+reg Tarifa del 5, la ofrecen en retenciones?

8.303 19
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Entiendo que los 5€ son de cuota, no de mínimo no? Tiene consumo mínimo? Me interesaría en caso de poder de dar de lado a los 12€ de consumo mínimo hasta que termine mi permanencia.

Si es cuota.

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thevenin
Si es cuota.

Y lo más importante, al menos para mi, tiene mínimo?

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #13
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Y lo más importante, al menos para mi, tiene mínimo?

Si no han cambiado las cosas, era sin consumo mínimo.


Un Saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #14
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Y lo más importante, al menos para mi, tiene mínimo?

son 5 euros más IVA es decir 6 euros de cuota. el resultado de la factura en caso de no hacer ninguna llamada será 6 euros y en caso de que hagas llamadas habrá que sumar las llamadas que hayas hecho a 6 céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada a esos 6 euros de cuota mínima.
O resumiendo: es cuota, no es consumo minimo... XD

Me lo contaron y lo olvidé;
Lo vi y lo entendí;
Lo hice y lo aprendí.

Santander, España.
 #15
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @thevenin
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Y lo más importante, al menos para mi, tiene mínimo?


Si no han cambiado las cosas, era sin consumo mínimo.


Un Saludo


quote:
Originalmente escrito por @_torito_
quote:
Originalmente escrito por @_KePTeiN_
Y lo más importante, al menos para mi, tiene mínimo?


son 5 euros más IVA es decir 6 euros de cuota. el resultado de la factura en caso de no hacer ninguna llamada será 6 euros y en caso de que hagas llamadas habrá que sumar las llamadas que hayas hecho a 6 céntimos el minuto más 20 céntimos de establecimiento de llamada a esos 6 euros de cuota mínima.
O resumiendo: es cuota, no es consumo minimo... XD



Ok, gracias. Ahora tengo en una línea una tarifa antigua que le han puesto los 12€ de mínimo, creo que voy a probar el amago y si esta no tiene mínimo cambiaré

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thevenin
Creo que tiene que ser el mismo titular y la misma tarifa.

Un Saludo


¿Para que las llamadas de 1000 minutos gratis a los números del mismo titular, tienen que ser que todas las líneas estén con la misma tarifa? No sé si lo he entendido bien.

Gracias
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @_torito_
Decir nada en especial; que me iba porque en Vodafone me daban tarifa mucho mejor y que ese teléfono no navegaba por internet, y como me habían cambiado automáticamente de tarifa a una de 12, ahi me ofreció esta de 5€. Creo que se llama Voz5.
No obstante, yo si fuera tu me miraría la tarifa de Vodafone "Mini Voz". Son llamadas a 1cent/minuto + establicimiento de llamada e incluye 100Mb. Vale 7€ al mes pero por si no te leiste el foro, se puede sacar a 1€/mes + lo que hables, en el foro pasar a vodafone Con 50% de descuento te explican, en esa tarifa dan 6€ de decuento durante 2 años sin perma.
Yo si te digo la verdad me quedé en Movstar por tener una línea por si vuelven los apoyos, aunque cada día temgo menos esperanzas.

Un saludo y cualquier duda, para eso estamos emoticon guiño


Era sobre todo para una línea que solo hace llamadas a un número de Movistar. Tendré que ver qué hago con esa línea.

Saludos y muchas gracias por la información
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sito2013
¿Para que las llamadas de 1000 minutos gratis a los números del mismo titular, tienen que ser que todas las líneas estén con la misma tarifa? No sé si lo he entendido bien.

Gracias


La misma tarifa o el mismo tipo de tarifas que son estas: http://www.movistar.es/empresas/mov...Y-movil-tarifa1

un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @thevenin
La misma tarifa o el mismo tipo de tarifas que son estas: http://www.movistar.es/empresas/mov...Y-movil-tarifa1

un saludo


Oh vaya, entonces no me vale porque la otra línea está en fusión y si no se puede llamar gratis a ese número de fusión...

Muchas gracias. Tienes mi verde por la información.
 #20
Escrito   0  0  
Supongo que no habrá nada para que desde un número Movistar se pueda llamar a otro número Movistar gratis. ¿Ni de manera oficial, ni en retenciones ni en bajas? Mira que es sencillo lo que pido y me parece increíble que Movistar no tenga nada de esto. O al menos yo no lo veo.

Gracias.
Volver a Movistar