[AYUDA] prestamo personal de 40.000 euros

9.527 15
 #1
Escrito 1  0  0  
buenas tardes
necesito pedir un prestamo personal para una reforma de 40.000 euros o si no fuera posible de 35.000
indagando por internet he visto que bbva ofrece este tipo de prestamo a un 7,50 el interes un asesor me ha llamado y me ha dicho que en principio es viable la operacion y que el mismo podria tramitarlo todo sin tener que ir al banco

al parecer es un servicio que BBVA a puesto hace poco en marcha

BBVA CONTIGO

como lo veis? el interes es muy alto?
 #2
Escrito   0  0  
¿Has consultado en tu banco habitual donde tengas domiciliada tu nómina y pagos?. Probaría primero en ir alli...

También estudia la posibilidad de ING, que ahora lo han abierto para los no clientes también:

http://www.ingdirect.es/prestamos-p.../simulador.html

En principio tiene "buenas" condiciones, sin comisión de apertura ni cancelación total o parcial, ni necesidad de contratar productos adicionales...o al menos asi lo anuncian...

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #3
Escrito   0  0  
Hace poco , un compi del foro andaba buscando lo mismo que tu:

http://www.gsmspain.com/foros/h1452...s-posibles.html

Echa un vistazo, aunque al final no nos termino de sacar de dudas. Un saludo!

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
ing por lo que veo tienes buenas condiciones, pero el pequeño inconveniente es que el maximo son 7 años, seria mas flexible a 10 años aunque pague mas intereses

algo que se me olvido comentar es que 15000 euros quiero destinarlos a cancelar el otro prestamo que tengo y quedarme con lo demas para la reforma que tengo que hacer, el agente de BBVA me ha dicho que en principio no habria problema

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
el unico que de momento me ha aceptado es cetelem las condiciones me parecen un poco altas
El TIN a 12,06 y el TAE a 12,75 prestamo de 35.000€ a 120 meses (10 años) con cuotas de 503 euros mensuales
si no me aceptaran el de BBVA lo veis algo viable?


EDITO: no lleva comision de apertura ni de cancelacion parcial o total ya lo meten en los intereses emoticon perdido

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
alguien comenta experiencias?

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @cristobal5
el unico que de momento me ha aceptado es cetelem las condiciones me parecen un poco altas
El TIN a 12,06 y el TAE a 12,75 prestamo de 35.000€ a 120 meses (10 años) con cuotas de 503 euros mensuales
si no me aceptaran el de BBVA lo veis algo viable?


EDITO: no lleva comision de apertura ni de cancelacion parcial o total ya lo meten en los intereses emoticon perdido


A mi me parece una burrada pedir una cantidad tan grande a esa bestialidad de interés (pagaras más de 25000 euros de intereses emoticon sorprendido ). Ademas a Celetem no me acercaría ni con un palo, empresa usurera que como tengas algún problema, no esperes la mas mínima ayuda o flexibilidad por parte de ella... Lo suyo es un banco de confianza, y a un interés más razonable.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Yo tampoco recomiendo CETELEM. Para un préstamo al consumo, tal y como andan los tiempos, el de BBVA pinta bien.

"¿Llevas un Siemens C10 en el bolsillo o es que te alegras de verme?"
Mae West.
 #9
Escrito   0  0  
ojala me aprueben el de bbva estoy esperando contestacion
si pido 35000 euros me sale una letra de 416€ a 120 meses y si pido 40000 eros 476 a 120 meses
la comparacion es enorme

mis envio son sin asegurar si lo quieres asegurado hay que pagar la diferencia emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Siento no poder ayudarte, pero Cetelem he escuchado siempre cosas malísimas... y viendo los intereses los veo altos la verdad :S