[AYUDA] Pasarme a Vodafone ADSL, agradezco ayuda con verde ; )

6.155 22
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días.

Hoy termino mi permanencia con Jazztel ADSL. Mi línea es indirecta y con oferta pagaba 30 euross Adsl y 60 min al mes.

Cuanto me saldría con Vodafone? Conservaría mi número de fijo?

También me gustaría saber si te meten en el pack los móviles, que tengo 3 líneas con ellos. En las que amago cada año y si eso afecta a la hora de amagar.

Estoy un poco pez como veis en este tema..

Gracias y saludos!!
 #2
Escrito   1  0  
Pues Vodafone para amagos es de lo mejor,
Sacaras un 50% en la factura en 3 meses desde que portes y descuentos de 12€ en la segunda línea y tercera línea.

En el ADSL no te puedo ayudar, me suena que anda sobre los 20€...

Se puede amagar cada año para renovar terminal
 #3
Escrito   1  0  
Indirecta con Vodafone sale carísimo.
A no ser que tengas cobertura de fibra Vodafone o cable de Ono en tu casa te saldrá mucho mas caro el adsl.

Lo que te cuentan sobre segundas lineas y descuentos si es verdad pero se recomienda la lectura del subforo Vodafone , allí entenderás todo.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   1  0  
Si solo te vas por el ADSL y tienes indirecta yo buscaba otras alternativas.

Piensa en verde
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por vuestros mensajes. En cuanto llegue a casa os valoro emoticon guiño.

Ahora mismo tengo 3 lineas con las que amague para conseguir 3 terminales y el descuento del 50%. Tengo un familiar que tiene Vodafone, tendré que hacerle una visita a ver que tal anda su adsl. Que vive en el mismo pueblo.

Saludos
 #6
Escrito   1  0  
Buenas,

Si tienes tres líneas con vodafone y alguna es RED te dejan el ADSL de hasta 35 megas en 18,15€ si lo haces desde la web. Y además sin permanencia.

Es una oferta buenísima o al menos eso me parece a mí.
 #7
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @enkidu24
Buenas,

Si tienes tres líneas con vodafone y alguna es RED te dejan el ADSL de hasta 35 megas en 18,15€ si lo haces desde la web. Y además sin permanencia.

Es una oferta buenísima o al menos eso me parece a mí.

primero que mire si tiene covertura directa que es lo que le mencionas, o indirecta que en ese caso sube a 35 mas iva teniendo alguna linea movil como es su caso.
en los amago tienes que fijarte, si al final lo pones en vldafone, em ese momento en que compañia dal el 50% en linea movil teniendo adsl, ya que si no solo te daran 6 euretes de descuento por tener adsl co ellos.
ahora mismo solo siamagas a yoigo con el movil consigues el 50% , si amagas a orange solo te hacen 6 euros.
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #8
Escrito   1  0  
Como tengas cobertura indirecta, te va a salir por 42,35 euros al mes con el iva incluído y la línea de fijo incluída pero a eso tendrás que añadir la línea móvil que te la cobran aparte, es decir que para que te salga por 42,35 euros al mes tienes que tener una línea móvil de contrato a partir de ciertas tarifas y entonces pagarías el móvil por un lado y el ADSL a ese precio. La verdad que es caro. Por eso es importante que mires qué tipo de cobertura tienes porque si es directa ya hablamos de otros precios mucho más económicos.

El número fijo por supuesto que lo conservarías. De hecho si no tuvieras línea fija, entonces tendrías que pagar el alta del número nuevo.

Aquí para cobertura de sólo ADSL y fijo: https://www.vodafone.es/adsl/partic...a-de-cobertura/

Aquí para cobertura si vas a contratar ADSL, fijo y móvil: https://www.vodafone.es/tienda/part...d1=130906PVI001

A ver qué tal. Saludos.
 #9
Escrito   1  0  

quote:
Originalmente escrito por @juanfer11
Buenos días.

Hoy termino mi permanencia con Jazztel ADSL. Mi línea es indirecta y con oferta pagaba 30 euross Adsl y 60 min al mes.

Cuanto me saldría con Vodafone? Conservaría mi número de fijo?

También me gustaría saber si te meten en el pack los móviles, que tengo 3 líneas con ellos. En las que amago cada año y si eso afecta a la hora de amagar.

Estoy un poco pez como veis en este tema..

Gracias y saludos!!


Hola,si ya tienes alguna linea movil con vodafone ,haz amago con alguna de ellas.
Les comentas a retenciones que quieres traerte el adsl con ellos .

Así te ahorras el alta (te lo dejan gratis )
Te dan los 6 primeros meses a unos 13 euros ( a veces te los dan totalmente gratis )

Y luego se te quedaría en 18,15 para siempre precio DEFINITIVO .

Si tienes alguna duda ,puedes preguntar sin problemas .

Un saludo y espero haberte ayudado .

15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
 #10
Escrito   1  0  
lo que te han explicado los compis es correcto, pero a mi el adsl con vodafone me va perfecto, pero un familiar en el mismo pueblo al ver que a mi me iba bien se lo puso él.tmbien( adsl directo) el tiene microcortes y picos de subida y bajada. en los graficos de test de velocidad se ven esos picos.
ahora quiere volver con jazztel y le dicen desde jazztel que al ser vodafone pierde el numero fijo porque vodafone las lineas son virtuales, eso le han dicho

que hay de verdad en todo esto?

Volver a Telefonía fija