Mismo titular, distinta cuenta bancaria

3.619 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

He estado buscando por internet y he encontrado respuestas pero un poco diversas, y me gustaría aclarar las dudas. Hace unos días que iniciamos dos portabilidades de Orange a Yoigo La del Cero 5GB. Hoy, que ya se han realizado las dos, puedo comprobar que los megas se comparten, apareciendo en total 10 GB. Esto yo no lo sabía, porque aunque las líneas tengan el mismo titular, cada una tiene una cuenta bancaria diferente porque no las usa la misma persona.

Mi duda ahora es ¿nos van a meter las dos facturas en una sola cuenta? ¿se puede cambiar? Y si no se puede cambiar, ¿qué narices hacemos? no nos gusta ese sistema y en el proceso de alta indicamos dos números de cuenta distintos.

Gracias de antemano,
Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Para saberlo seguro lo mejor es que llames al 622 y que te lo aclaren, lo de los datos compartidos no lo indican en ningún sitio, a unos les vendrá mejor y a otros peor, pero en principio solo se compartían con las antiguas infinitas. Sobre la cuenta, a mi me extraña lo de tener dos cuentas, no te digo que no, pero a mi siempre me agrupan las líneas en una misma factura y lo cargan en la misma cuenta.
 #3
Escrito   0  0  
Las tarifas de 5Gb del mismo titular comparten los megas entre sí y todas las líneas de un mismo titular se facturan a la misma cuenta, en tu caso seguramente sea la última que tramitases.
 #4
Escrito   0  0  
Es cierto lo de compartir mb, lo pone en los detalles de tarifa:

http://www.yoigo.com/tarifas/tarifa...-del-cero-5-gb/
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas.

Supongo entonces que solo me queda cambiar de titular si quiero que me facturen en dos cuentas diferentes, ¿no?

¿Sabéis cómo va? He leído que tanto el antiguo como el nuevo titular se tienen que presentar en una tienda Yoigo con los DNI, pero también he visto algo de que el nuevo titular tiene que llevar unas facturas, ¿facturas de qué? ¿vale cualquiera?

Gracias de nuevo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @revi22
Gracias por las respuestas.

Supongo entonces que solo me queda cambiar de titular si quiero que me facturen en dos cuentas diferentes, ¿no?

¿Sabéis cómo va? He leído que tanto el antiguo como el nuevo titular se tienen que presentar en una tienda Yoigo con los DNI, pero también he visto algo de que el nuevo titular tiene que llevar unas facturas, ¿facturas de qué? ¿vale cualquiera?

Gracias de nuevo.


A mi nunca me han pedido documentación pero si tienes recibos de suministros, como recibo de la luz, gas, teléfono, etc... por lo que he oído son los que mejor aceptan
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @theral
A mi nunca me han pedido documentación pero si tienes recibos de suministros, como recibo de la luz, gas, teléfono, etc... por lo que he oído son los que mejor aceptan

De acuerdo, gracias de nuevo por contestar. Esperaré a la primera factura e iré DNI y facturas en mano a una tienda de Yoigo.

Saludos!
 #8
Escrito   0  0  
Yoigo agrupa todas las líneas del titular a una única cuenta bancaria, no se pueden poner varias líneas del mismo titular en cuentas bancarias diferentes
Volver a Yoigo