[CHOLLO] Smart TV + Ratón Inalambrico solo 17€

27.942 159
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornado-21
Ajustes/acerca de....
Gracias.
No me ha dado a mirar nada.
un saludo
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tornado-21
Ajustes/acerca de....
Hola de nuevo, el número de compilación? pq si es eso yo tengo la 1.1
uff! espero q alguien me explique paso a paso q hacer para actualizarlo.
la play store no me carga, al elegir si quiero usar una cuenta nueva o una creada, se cierra
 #93
Escrito   0  0  
¿Alguien lo ha probado con el Yomvi que "regala" Vodafone y que es exclusivo para smartphone?

Línea 1: iPhone XS
Línea 2: iPhone 11
Línea 3: iPhone 7
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
El mio venia con la version nueva v1.4. ya instalada pero funcionaba muy mal hasta que he instalado el Nova Launcher y va perfecto , hay alguna manera de rootear para desinstalar toda la basura que trae?

Otra recomendacion,para alimentar el smart TV mejor con un cargador de movil en vez de enchufar el usb a la tv.
 #95
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S-agem
El mio venia con la version nueva v1.4. ya instalada pero funcionaba muy mal hasta que he instalado el Nova Launcher y va perfecto , hay alguna manera de rootear para desinstalar toda la basura que trae?

Otra recomendacion,para alimentar el smart TV mejor con un cargador de movil en vez de enchufar el usb a la tv.

Porfa, como se instala el novo launcher, soy un neofito

Gracias
 #96
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron3
Porfa, como se instala el novo launcher, soy un neofito

Gracias


Desde el Play store, eso si la señal del WIFI que si no esta muy cerca del aparato no funciona bien, otra cosa que he descubierto cada vez que se deseschuve el smaart TV me toca apagar y encender el Router si no no me funciona
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @S-agem
El mio venia con la version nueva v1.4. ya instalada pero funcionaba muy mal hasta que he instalado el Nova Launcher y va perfecto , hay alguna manera de rootear para desinstalar toda la basura que trae?

Otra recomendacion,para alimentar el smart TV mejor con un cargador de movil en vez de enchufar el usb a la tv.


Y si se deja solo el launcher android a secas no iria mejor? pregunto, que no tengo ni idea.

edito: me refiero a dejarlo sin launcher, con el escritorio de android tal cual.

Y un poquito de...
 #98
Escrito   0  0  
Yo lo acabo de abrir y estoy trasteando con el, veo cosas bien y otras mal:

Viene con un mouse inalambrico muy majo, que a las malas para el pc va muy bien.

está genial poder ver el correo, facebook sentado en el sofa.


Pero... emoticon enfado

la recepción del wifi es algo regular y tiene cortes.

los videos del clan o youtube, rtve,... no los reproduce bien y se corta aun pausando el video para que lo cargue por wifi, no se si existira algún reproductor con el que no haga estos parones o que, todaví no lo probé con algún video propio, en el facebook tras actualizar el que viene si que reproduce bien los videos, así que ya no se muy bien.


Si alguno me cuenta que tiene forocoches para todo el mundo soñar con el.... Yo tan contento aquí
 #99
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pues estoy empezando a mirarlo, y la versión del firmware que trae de serie es la misma, la v1.4.


SALU2.[/B]

quote:
Originalmente escrito por @S-agem
El mio venia con la version nueva v1.4. ya instalada pero funcionaba muy mal hasta que he instalado el Nova Launcher y va perfecto , hay alguna manera de rootear para desinstalar toda la basura que trae?

Otra recomendacion,para alimentar el smart TV mejor con un cargador de movil en vez de enchufar el usb a la tv.


Pues si que me traía la misma versión de firmware que habia instalado @NAUTA2K6, pero con la que venía no me cargaba practicamente ninguna app, y despues de instalarle la que ha puesto @NAUTA2K6 (aun supuestamente siendo la misma), va bastante aceptable y me carga las apps, despues de actualizarlas eso sí las que trae de fábrica, ya que estan desactualizadas y si no, no las carga, y el wifi si que hay veces que se desconecta solo y hay que volover a conectarlo.


Y si que es mejor alimentar con cable de cargador de móvil como dice @S-agem.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crispp
Hola de nuevo, el número de compilación? pq si es eso yo tengo la 1.1
uff! espero q alguien me explique paso a paso q hacer para actualizarlo.
la play store no me carga, al elegir si quiero usar una cuenta nueva o una creada, se cierra


La última versión es la que ha puesto el compi...

NPG_SL-AT12PR_V1.4.img.

Si en la tuya es inferior a 1.4 actualiza...

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)