[AYUDA] duda sobre compromiso de permanencia

3.227 18
 #1
Escrito   0  0  
Estoy viendo en vodafone que en mis lineas pone el importe en caso de romper la permanencia y a continuacion pone renovable y debajo NO.
Me podriais decir que quiere decir eso? en una linea hace mas de un año desde que saqué el movil y en el otro no llega al año pero tambien pone lo de NO
 #2
Escrito   1  0  
Ni idea pero tengo 4 líneas q en la q menos me queda de permanencia 16 meses y en otra 21 meses y en todas me pone Renovable: Si

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #3
Escrito   0  0  
Esta es la información que he podido sacar sobre tu tema.

Todos los clientes pueden renovar el terminal que están utilizando al finalizar su periodo de compromiso con Vodafone, pudiendo ser renovado antes de su finalización según la segmentación a la que estés adscrito. No es una ampliación sino una posible renovación antes de la finalización del actual compromiso, si renuevas se sustituirá el antiguo por el nuevo compromiso y si no lo haces finalizará en la fecha marcada.

Osea, según entiendo si te pone si, puedes renovar antes de la finalización de permanencia y si te pone no es que no puedes renovar.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manumedina
Esta es la información que he podido sacar sobre tu tema.

Todos los clientes pueden renovar el terminal que están utilizando al finalizar su periodo de compromiso con Vodafone, pudiendo ser renovado antes de su finalización según la segmentación a la que estés adscrito. No es una ampliación sino una posible renovación antes de la finalización del actual compromiso, si renuevas se sustituirá el antiguo por el nuevo compromiso y si no lo haces finalizará en la fecha marcada.

Osea, según entiendo si te pone si, puedes renovar antes de la finalización de permanencia y si te pone no es que no puedes renovar.


Compañero pues a mi a pesar de ponerme q Si puedo renovar, si hago el intento me dice que tengo q esperar o q elija un teléfono al contado pero no solapar un nuevo renove con el q ya tengo.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Compañero pues a mi a pesar de ponerme q Si puedo renovar, si hago el intento me dice que tengo q esperar o q elija un teléfono al contado pero no solapar un nuevo renove con el q ya tengo.
Saludos


Todo depende de si estas dentro del periodo para poder renovar y al segmento que pertenezcas.

Sacado del foro de Vodafone:

Al revisar la sección "Tus compromisos con Vodafone" dentro de tu espacio de cliente se muestran dos datos en relación a la línea seleccionado. Por un lado, tienes la fecha en la que se cumple el compromiso y, a continuación, si ese compromiso es renovable o no. El hecho de que aparezca un "SI", no quiere decir que se vaya a renovar automáticamente o algo por el estilo, sino que, en caso estar interesado, podrías renovar tú dicho compromiso.

Es decir, ese "SI" informa de la posibilidad de renovación por parte del cliente ya que, aunque no se ha superado la fecha de compromiso, sí que te encuentras dentro del periodo previo a su finalización en el que se puede renovar, un periodo que depende del tipo de cliente.

En tu caso concreto con 16 y 21 meses de permanencia logicamente no te deja renovar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manumedina
Todo depende de si estas dentro del periodo para poder renovar y al segmento que pertenezcas.

Sacado del foro de Vodafone:

Al revisar la sección "Tus compromisos con Vodafone" dentro de tu espacio de cliente se muestran dos datos en relación a la línea seleccionado. Por un lado, tienes la fecha en la que se cumple el compromiso y, a continuación, si ese compromiso es renovable o no. El hecho de que aparezca un "SI", no quiere decir que se vaya a renovar automáticamente o algo por el estilo, sino que, en caso estar interesado, podrías renovar tú dicho compromiso.

Es decir, ese "SI" informa de la posibilidad de renovación por parte del cliente ya que, aunque no se ha superado la fecha de compromiso, sí que te encuentras dentro del periodo previo a su finalización en el que se puede renovar, un periodo que depende del tipo de cliente.

En tu caso concreto con 16 y 21 meses de permanencia logicamente no te deja renovar.


X eso mismo con el tiempo q me queda lo mas logico es q me pusieran No en lugar de Si ya q no tien mucho sentido.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
X eso mismo con el tiempo q me queda lo mas logico es q me pusieran No en lugar de Si ya q no tien mucho sentido.
Saludos


Últimamente todo lo que está haciendo Vodafone no tiene sentido, que le vamos ha hacer.emoticon guiño
Un saludo compañeroemoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @manumedina
Últimamente todo lo que está haciendo Vodafone no tiene sentido, que le vamos ha hacer.emoticon guiño
Un saludo compañeroemoticon Arriba


Jajajajaaja en eso te doy toda la razón.

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #9
Escrito   0  0  
Pues a mi me ponia en dos lineas que me quedan 9 meses de permanencia que SI era renovable hasta hace pocos dias,y ayer me ponia que NO asi que...
 #10
Escrito   0  0  
a mi también me ha variado esta semana de si a no , me quedan 14 meses de permanencia , ni idea a que se debe el cambio.
Volver a Vodafone