[AYUDA] Problema cobros suscripciones premium no realizadas

3.548 14
 #1
Escrito   0  0  
Buenas me encuentro con un problema en la factura de este mes. En una de mis lineas (que tenia supuestamente capados los servicios premium y un tope de gasto de 20€) tengo unos 900€ de suscripciones SMS premium que yo no realice, no recibí ningún mensaje ni ninguna notificación.

Reclamando a vodafone se levan las manos (eso si me devuelven 6€ de otra linea donde me suscribi por error a un servicio premium)

La gracia son 3 dias (1-3 Marzo) donde supuestamente tengo 60 mensajes diarios de 0,15€ y acto seguido otro de 3,85€ llegando uno cada minuto.

Alguien podría aconsejarme como actuar?

Denuncia policia, consumo o usuarios teleco?
Pago la factura de momento o mejor no pagarla? (tengo 5 lineas de contrato a mi nombre 2 con permanencia)

La empresa en cuestión es:
Hi-Media
Advertising Web, S.L.


Muchas gracias
 #2
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @frinch
Buenas me encuentro con un problema en la factura de este mes. En una de mis lineas (que tenia supuestamente capados los servicios premium y un tope de gasto de 20€) tengo unos 900€ de suscripciones SMS premium que yo no realice, no recibí ningún mensaje ni ninguna notificación.

Reclamando a vodafone se levan las manos (eso si me devuelven 6€ de otra linea donde me suscribi por error a un servicio premium)

La gracia son 3 dias (1-3 Marzo) donde supuestamente tengo 60 mensajes diarios de 0,15€ y acto seguido otro de 3,85€ llegando uno cada minuto.

Alguien podría aconsejarme como actuar?

Denuncia policia, consumo o usuarios teleco?
Pago la factura de momento o mejor no pagarla? (tengo 5 lineas de contrato a mi nombre 2 con permanencia)

La empresa en cuestión es:
Hi-Media
Advertising Web, S.L.


Muchas gracias


buff, madre mía 900 €?? que barbaridad.

Yo tengo clarísimo que si vodafone no me da una solución y como dices, tenías restringidos los servicios premium.. me voy a consumo de cabeza, las otras dos opciones que citas (denunciar a la policía y a usuarios teleco) no estarían de más tampoco, pero de entrada a consumo.

Has expuesto tu problema en el foro vodafone? suelen ser bastante resolutivos.

Referente a lo que comentas de pagar o no las facturas...si no lo haces te van a cortar las líneas... lo que recomiendan siempre es, pagar primero y luego reclamar.. pero claro.. 900 euros emoticon inseguro emoticon inseguro

Un saludo y suerte con la reclamación
 #3
Escrito   0  0  
Ponlo en el foro vodafone, no se si servirá de algo, pero que quede constancia en ese foro y si no sirve de nada que todo dios vea que vodafone se lava las manos.

Aparte de ir a consumo yo tambien iria a la policia a ver que te dicen.

Saludos: Lordman
 #4
Escrito   0  0  
Bufff normalmente vemos q la media pueda estar en torno a unos 40€ mensuales pero 900€ me parece ya una pasada, comprueba de donde te viene ese cobro, cual es la empresa, ponte en contacto con ellos indicandoles q tu no te has suscrito y q no has recibido ninguna confirmación y q te aporten documento o mensaje de alta y q en caso contrario te abonen el gasto o tendras q denunciar, a un amigo mio se lo gestione y le devolvieron 140€ de 3 meses de cobros q tenía pero claro el no tenía capado lo de mensajes premium, en tu caso Vodafone tambien a de hacerse cargo puesto q si la restricción estaba activa no se tenía q haber recibido ningún cobro.
Muxa suerte y mueve lo q tengas q mover.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
Miedo me da, a mi me llego un mensaje el dos de este mes de que me había suscrito a un sms premium.

Rápidamente llamé al 1212 y me dijeron que me cancelaban los pagos a terceros y SMS premium (en teoría ya me los habían restringido dos meses atrás, pero bueno) y que no me preocupase que antes de que se emitiese la factura la iban a comprobar para no cargarme esa suscripción a SMS premium.

Según el SMS son 6€ a la semana, así que como mucho tendrían que rectificar eso.

El 4 o así me sale ya la factura en mi vodafone. A ver que pasa.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
A mi me llego una suscripción premium que no había realizado, me toco un comercial de vodafone que me hablo muy borde,les escribí a vodafone en Twitter y fueron los que me lo solucionaron en 1 día devolviéndome los importes y bloqueando esos contenidos
 #7
Escrito   1  0  
Hace poco un compañero al que le había pasado algo parecido indicaba que él solicitó copia del "consentimiento tuyo a la compañia que pasa el cargo" te lo tiene que proporcionar Vodafone.
Sino tienes derecho a que Vodafone emita dos facturas. Una con los consumos tuyos en Vodafone y otra con los de la empresa Hi-Media Advertising Web, S.L.
Evidentemente paga el de Vodafone y devuelve el otro hasta que todo se solucione.

Espero lo resuelvas pronto.
 #8
Escrito   1  0  
Hola Frinch,

A mi me pasó en dos lineas, afortunadamente no con ese importe, y esto es lo que hice;

http://www.gsmspain.com/foros/showt...48#post16844848

Espero que te sirva.

Salu2

Me gusta que mis amigos y mis enemigos sepan que lo son.
--------
Me meo en los Twins aceitosos y los malolientes cilindros con agujeros...
 #9
Escrito   0  0  
Bueno actualizo el tema.

Esta mañana fui a consumo a poner la denuncia y me indicaron que se debia poner en la secretaria de estado de telecomunicaciones.

Dos horas después de poner la denuncia me llaman del 123 para comprobar mi estado de satisfacción con vodafone les digo que 0 me preguntan por que. Lo explico y despues de 30 min al telefono dinero devuelto.

Casualidad?????

Si a alguien le pasa lo mismo ya sabe que hacer con estos ladrones...

Siguenos en twitter: y en nuestro canal de telegram:

https://twitter.com/hoschi77777

https://t.me/descuentosygangas

en nuestro grupo de peticiones!
https://t.me/joinchat/BcwxWUsw8lpDJnJnwYWd-g
 #10
Escrito   0  0  
Muy interesante, esto le puede pasar a cualquiera

Si eres de CANARIAS, pásate por el hilo de compraventa regional: (Compraventa> telefonía móvil> Varios> TRATOS EN CANARIAS. EVITEMOS ADUANAS)

Maestro Picken forero y persona de Pedigrí
Volver a Vodafone