[AYUDA] Motorola Moto G (2ª Gen) 4G & bq aquaris e5 4g ???????

5.207 23
 #1
Escrito   0  0  
hola buenas tengo que cambiar el móvil y llevo tiempo dándole vueltas no se cual comprar , me gusta mucho el samsung s6 pero me fastidia gastar 699€, y he estado mirando por hay y los que mas me convence son estos dos, pero no se cual coger , el motorola me gusta mas la estetica y por la actualizaciones que son rapidas, pero, en el bq me gusta la bateria que dura mucho , lo que no se cual ira mas fluido


que me reomendais ???



 #2
Escrito   1  0  
el moto g 2014 lo tengo como 2º movil y es una muy buena opcion, eso si no es 4g como tu pones
 #3
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @pichuli78
el moto g 2014 lo tengo como 2º movil y es una muy buena opcion, eso si no es 4g como tu pones
Supongo que se refiere al moto g 2014 4G que van a sacar en breve, que es igual que el moto g 2014 normal pero añadiéndole el 4G.
Yo le recomendaría el Moto G.
 #4
Escrito   1  0  
Al mismo precio te recomendaría el bq por tener tener un procesador y gpu más modernos, mejor batería, mejor cámara y menor peso.
Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
Yo del motorola no puedo opinar porque no lo tengo, del BQ 5 4G te digo que me ha sorprendido mucho, calidad precio creo que puede ser de lo mas completo del mercado y la diferencia del 4G respecto al motorola debería ser una ventaja.
La duración de la batería es dos días con un uso normal.
Suerte con la elección.

Con paciencia todo se consigue
 #6
Escrito   1  0  
Motorola de cabeza, mejor calidad y siempre estará actualizado a la ultima.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Motorola de cabeza, mejor calidad y siempre estará actualizado a la ultima.
Siempre no. Pero durante más tiempo que el Bq, probablemente.
En cuanto a la garantía de ambos, es igual. Si lo coges en Amazon tendrás una gran atención y rapidez con cualquier marca.

En la familia hay un moto g de los primeros y un moto e, y están encantados con su rendimiento.
El Bq no lo he tocado así no sé si lleva mucha capa de personalización en android. Coge el que mejor te venga.

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #8
Escrito   1  0  
Yo iría por el motorola sin pensarlo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #9
Escrito   0  0  
Yo soy un amante del Motorola por que es Android casi puro y las actualizaciones están garantizadas, además de un gran rendimiento y fluidez. Tengo que reconocer que el BQ está muy bien en algunos apartados un pasito por encima pero por todo lo anterior Motorola.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #10
Escrito   1  0  
El problema es que esta comparativa no es nada justa, ya que son modelos que realmente no comparten segmento. El Moto G lo puedes conseguir por 159€ en prepago Yoigo y el BQ Aquaris E5 4G es de 199€ en su versión de 8GB y se dispara hasta los 219€ en el de 16GB (239€ si se opta por la versión de 2GB RAM).

Cierto es que está un paso por delante en muchos aspectos, pero es que la diferencia de precio es importante (va de 40€ hasta 80€ según modelo) y para comprar el modelo más barato me quedo sin duda con el Motorola, y si nos vamos al modelo superior... lo cierto es que en ese rango de precios en compra/venta uno puede encontrar el LG G2, y ahí no tengo ninguna duda de con que modelo quedarme.

El BQ no lo he manejado y no sé que tal andará en el uso diario, pero del Motorola he tocado el modelo de 1ª y el de 2ª generación, y en lo que respecta a fluidez va mucho mejor que la mayoría de terminales Android (puedo ponerte el ejemplo de que va más bastante fluido que un S5). Es un teléfono que le he recomendado a familiares y amigos y hasta ahora todo el mundo está encantado con el móvil. La batería aguanta el día (como la mayoría de smartphones actuales) la cámara es decente (suficiente para la inmensa mayoría de personas que solo va a ver las fotos en su móvil o las envía por whatsapp) tiene un sonido potente (doble altavoz) y la fluidez del terminal es realmente buena, ya te digo que le saca los colores a la mayoría de terminales android y no tiene nada que envidiar a los modelos de WP ni iOS.


Volver a General