Xiaomi Note 4G Averia conector bateria

5.970 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días,

Me llamo Antonio, soy de Huelva, y tengo una avería en mi Xiaomi Note 4G, el cuál no tiene apenas una semana de uso, comprado en Aliexpress.

El problema es que uno de los 4 pines del conector donde se coloca la batería se ha roto y ahora el teléfono no enciende.

Me gustaría recibir presupuesto sobre su reparación y conocer el tiempo estimado de todo el proceso.

Espero su respuesta,
Un saludo.

toniosalas ha adjuntado esta imagen:
Xiaomi Note 4G Averia conector bateria

 #2
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @toniosalas
Buenos días,

Me llamo Antonio, soy de Huelva, y tengo una avería en mi Xiaomi Note 4G, el cuál no tiene apenas una semana de uso, comprado en Aliexpress.

El problema es que uno de los 4 pines del conector donde se coloca la batería se ha roto y ahora el teléfono no enciende.

Me gustaría recibir presupuesto sobre su reparación y conocer el tiempo estimado de todo el proceso.

Espero su respuesta,
Un saludo.


Hola, cambiar el conector de bateria te puede constar unos 25-30€ dependiendo del servicio técnico. Yo te aconsejo "Movilrepuesto", trabajan rápido, dan garantía y recogen en toda la península. El tema de este conector es buscar uno compatible y sustituirlo ya que por Xiomi no vienen.

Suerte!emoticon Arriba
Volver a Otros