[AYUDA] Los niños la lían, facturón!! Quién restrinje el consumo de datos una vez gastados??

12.511 59
 #1
Escrito   0  0  
Hola familia!!

Os escribo porque mis sobrinos, adolescentes a las puertas de la mayoría de edad la han liado por 2ª vez...Hace unos 4 meses uno de ellos gastó sus megas de la tarifa y pasó del aviso del operador, y siguió consumiendo...total, facturón de los gordos pa los padres!!! .... Y este mes, el otro no iba a ser menos y, más de lo mismo...

Su madre acude a mí casi desesperada ya que, no los puede dejar sin móvil porque es necesario para tenerlos localizables...Dejarlos sin datos tampoco porque el whatsapp es muy útil y de no tenerlo, abusarían de las llamadas y/o sms con esa excusa...

Tienen la minúscula de Masmóvil que en realidad era una buena tarifa ya que los 500mb son de regalo y tienen los 6E para consumo de llamadas...

Podríais ayudarme a buscar una tarifa de máx 6E/mes de cualquier compañía que restrinja el consumo de los datos una vez consumidos los traídos en la propia tarifa y que les impida seguir navegando???

Agradezco de antemano vuestra atención y quedo ansiosa a la espera de prontas noticias...

SalU2!!
 #2
Escrito   0  0  
En simyo creo que desde el área personal puedes restringir tanto el consumo como el gasto tope mensual, pero hay que hacerlo que luego la gente lo va dejando hasta que pasa algo como vuestro caso.
Saludos. Si no igual una con reducción.
 #3
Escrito   0  0  
En Simyo puedes poner avisos y límites de consumo.

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 014500S7


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #4
Escrito   0  0  
Es que con ese precio sin acotar el consumo no hay que yo sepa. Lo interesante es que puedan seguir usando datos y que tengan "x" minutos en llamadas.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...ta#post18703955

Aqui hay un post en el que vienen explicadas todas y podrás ver cual es la que más te interesa.
 #5
Escrito   0  0  
En Amena 6,95 con 60min les sobrará creo yo...
 #6
Escrito   0  0  
Lowi, llamadas a 0 cts y 1 gb por 6€ iva incluido. Una vez superados, tienes reducción de velocidad y no te cobran los excesos.
 #7
Escrito   5  0  
A riesgo de meterme donde no me llaman, lo que necesitan esos "niños" no es una tarifa donde no puedan gastar más, si no que los padres tengan mano firme y les enseñen a no gastar más, a ser responsables, o en nada se van a reir de los padres y de toda la família.

Sobre tarifas, lo que dicen los compis es muy adecuado, sobre todo sí al llegar al límite de mb baja la velocidad al menos para seguir con wassap a secas.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
En oceans (cobertura orange) 100minutos y 1gb por 7,26€ y 100 minutos y 2gb por 10,89. Ha habido muchos problemas con esa compañia, pero ahora creo que han cambiado la politica de lineas nuevas y via sac se podra restringir las cosas. Te la dejo solo por informacion.
Saludos y salud
 #10
Escrito   0  0  
Simyo o tuentimovil,las dos tienen para poner límite y para restringir los datos, si no,una de las grandes que no te cobran el exceso,un saludo.

VENTE A SIMYO CON MI CÓDIGO: 01468B7J y llévate 15€ en fibra,10€ si te haces de contrato y 5€ si te haces de prepago, Avísame y te daré un VERDE
Volver a General