[CONSEJO] Mobil R la peor compañia

4.949 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso ..despues de haber pasado ya por 4 compañias en los ultimos 15 años he ido a parar a R. Soy cliente desde hace tres dias y desde entonces no puedo recibir llamadas que provengan de movistar. Llamo al 1449 y me tienen 21 minutos a la espera con la musiquita..vuelvo a llamar y despues de soltarle ora vez el rollo de en que consiste mi problema me dice que me mantenga a la espera ..y despues de oteos 18 minutos escuchando la musiquita me sale una operadora y me dice que la culpa es de mi anterior compañia...luego...que la culpa es de movistar...y que el plazo para resolverme la averia es de una semana.Tienen un foro donde supuestamente puedes exponer tus dudas y averias...y unos moderadores supuestamente te las reluelven...y digo supuestamente porque como crees un tema nuevo en el que r quede en evidencia...los moderadores directamente ya no permiten que el tema se haga publico...leyendo un poco te das cuenta que los temas que hacen visibles en el foro son del estilo de ......"internet me va lento" o "cuanto me queda de permanencia" Evidentemente despues de tres dias en la compañia..viendo que no recibo llamadas de fijos..me tendre que ir a otra compañia este mismo lunes. Pero lo peor no es el servicio nefasto de r...lo peor de todo es la atencion al cliente.en fin...que no recomiendo esta operadora para nada.

Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. Lo que comentas de los foros y los moderadores no es cierto. El tema se creó en la sección de internet, cuando es un tema de móbilR. Con lo cual se puso en el foro correcto. Además, en las condiciones del foro se indica el horario de atención, y el viernes fue festivo autonómico y enlazó con el fin de semana.

Las normas son públicas: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"horario
Trataremos de contestarte lo antes posible, pero dependerá, como siempre, de la carga de trabajo en cada momento. Fuera del horario laboral (de 9:00 a 19:00, de lunes a viernes no festivos) no podemos garantizar la moderación, aprobación o contestación de mensajes".

En el caso que comentas, hay que pasar aviso al operador concreto para que registre bien el número en R para que permita realizar bien las llamadas y su recepción. Es un tema de que lo provisionen correctamente.
 #3
Escrito   0  0  
Por cierto, bienvenido al foro. Primer post y ya para quejarse....

.
Volver a móbil R