Se puede saber de donde son los consumos?

9.143 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Te lo consume y aparte te lo cobra?

Si.

Miro el historial, y hay conceptos que pone X Mb gastados 0 euros y en otros conceptos pone X Mb gastos 0,015 ctms de euro

Hoy por cierto otros 0,56 ctms me han cobrado, o lo que es lo mismo, me han descontado de mi saldo.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #12
Escrito   0  0  
Mmmmmm
Si utilizas el whatssap
Te lo cobra o te lo descuenta del bono?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Mmmmmm
Si utilizas el whatssap
Te lo cobra o te lo descuenta del bono?


Es que el problema es que no tengo ningun programa o herramienta para discriminar unos y otros.

Por eso abri el presente hilo

Ayer tan solo navegue, y whatssap

Esta tarde he restaurado el movil como vino de fabrica y empezar desde 0, a ver si asi puedo descubrir de donde vienen los gastos.

Como dije, llevo un par de años en tuenti,y nunca me habia pasado nada anomalo. Desde hace unos 15 dias, es cuando veo esos cobros de consumo de datos, como digo minimos,pero es un goteo desde entonces, y mi bono todavia con 350 aun para gastar hasta el nuevo ciclo.



salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #14
Escrito   0  0  
La verda que es raro.
 #15
Escrito   0  0  
A fecha de hoy me quedan

1 GB
308MB restantes


22/03/15
Consumo de datos 58 MB 0,54 €

21/03/15
Consumo de datos 44 MB 0,00 €

20/03/15 Consumo de datos 31 MB 0,13 €

19/03/15 Consumo de datos 48 MB

17/03/15
Consumo de datos 22 MB 0,00 €

Curioso,no?

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #16
Escrito   0  0  
Si
 #17
Escrito   0  0  
Si el movil es iphone y tienes IOs a partir de la version 7 tienes los cantadores de los datos que consume cada App. Si es android creo que tambien.
Si no, bajate alguna App tipo my data manager que te dice lo que te consume cada App

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #18
Escrito   0  0  
Pero lo malo es que le cobra fuera parte del bono.
 #19
Escrito   0  0  
Tema solucionado.

No era normal lo que me estaba ocurriendo. Cada dia, me estaban descontando entre 0,05 y 0,56 centimos de euro por consumo de datos, cuando yo tenia el bono activo.

Puse reclamacion, y ayer tarde me contestaron, pidiendo disculpas por el error, y me han reintegrado todo el dinero cobrado de mas. No me dieron mas explicaciones de donde venian esos consumos, pero bueno.

Seguire unos dias observando a ver si se ha solucionado definitivamente el problema.

Gracias a todos por vuestros comentarios

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #20
Escrito   0  0  
¿que movil tienes? yo en un android con kit kat donde se configura para tethering me viene un apartado con uso de datos,alli hay un grafico donde te especifica que datos gastas en cada apli y si deslizas la barra lo puedes dejar en un dia para saber que te gasta ese dia solamente
Volver a .Tuenti