A partir del 16/02/15 la caducidad de las prepagos Vodafone será de 7 meses

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 #241
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quote:
Originalmente escrito por drezz
entregaste fotocopia del dni?
Creo que si te hacen mandarla.

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #242
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Enhorabuena bluefire88 por haber solucionado el problema.

Ahora me entran dudas de si he reclamado por la vía correcta, ya que mi reclamación fue hecha a través de las hojas de reclamaciones, enviada a consumo y de ahí a la junta arbitral. Me dijeron que puede tardar hasta un mes (espero que no más) y no sé si para entonces ya será demasiado tarde..

He enviado el formulario a Confianza Online ahora mismo, pero al haber marcado afirmativameme la casilla "¿Has reclamado por estos mismos hechos ante un Juzgado, Junta Arbitral, OMIC u otra autoridad competente
(Policía, AEPD, SETSI, etc.)?", me han devuelto un email diciendo:

Imposibilidad tramitación asunto xxxxx
Tras leer la información que nos has enviado, hemos comprobado que has interpuesto la misma reclamación ante un organismo de consumo o policía, ambas opciones quedan por lo tanto fuera de la aplicación del Código Ético de Confianza Online, en virtud de la naturaleza voluntaria de la autorregulación.

Ahora solo me queda esperar con mucha paciencia... emoticon triste
 #243
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Me alegro de que se vayan poniendo las cosas en su sitio. A ver si es verdad y acaba todo bien. Y sobre todo, que sirva a mucha gente.

No sé si ya lo habrás hecho, pero estaría bien contar todo esto en el propio foro de Vodafone. Seguramente ayudaría a mucha más gente en la misma situación.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #244
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quote:
Originalmente escrito por @bluefire88
Creo que si te hacen mandarla.
Buenas.. una pregunta en el formulario:

Donde pone:
cLASIFICACIÓN DE LA RECLAMACIÓN

Indícanos si reclamas por una compra o contratación electrónica con consumidores o por una publicidad interactiva. Sólo se puede rellenar una de las 2 opciones *

has seleccionado esta?
Reclamación sobre compras o contrataciones realizadas online por consumidores

Y donde pone:
MOTIVO DE TU RECLAMACIÓN (recuerda que esta información nos ayudará en tramitar tu reclamación):
has puesto esta?
Principios generales de la contratación (cumplimiento parcial o defectuoso, incumplimiento contractual, imposibilidad de ejecución, anulación del pedido por falta de stock o errores de precio, etc.)



Por último..
Si estos fallan en tu contra se puede reclamar por otras vias no? OMIC,..¿?

 #245
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por cierto entiendo que el pdf con las condiciones de la web de vodafone no lo mandaste no? ni las anteriores ni las actuales
 #246
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Buenas

Yo tambien pienso reclamar a estos piratas ingleses. Ya no atracan sólo en el mar...
Mi duda es, ¿no habria que reclamar en la secretaria de estado de telecomunicaciones?
¿En qué casos hay que reclamar en confianzaonline?

Gracias. Qué cabreo tengo...a robar a Sierra Morena!!
 #247
Escrito   0  0  
Buenas

Yo tambien pienso reclamar a estos piratas ingleses. Ya no atracan sólo en el mar...
Mi duda es, ¿no habria que reclamar en la secretaria de estado de telecomunicaciones?
¿En qué casos hay que reclamar en confianzaonline?

Gracias. Qué cabreo tengo...a robar a Sierra Morena!!
 #248
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quote:
Originalmente escrito por @drezz
Buenas.. una pregunta en el formulario:

Donde pone:
cLASIFICACIÓN DE LA RECLAMACIÓN

Indícanos si reclamas por una compra o contratación electrónica con consumidores o por una publicidad interactiva. Sólo se puede rellenar una de las 2 opciones *

has seleccionado esta?
Reclamación sobre compras o contrataciones realizadas online por consumidores

Y donde pone:
MOTIVO DE TU RECLAMACIÓN (recuerda que esta información nos ayudará en tramitar tu reclamación):
has puesto esta?
Principios generales de la contratación (cumplimiento parcial o defectuoso, incumplimiento contractual, imposibilidad de ejecución, anulación del pedido por falta de stock o errores de precio, etc.)



Por último..
Si estos fallan en tu contra se puede reclamar por otras vias no? OMIC,..¿?


Perdona por tardar en contestar, he estado fuera unos dias.

eso es, puse las opciones que comentas.

Toda la documentación que mandes no esta de más, al final solo reafirma lo que reclamamos.


saludos

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 #249
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se han vuelto a poner en contacto contigo?
 #250
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No, conmigo no se han vuelto a poner en contacto vodafone.

Los que si me han escrito a sido confianza online, diciendome que el saldo será devulto a la linea como una recarga cuando comprueben el saldo que tenia, preguntandome si estoy de acuerdo.

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