[AYUDA] Portabilidad a Yoigo, cuanto tarda???

42.739 14
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos, por unos problemas con Movistar he decidido portar a Yoigo, quería que fuera una compañia principal, y de orange / vodafone / yoigo es la mas barata. Optaré por la tarifa del 0 con 1,2 gigas. Quería saber, puesto que me voy este jueves durante 10 días de casa, cuanto tarda Yoigo en mandarte la SIM, para poder elegir la dirección de entrega de manera adecuada. Sabéis cuanto tardan en mandarla como máximo? Muchas gracias!!
 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Anhima
Muy buenas a todos, por unos problemas con Movistar he decidido portar a Yoigo, quería que fuera una compañia principal, y de orange / vodafone / yoigo es la mas barata. Optaré por la tarifa del 0 con 1,2 gigas. Quería saber, puesto que me voy este jueves durante 10 días de casa, cuanto tarda Yoigo en mandarte la SIM, para poder elegir la dirección de entrega de manera adecuada. Sabéis cuanto tardan en mandarla como máximo? Muchas gracias!!

No se puede saber porque algunas portas las tramitan al instante y otras se cuelgan durante dias. Desde que la tramitan son 3-4 días. Yo esta mañana he solicitado una porta y me ponia para el dia 27 si se tramitaba hoy, cosa que no han hecho.
 #3
Escrito   0  0  
Yo inicié portabilidad el lunes de la semana pasada. El viernes me llegó la tarjeta y ese mismo viernes ya era de Yoigo.
Yo no pedí móvil y a lo mejor eso acelera las cosas ya que no dependes de que haya stock.
También me llamó amena en la mañana y les dije que no a lo que me ofrecian y les pedí que aceptaran la portabilidad.
La verdad que es una lotería en cuanto a rapidez y como ves depende de muchos factores. Pero más o menos te puedes hacer una idea...
 #4
Escrito   0  0  
Yo la pedí el miércoles 11, al día siguiente empezaron a tramitarla y me dieron como fecha el miércoles siguiente el 18, el lunes estaba en la oficina de correos y fui a buscar la tarjeta

Invitaciones Simyo 684080464 5€ prepago 10€ Contrato
Avísame y te pondré un verde. Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Depende cuando Yoigo la inicie. Si has pedido solo sim en teoría debería de ser rápida, si pides también terminal hay veces que te piden documentación adicional como D.N.I. facturas anteriores etc.
Suerte

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   0  0  
Yo he tramitado esta mañana a las 8:30 y sigo esperando. He llamado y me han dicho k entre 24-48 horas.
 #7
Escrito   0  0  
Me han dicho que en tienda tienes la SIM al momento y al día siguiente ya eres Yoigo, sin tener que confirmar la portabilidad con tu anterior compañía ni nada mas.
 #8
Escrito   0  0  
Pasadas 24 horas he llamado y me contestan k tienen 48 h. He cancelado la solicitud. Vamos ni k estuviera pidiendo una hipoteca para una sim con la tarifa 5gb.
 #9
Escrito   0  0  
Yo la pedí ayer por la mañana y por fin me la han tramitado esta tarde con ventana de cambio el día 30.
 #10
Escrito   0  0  
Si ya te llegó, podrías decir cuanto te tardo a ti? Gracias

¿Como hago para que suba mi popularidad?
Pues ayudando de buenas formas al funcionamiento del foro, y plantando un huerto de lechugas...
Volver a Yoigo