[CHOLLO] CHOLLAZOOO Tarjeta MicroSD SAMSUNG EVO 32GB A 9,9€

5.385 26
 #11
Escrito   0  0  
pues comprada la mia también a ver cuanto tarda en estar disponible, me pase por el mediamark de lugo a ver si las tenían y almenos yo no las vi pero otras similares costaban 25 euros aprox en tienda
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pillada una en MM para recogida en tienda.
A ver si no hacen como la última vez que también compré otra tarjetilla barata y al cabo de una semana sin decirme nada me devolvieron el dinero por PayPal.
Verde al canto.

 #13
Escrito   0  0  
Tenéis una semana para ir a recogerla. Yo ya he pillado la mía y espero poder ir a recogerla antes del lunes emoticon asco . No es el chollazo del siglo, pero hacía tiempo que andaba para comprarme una.
 #14
Escrito   0  0  
Comentaros que han vuelto a reponer tarjetas en amazon, con lo que si no podéis ir a buscarla a un MM podéis comprarla en amazon, con el truco de amazon premium os la envían gratis.

Un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Comentaros que han vuelto a reponer tarjetas en amazon, con lo que si no podéis ir a buscarla a un MM podéis comprarla en amazon, con el truco de amazon premium os la envían gratis.

Un saludo.


Lo de amazon premium solo se puede hacer una vez no?7

vive y deja vivir
 #16
Escrito   0  0  
Una vez por cada correo con el que te registres, cuando se te acabe el plazo de prueba premium, pues te creas otra cuenta de correo y te vuelves a registrar y ea otra vez 30 días de prueba premium. Eso sí, importante quitar lo de que te prorroguen el premium para que no te cobren al terminar el período de prueba.

Un saludo.

quote:
Originalmente escrito por @iago35
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Comentaros que han vuelto a reponer tarjetas en amazon, con lo que si no podéis ir a buscarla a un MM podéis comprarla en amazon, con el truco de amazon premium os la envían gratis.

Un saludo.


Lo de amazon premium solo se puede hacer una vez no?7

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Comentaros que han vuelto a reponer tarjetas en amazon, con lo que si no podéis ir a buscarla a un MM podéis comprarla en amazon, con el truco de amazon premium os la envían gratis.

Un saludo.


Pues pillada otra en Amazon. Nunca se sabe, siempre vienen bienemoticon sonrisa

 #18
Escrito   0  0  
yo pille ayer por amazon una y ya la tengo en casa ni 24 horas en recibirla!!!oiga!!
 #19
Escrito   0  0  
gracias!
 #20
Escrito   0  0  
La verdad chollazo, gracias.