[AYUDA] Me han cobrado más de 1 euro al día con la pata negra...

22.530 48
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @moloMUCHO
Pues no te sé decir porque el que tiene la sim es mi padre.
llama al 2201 para saber el saldo (2 consultas gratuitas al día )
Si te llega sms diciendo el saldo que te queda y la fecha de caducidad estas en la antigua .

Si solo te salta la locución con el saldo sin recibir sms y sin decirte fecha de caducidad estas en la nueva .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Dani te he subido foto nueva de mi sim
No lo veo .
En el privado ?
Todavía no domino muy bien esto jeje.

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @danibetis
No lo veo .
En el privado ?
Todavía no domino muy bien esto jeje.


No en el Hilo envio de sim.
 #14
Escrito   0  0  
A ver si pruebo con las mías pata negra. En el anterior intento que hicieron con el cambio de plataforma (cuando nos dejaron sin línea a muchos) ya salió gente quejándose de que no les tarificaban bien las pata negra.

Supongo que con el reciente cambio que nos han vuelto a hacer la habrán vuelto a liar.

Al final lo que quieren es cargarse a las pata negra.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #15
Escrito   0  0  
y ese problema solo la estan teniendo
Las patas negras?
 #16
Escrito   0  0  
El segundo día que he probado sí me han cobrado correctamente el 1,21 por más megas que el anterior (unos 90). No me han llegado a contestar al ticket que abrí.

Puede que me hayan migrado de vuelta a la vieja o me hayan tocado algo emoticon desconcertado. La IP que me daba era de Tuenti y no de Telefónica
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petgrillo
A ver si pruebo con las mías pata negra. En el anterior intento que hicieron con el cambio de plataforma (cuando nos dejaron sin línea a muchos) ya salió gente quejándose de que no les tarificaban bien las pata negra.

Supongo que con el reciente cambio que nos han vuelto a hacer la habrán vuelto a liar.

Al final lo que quieren es cargarse a las pata negra.

Saludos.


Aquí otro afectado, ayer con 2 pata negra me tarificaron mal en ambas con resultado de corte de conexion en ambas al llegar el saldo a 0.

Me parece que se van a quedar así y al Alierta y su tribu de sinvergüezas les van a dar mucho por el c*l*.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me están devolviendo el dinero pero el problema sigue, ayer 39 euros de más... emoticon angel emoticon enfado

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
 #19
Escrito   0  0  
Me han devuelto el saldo y me han dicho que ya está solucionado.

Mis fuentes me indican que ya han acabado hoy la migración a la nueva plataforma a todo el mundo, hasta a los que tenían SIM viejas. Puede tener que ver.
 #20
Escrito   0  0  
Pues me he vuelto a conectar y el problema persiste... ya llevo 9 días así y no parece que lo solucionen...

"CHOLLOS BANCARIOS" en Telegram
Volver a .Tuenti