[PROMO] Altavoz y 50€ GRATIS si has comprado Huawei Ascend P7/G6 o MediaPAd 10 link

31.505 151
 #131
Escrito   0  0  
Falta mucha gente por recibir los 50€?

A mediados de esta semana les escribí a los de Huawei promociones un email para ver que pasaba. Al día siguiente me contestaron pidiéndome que les enviara la factura para realizar un seguimiento de mi caso. A ver si todo se soluciona...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Falta mucha gente por recibir los 50€?

A mediados de esta semana les escribí a los de Huawei promociones un email para ver que pasaba. Al día siguiente me contestaron pidiéndome que les enviara la factura para realizar un seguimiento de mi caso. A ver si todo se soluciona...


Yo envíe un correo y no me han contestado
 #133
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
Pues yo hice una compra de 30€, y ahora la tarjeta no me deja utilizarla en ningún sitio. Ni betfair, ni sportium, ni paypal, ni amazon... me dice que el banco la tiene bloqueada, o que la tarjeta directamente no es válida. emoticon facepalm

Has probado en un establecimiento?

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Has probado en un establecimiento?

No, no he probado, pero he ido esta tarde a un cajero de La Caixa y me decía que la tarjeta no era posible identificarla. emoticon facepalm
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
Falta mucha gente por recibir los 50€?

A mediados de esta semana les escribí a los de Huawei promociones un email para ver que pasaba. Al día siguiente me contestaron pidiéndome que les enviara la factura para realizar un seguimiento de mi caso. A ver si todo se soluciona...


A mi me ha pasado igual. ¿Alguien tiene las condiciones de la promoción o recuerda las fechas en las que tenías que adquirir el terminal?. En la página de huawei solo ponen que la promoción ha finalizado.


Consigue 10€ GRATIS al darte de alta en SIMYO con el código 0034695889081
 #136
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kolokolo
A mi me ha pasado igual. ¿Alguien tiene las condiciones de la promoción o recuerda las fechas en las que tenías que adquirir el terminal?. En la página de huawei solo ponen que la promoción ha finalizado.
El terminal lo tenías que adquirir durante el mes de Diciembre, si no recuerdo mal, y creo que tenías hasta mediados de Enero para realizar el registro. También recuerdo que era para los 1500 primeros.

Las condiciones de la promoción no las guardé en ningún archivo. A ver si alguien las tiene a mano y puede echarnos una mano por si acaso...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ZaWoK
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
Has probado en un establecimiento?


No, no he probado, pero he ido esta tarde a un cajero de La Caixa y me decía que la tarjeta no era posible identificarla.


Prueba en una tienda xq en La Caixa me dijeron q era como una tarjeta regalo y no se podía descargar su saldo ni x ventanilla ni x cajero, quizas x ese motivo no te la reconozca, yo la gaste completa el Sabado en El Corte Inglés y no hubo problema ninguno.
quote:
Originalmente escrito por @ru_9669
quote:
Originalmente escrito por @kolokolo
A mi me ha pasado igual. ¿Alguien tiene las condiciones de la promoción o recuerda las fechas en las que tenías que adquirir el terminal?. En la página de huawei solo ponen que la promoción ha finalizado.

El terminal lo tenías que adquirir durante el mes de Diciembre, si no recuerdo mal, y creo que tenías hasta mediados de Enero para realizar el registro. También recuerdo que era para los 1500 primeros.

Las condiciones de la promoción no las guardé en ningún archivo. A ver si alguien las tiene a mano y puede echarnos una mano por si acaso...


Saludos

Efectivamente era para los 1500 primeros registros y se podía hacer hasta el 08/01/15 y tenían 90 días máximo desde q finalizara la promoción, es decir, el 08/01/15.
Voy a mirar q no se si borre las condiciones y si las tengo os las paso xq teneis q reclamar firmemente.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
 #138
Escrito   0  0  
Nada, que no hay manera. En Amazon me han enviado un email diciendo que no se han podido cobrar el pedido.

He ido a MM a comprar una cosa y se me ha hecho la cara roja y todo, se le ha bloqueado hasta el terminal, la tarjeta no es válida emoticon facepalm
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @kike_1982
De esa promo no me entere sino tambien me hubiese registrado jejejejeje

pues creo q sigue abierta!!
 #140
Escrito   0  0  
Envíe un correo preguntando por mi tarjeta y me han dicho que les envié la factura para hacer un seguimiento mas detallado pero cuando me registre no era necesaria. Que hago?
Volver a Vodafone