[HILO OFICIAL] Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet)

143.312 771
 #321
Escrito   0  0  
Saldo confirmado. Han cumplido con lo prometido. Primera buena experiencia con esta web.
 #322
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Hola Igor,

Yo estoy como muchos por aquí con Betfair: hice el registro ayer a través de Beruby en Betfair, aposte los 20 euros y estoy esperando el cashback.

Cuando puedas dinos algo.

Saludos.


A mi también me han asignado esta mañana el cashback, sin reclamación ni nada (solo lo comenté por aquí)... y ahora acabo de ver que está confirmado!!! emoticon Aplauso

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #323
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo tengo para cobrar y me sale esto,decir que soy nuevo,puede ser....que tengan que contrastar mis datos?esto sale ,Tienes 40.00€ disponibles para retirar de tu cuenta de beruby. Para poder realizar la Solicitud de Cobro es necesario completar tus datos en la sección de Mi Perfil/Mis Datos

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #324
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @19751975
yo lo tengo para cobrar y me sale esto,decir que soy nuevo,puede ser....que tenan que contratar mis datos?esto sale ,Tienes 40.00€ disponibles para retirar de tu cuenta de beruby. Para poder realizar la Solicitud de Cobro es necesario completar tus datos en la sección de Mi Perfil/Mis Datos

Supongo que el mensaje se refiere a que tienes que poner en tu perfil tu numero de cuenta bancaria o de paypal donde quieres recibir el pago, y completar los datos personales si no lo hiciste en el registro...
 #325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Supongo que el mensaje se refiere a que tienes que poner en tu perfil tu numero de cuenta bancaria o de paypal donde quieres recibir el pago, y completar los datos personales si no lo hiciste en el registro...

sera por esto?Recuerda que si ya has solicitado el cobro con beruby, no podrás volver a usar tu NIF/NIE, teléfono móvil, cuenta PayPal o cuenta bancaria en ninguna otra cuenta de beruby.

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #326
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @19751975
sera por esto?Recuerda que si ya has solicitado el cobro con beruby, no podrás volver a usar tu NIF/NIE, teléfono móvil, cuenta PayPal o cuenta bancaria en ninguna otra cuenta de beruby.

Pero te deja poner tus datos y solicitar el pago??? O no te deja y te sale ese mensaje?
A mi me parecen mensajes de aviso informativos... yo hace bastante que hice el registro, así que a mi no me salen..

Vente a Simyo con mi código: 0143R6R8 y llévate 3Gb de datos y hasta 20€ de saldo
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @mgar
Pero te deja poner tus datos y solicitar el pago??? O no te deja y te sale ese mensaje?
A mi me parecen mensajes de aviso informativos... yo hace bastante que hice el registro, así que a mi no me salen..


coji puse los datos y los guarde y no me deja....cobrarlos,abri reclamacion haber que dicen emoticon enfado

vendo pagina web de liberar moviles por imei
 #328
Escrito   0  0  
Ya lo he preguntado antes, pero sin respuesta.

Se suponia que desde el sabado si hacias el proceso a trabes de beruby, betfair pagaba supercoutas (6 a 1 barça o 10 a 1 madrid). A la hora de ver los resultados solamente pagan la couta sencilla y no hay ni noticias de las apuestas con supercouta.

Alguien esta con el mismo problema?
 #329
Escrito   0  0  
A mi también me acaban de confirmar el saldo de 40€ y de paso me han reasignado 10€ por la invitación a un amigo que le comenté la promoción esta.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #330
Escrito   0  0  
Un 10 para Beruby!!
Esta mañana me lo asignaron, y ahora ya está confirmado. Buena promoción, lastima que fallase las 2 apuestas que hice!!
Gracias ya que ha tenido que ser un caos estos días!