[REGALO] €€€€€€€€€€€€€€ 'Ahorra y sé Feliz' €€€€€€€€€€€€ Corred insensatos, ahora es ¡GRATIS!

18.953 374
 #1
Escrito   0  0  
[REGALO] €€€€€€€€€€€€€€ 'Ahorra y sé Feliz' €€€€€€€€€€€€ Corred insensatos, ahora es ¡GRATIS!

-> Pide tu libro de bolsillo, ideal para regalar: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
-> Descarga tu eBook Kindle o léelo GRATIS: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Dale a 'Me Gusta' y no te pierdas ninguno de los trucos que publicamos en nuestro Facebook: www.facebook.com/ahorraysefeliz

Y si has encontrado información de utilidad te agradecería enormemente que te tomaras unos minutos en dejarme una reseña en Amazon. ¡Muchas gracias!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cómo leerlo GRATIS:
1. Date de alta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Tienes un periodo de prueba de 30 días GRATIS sin compromiso.
2. Añádelo a tu librería pulsando en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
3. Ya puedes leerlo en tu Kindle, o directamente en leer.amazon.es o entrando en tu app de kindle (disponible para Android, iOS y Windows)

Kindle Unlimited es una tarifa plana de eBooks (tipo Spotify, pero de libros) que te permite leer sin límites por 9,9€ al mes. Si después no quieres seguir con Kindle Unlimited date de baja antes de los 30 días y no te cobrarán nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
¿Dónde puedes leer el eBook?

  • Directamente en el navegador, sin instalar nada, en la web leer.amazon.es
  • En cualquier dispositivo Kindle
  • En tu Android, instalando la app de Kindle
  • En tu iPhone o iPad, inslalando la app de Kindle
  • En tu Windows Phone o Surface, instalando la app de Kindle
 #4
Escrito   0  0  
El libro lleva ya 2 semanas como el más vendido en la sección de libros de economía de Amazon

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
En formato papel es ideal para regalar, ¡estarás regalando trucos por valor de 6.000€ al año de ahorro!

[REGALO] €€€€€€€€€€€€€€ 'Ahorra y sé Feliz' €€€€€€€€€€€€ Corred insensatos, ahora es ¡GRATIS!
 #6
Escrito   0  0  
"Rechazo los puntales básicos de la civilización, especialmente las posesiones materiales. Lo que posees acabará poseyéndote. No sois vuestro trabajo, no sois vuestra cuenta corriente, no sois el coche que tenéis, no sois el contenido de vuestra cartera, no sois vuestros pantalones".

Tyler Durden - El Club de la Lucha
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
"No ahorres lo que te quede después de gastar, gasta lo que te quede después de ahorrar".

Warren Buffett
 #9
Escrito   0  0  
“Quien vive con más desahogo no es el que tiene más, sino el que administra bien lo mucho o poco que tiene”.

Ángel Ganivet
 #10
Escrito   0  0  
“Nunca gastes tu dinero antes de ganarlo”.

Thomas Jefferson
Volver a Otros