalaje externo con la etiqueta del envío adherida (jpg hasta 100kb)

Fotos del embalaje interno (jpg hasta 100kb)

Fotos donde se aprecie claramente el incidente (jpg hasta 100kb)

Factura de adquisición de la mercancía y/o declaración jurada del envío
indicando: remitente, destinatario, contenido de la mercancía, el valor de la misma y aportando fotocopia del DNI del autor de la declaración jurada. (PDF)

Las fotos solo han de aportarlas en caso de rotura o daño

Conservar mercancía dañada y su embalaje, para su posible peritación por parte del Dpto. de Seguros de la Agencia de Transporte por la que haya cursado su envío (60días).

Los tiempos para solicitar tramite de siniestro con las Agencias de Transporte son:

Envialia - 24 horas (Resolución hasta en 60 días)

Zeleris - 24 horas (Resolución hasta en 90 días)

UPS - 14 días naturales (Resolución hasta en 60 días, la resolución del siniestro la tratará direcctamente con el cliente)

Correos Express - 7 días naturales (Resolución hasta en 180 días)

Fedex - 7 días naturales (Resolución hasta en 180 días)

GLS - 48 horas (Resolución hasta en 90 días)

ASM - 48 horas (Resolución hasta en 90 días)

TNT - 48 horas (Resolución hasta en 90 días)

Tourline - 48 horas (Resolución hasta en 90 días)

Nacex - 48 horas (Resolución hasta en 90 días)


cuando se va a enterar que foto del interior y del exterior NO EXISTEN porque no fotografio los paquetes que envio? ya está hablado por pasiva y por activa y por supuesto os agarrais a eso porque sabeis que nadie hace esas fotos y lo ultimo que me esperaba es que estos profesionales iban a jugar al futbol con mi paquete
Volver a Otros PRO