Portabilidades Febrero: Vodafone no levanta cabeza y es la que más pierde -51.500

2.109 7
 #1
Escrito   0  0  
Portabilidades Febrero:

1) - 51.500 clientes perdidos por Vodafone.
2) - 44.700 clientes perdidos por Movistar.

No todo es malo eso sí, gracias a Lowi y Ono consiguen frenar los malos datos.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
y como sigan con su politica tan agresiva para captar y mantener clientes,no quiero ni pensar lo que sera en un par de meses.

AUPA MIRANDES
 #3
Escrito   0  0  
Se tendrán que espabilar, por que sino la sangría irá a más.
 #5
Escrito   0  0  
Esto nos beneficia a los ya clientes .
Algo tendrán que hacer .
Llevan dos meses ......

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #6
Escrito   1  0  
Esta información ya se sabía no? emoticon sorprendido

Marzo no creo que sea mucho mejor. Lo que pasa es que al final lo maquillarán con la oferta que tienen ahora para los clientes con ADSL o fibra.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Yo como no me hagan una buena oferta y no convergente.... Me piro a los 20gb que tiene Yoigo. Eso si que es una TARIFA y sin hablar de tallas que ellos solos se las talan.
 #8
Escrito   0  0  
Teneis razón ya estaba ... vi la noticia hoy en vozpopulí y pensaba que era nueva. Dejad el hilo caer.

Sorry!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Volver a Vodafone