Se puede saber de donde son los consumos?

9.130 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes.

TEngo sim pata negra de tuenti, y hasta hace un mes todo perfecto y bien.

No es que sea un gran problema, pero me gustaria saber de donde y porque.

Este mes, tan solo tengo activado el bono internet, no uso los extras.

Llevo unos 15 dias observando como en mi historial, me estan cobrando entre 0,05 centimos de euros a 0,15 centimos de euros por datos.

En un principio no le di importancia por las cantidades. Pero claro si tengo el bono activado y tengo todavia mas de 400 MB a mi favor el que me cobren todos los dias esas cantidades por consumo de datos me mosquea.

Desinstale los programas que instale y pense que podrian ser, desde hace unos pocos dias, ya anoto todos los movimientos que hago con el movil, y al mirar al dia siguiente el historia, me aparecen esos centimos de euros por datos y ya no se de que es.

Hay alguna aplicacion o manera de poder saber exactamente de que son esos centimos de euro que me cobran todos los dias? Quizas el problema sea mio y los consuma, pero quiero saber de donde y sobre todo, sabiendo que tengo todavia 400 MB para gastar aun.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #2
Escrito   0  0  
En su día tuve consumos bestiales, y no me dijeron nunca a qué se debían ni en qué páginas. Se limitaban a decir que no podían dar esa información por la Ley de protección de datos.emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Puede ser que tenga algo sincronizado que cada
Tiempo se actualiza
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Puede ser que tenga algo sincronizado que cada
Tiempo se actualiza


Algo sincronizado, como que?

Es que ya toi "borracho" de tanto mirar en las opciones y en los programas y no veo na emoticon roto2

salu2.....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #5
Escrito   0  0  
Pues el gmail facebook etc...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gadesphone
Pues el gmail facebook etc...

Y por eso me tienen que cobrar?

Llevo con tuenti desde el principio. He tenido face, gmail, twiter, etc. siempre sincronizado, y se que gasta datos, pero se descontaban de giga que tengo contratado, pero cobrarme aparte esos centimos, es lo que estoy intentando descubrir.

salu2....

"Hoy es el mejor dia
de tu vida; ¡vivelo!
porque no hay otro igual"
 #7
Escrito   0  0  
Te lo consume y aparte te lo cobra?
 #8
Escrito   0  0  
Mejor pide la portabilidad a cualquier otro operador que no tenga nada que ver con TIMOFÓNICA.

En Septiembre contraté el Gb y llamadas a cero euros por 7€ (IVA incluido), sin embargo me están cobrando 10€ al mes y no hay forma de contactar con ellos por ninguna vía.

Yo desde luego me marcho ya y acudiré a consumo para intentar recuperar mi dinero.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sagrarom
Mejor pide la portabilidad a cualquier otro operador que no tenga nada que ver con TIMOFÓNICA.

En Septiembre contraté el Gb y llamadas a cero euros por 7€ (IVA incluido), sin embargo me están cobrando 10€ al mes y no hay forma de contactar con ellos por ninguna vía.

Yo desde luego me marcho ya y acudiré a consumo para intentar recuperar mi dinero.


Y no será por las llamadas que haces?
Unas 17 llamadas ya son 3€...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sagrarom
Mejor pide la portabilidad a cualquier otro operador que no tenga nada que ver con TIMOFÓNICA.

En Septiembre contraté el Gb y llamadas a cero euros por 7€ (IVA incluido), sin embargo me están cobrando 10€ al mes y no hay forma de contactar con ellos por ninguna vía.

Yo desde luego me marcho ya y acudiré a consumo para intentar recuperar mi dinero.

hola ,

En tu perfil de Tuenti (en zona movil )
Tienes el chat para hablar en tiempo real con ellos o puedes también mandarles un email .

Si no aparece por lo que sea ,en este mismo foro tienes una parte que se llama atención al cliente ,ponles allí la queja y contactan directamente contigo por privado para solucionartelo .

Espero haberte ayudado .

Saludos

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a .Tuenti