Nueva promoción Samsung “Galaxy Note 4 + Gear VR”

58.545 285
 #141
Escrito   0  0  
recibido correo que todo ok

vive y deja vivir
 #142
Escrito   0  0  
Al loro...
Tener cuidado si os responden lo de las factura o ticket por lo visto suele ser que se ha mandado una foto de la pantalla con el imei y no el.pantallazo. hasta aquí lo sabemos ya todos el tema es que la gente que ha enviado otra vez la factura o ticket y nada más los dejan fuera de la.promo. me he encontrado eso por Twitter. La cuenta oficial esta i tentando solucionarse lo pero por chat y por email ya le han dicho que esta fuera😦.
Aseguraros que no habéis mandado foto en vez de pantalla o por lo que pueda pasar.
Yo aun si saber nadaaaa😢

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #143
Escrito   0  0  
Buenas. Hoy me ha llegado el Note 4 y me he apuntado a esta promoción. Espero tener suerte y entrar.

Saludos.

"Sólo el que aprecia la vida puede merecerla". Leonardo Da Vinci.
 #144
Escrito   0  0  
Recibido el om y que estoy dentro de los 2000, en breve las recivire.
eso dice ya veremos cuando jajaja.
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #145
Escrito   0  0  
Yo pregunto.

¿A alguien le han enviado las gafas ya?
 #146
Escrito   0  0  
Yo me registré el 6 y nada de momento
 #147
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lagole
Recibido el om y que estoy dentro de los 2000, en breve las recivire.
eso dice ya veremos cuando jajaja.
saludos


Otro mas que le llega el correo hoy. Me dicen que me estoy dentro de la promoción y que próximamente tendré las las gafas estas jajaja.

Alguien sabe cuando las mandan o que
 #148
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @lagole
Al loro...
Tener cuidado si os responden lo de las factura o ticket por lo visto suele ser que se ha mandado una foto de la pantalla con el imei y no el.pantallazo. hasta aquí lo sabemos ya todos el tema es que la gente que ha enviado otra vez la factura o ticket y nada más los dejan fuera de la.promo. me he encontrado eso por Twitter. La cuenta oficial esta i tentando solucionarse lo pero por chat y por email ya le han dicho que esta fuera😦.
Aseguraros que no habéis mandado foto en vez de pantalla o por lo que pueda pasar.
Yo aun si saber nadaaaa😢


A mi me ha pasado eso, me han dejado fuera de la promoción por eso de la foto.
 #149
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ouhyeah
A mi me ha pasado eso, me han dejado fuera de la promoción por eso de la foto.
lo siwnto, siento que el aviso no llegara a tiempo.emoticon colorao emoticon triste

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #150
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @lagole
Al loro...
Tener cuidado si os responden lo de las factura o ticket por lo visto suele ser que se ha mandado una foto de la pantalla con el imei y no el.pantallazo. hasta aquí lo sabemos ya todos el tema es que la gente que ha enviado otra vez la factura o ticket y nada más los dejan fuera de la.promo. me he encontrado eso por Twitter. La cuenta oficial esta i tentando solucionarse lo pero por chat y por email ya le han dicho que esta fuera😦.
Aseguraros que no habéis mandado foto en vez de pantalla o por lo que pueda pasar.
Yo aun si saber nadaaaa😢


A mi me ha pasado eso, cierto que es mi culpa.

Pero si no mandasen un email que induce al error no me hubiese quedado fuera, ya que tardaba menos en mandar la captura de pantalla,que en pedir un factura a mi proveedor.
Volver a Vodafone