[AYUDA] Necesito tv plasma 50"--QUe os parece esta web?

3.252 14
 #11
Escrito   0  0  
¿Y porqué no te pasas directamente por la tienda? O por un MM etc. Seguramente haya ofertas buenas en tv´s y la ves in situ.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Que te parece el precio y la oferta?

Hemos cruzado mensajes antes jeje y no había visto este.

No está mal la oferta, pero aunque sea para un regalo yo la preferiría fullhd. Yo me lío a pensar que me regalan una pedazo tv y no es fullhd y aunque sea un regalo no me quedo 100% satisfecho, pensaría que hay que ver en la época en la que estamos y no tengo una fullhd emoticon sonrisa

Tengo entendido que Panasonic tiene muy buenas plasmas, de las mejores, no sé si es cierto pero esto lo leí varias veces en distintos sitios cuando estuve buscando info sobre tv´s hace 1 mes y algo.

En MM había una Thomson de 46" Led Fullhd, usb grabador y todas estas cosas actuales por 500 y pocos euros, sin duda alguna muy buena oferta. La calidad de imagen es más que aceptable.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kedex
¿Y porqué no te pasas directamente por la tienda? O por un MM etc. Seguramente haya ofertas buenas en tv´s y la ves in situ.
EN el mm ya he mirado y no hay nada decente y el worten mas cercano me pilla a mas de hora y cuarto de viaje en coche.Lo suyo seria ir a la tienda pero la oferta acaba el miercoles y no se si podre llegarme.
Otra cosa es que el vale si lo compro en tienda tengo que gastarlo alli(no sirve online) en el plazo de un mes y tener que volver otra vez pues como me da un poco de pereza.

DVC+ 30-1-2011
 #14
Escrito   0  0  
ATENCIÓN: TODO ELECTRO ES UNA PÁGINA ACTUALMENTE DE ESTAFA DESDE 2012

Envían productos en mal estado o con mal funcionamiento, y hacen lo que sea para quedarse con el dinero y mandarte al servicio técnico. Es casi imposible de devolver.

NO COMPRAR NADA EN ELLA. Podéis escribirme un privado si aún después de leer esto tenéis dudas.
Yo iba a juicio con ellos, con eso os lo digo todo...pero en mi familia somos abogados y lo iban a perder.

Por ello, son capaces de ofertar en los productos de menos de 300€ una aparente rebaja de 50€. Nadie da duros a pesetas. En internet más de 100 casos documentados de estafa, busquen.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
Para comprar una TV te aconsejo que te pases antes por el foro de chollos,suelen poner bastantes ofertas. También puedes mirar las distintas webs de chollos que lo que hacen es encontrar las mejores ofertas entre las tiendas de las que estais hablando (Medimarkt,Worten, etc)
Volver a La Taberna