[CHOLLO] Smart TV + Ratón Inalambrico solo 17€

27.852 159
 #81
Escrito   0  0  
Yo acabo de probar, va bastante lento. De casualidad he encontrado una actualizacion (que por cierto en la web no hay quien encuentre nada) al firmware v1.4, no me fije con que versión del firmware me llegaba, si alguien lo mira que lo comente, por si era una versión anterior:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mejor de todo es que intento entrar en modo recovery y el agujero no hace nada.

Total que tuve que bajarme la app QuickReboot y reiniciarlo en modo recovery.

Tuve que usar una tarjeta microSD para meter el fichero dentro, ya que el usb lo usaba para el raton, que por cierto en el pdf no explican como usar el menu del recovery con el raton. Con el botón derecho baja en el menu y con el izquierdo seleccionas. En lugar de seleccionar usb seleccionais card y luego el fichero que metais dentro de la microSD.

No se si hará algo, antes de actualizar probe un video en youtube en HD y de vez en cuando se entrecortaba el audio. El wifi también iba de pena.

Despues de actualizar el firmware, el wifi parece que va mas rapido y, tras actualizar la app de youtube, el video en HD ya no se entrecorta.

Lo que si he visto que realmente mucha parte de que vaya tan lento es el Launcher de NPG, es mas malo que pegarle a un padre. He probado con otros launcher para Android TV y van bastante mejor, será cuestión de encontrar uno más decente. No he probado con el famoso XBMC, ya os contaré si consigo ponerlo.

Solo me queda probar con un HUB usb para ver si me reconoce el disco duro externo de 2.5" y ver que tal van las peliculas HD.

A ver que me dicen a mi reclamacion por si puedo devolverlo o que y os cuento.

Espero que os ayude lo del firmware y lo del launcher.
 #82
Escrito   0  0  
Pues de momento lo único que he podido hacer es ver un vídeo de Youtube. La aplicación Mitele se queda en negro, la de RTVE me dice que no se puede conectar, intento entrar a la Play Store y después de un buen rato cargando me sale sin conexión :S pero ya configuré el wifi y está activado y conectado a mi red.

* *¿Quieres comprar o regalar una pashmina o foulard? Entra aquí y encuentra la tuya --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #83
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, he actualizado el firm a la última versión con wipe data incluido (gracias @NAUTA2K6), instalado Nova Launcher y actualizado todas las apps desde el Play Store y la verdad que por lo que ha costado el cacharro no está mal.

He probado atresplayer y mitele y funciona correctamente. El navegador web también funciona de manera aceptable. No se carga todo al instante como puede hacer Android en un teléfono de gama alta, pero para lo que está orientado el cacharro (mediacenter básico de salón) funciona perfectamente, un poco de paciencia y listo. Mañana probaré Plex a ver que tal.

Yo estoy contento con la compra, no me esperaba mucho más de lo que es.

EDITO: Plex rulando también. A 720p eso si.
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @javiparmu
Bueno, he actualizado el firm a la última versión con wipe data incluido (gracias @NAUTA2K6), instalado Nova Launcher y actualizado todas las apps desde el Play Store y la verdad que por lo que ha costado el cacharro no está mal.

He probado atresplayer y mitele y funciona correctamente. El navegador web también funciona de manera aceptable. No se carga todo al instante como puede hacer Android en un teléfono de gama alta, pero para lo que está orientado el cacharro (mediacenter básico de salón) funciona perfectamente, un poco de paciencia y listo. Mañana probaré Plex a ver que tal.

Yo estoy contento con la compra, no me esperaba mucho más de lo que es.

EDITO: Plex rulando también. A 720p eso si.

Porfa para los neófitos, podrías explicar como se hace eso, pues yo me vuelvo loco y no se ni como poner splive, pues intento descargar aptoloide y me pregunta cosas raras.

Gracias
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @aaron3
Porfa para los neófitos, podrías explicar como se hace eso, pues yo me vuelvo loco y no se ni como poner splive, pues intento descargar aptoloide y me pregunta cosas raras.

Gracias


Cuando tengas el Smart tv conectado entra en Google y vete a la pagina oficial de Splive. ... y te lo descargas e instalas desde allí. ... yo asi lo he hecho....

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #86
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @NAUTA2K6
Yo acabo de probar, va bastante lento. De casualidad he encontrado una actualizacion (que por cierto en la web no hay quien encuentre nada) al firmware v1.4, no me fije con que versión del firmware me llegaba, si alguien lo mira que lo comente, por si era una versión anterior:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lo mejor de todo es que intento entrar en modo recovery y el agujero no hace nada.

Total que tuve que bajarme la app QuickReboot y reiniciarlo en modo recovery.

Tuve que usar una tarjeta microSD para meter el fichero dentro, ya que el usb lo usaba para el raton, que por cierto en el pdf no explican como usar el menu del recovery con el raton. Con el botón derecho baja en el menu y con el izquierdo seleccionas. En lugar de seleccionar usb seleccionais card y luego el fichero que metais dentro de la microSD.

No se si hará algo, antes de actualizar probe un video en youtube en HD y de vez en cuando se entrecortaba el audio. El wifi también iba de pena.

Despues de actualizar el firmware, el wifi parece que va mas rapido y, tras actualizar la app de youtube, el video en HD ya no se entrecorta.

Lo que si he visto que realmente mucha parte de que vaya tan lento es el Launcher de NPG, es mas malo que pegarle a un padre. He probado con otros launcher para Android TV y van bastante mejor, será cuestión de encontrar uno más decente. No he probado con el famoso XBMC, ya os contaré si consigo ponerlo.

Solo me queda probar con un HUB usb para ver si me reconoce el disco duro externo de 2.5" y ver que tal van las peliculas HD.

A ver que me dicen a mi reclamacion por si puedo devolverlo o que y os cuento.

Espero que os ayude lo del firmware y lo del launcher.


Pues estoy empezando a mirarlo, y la versión del firmware que trae de serie es la misma, la v1.4.


SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Pues estoy empezando a mirarlo, y la versión del firmware que trae de serie es la misma, la v1.4.


SALU2.


A mi me traia la v1.2, por eso actualicé. Comprobad la versión antes de actualizar entonces.
 #88
Escrito   0  0  
No parece facil lo de actualizar, sino sale bien ya no funciona?
 #89
Escrito   0  0  
perdonad mi ignorancia, pero como se mira la versión?
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @crispp
perdonad mi ignorancia, pero como se mira la versión?

Ajustes/acerca de....

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)