[CONSEJO] Necesito ayuda en comprar un móvil en torno a 200€

3.709 18
 #1
Escrito   0  0  
El móvil es para mi madre y me ha recalcado que quiere uno con pantalla grande, minimo 4,7 a 5.
Que tenga una fluidez considerable, cámara decente y que tenga slot para meter micro sd....
En principio me interesaba un lg g2, pero no veo ninguno por el foro y en tienda no bajan de los 270....

Gracias!!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
El Motorola Moto G 2014 está bien, cámara de 8 megapixeles con flash y autofocus, cámara delantera de 2 Megapixeles, microsd hasta 32gb, pantalla HD (1280x720) de 5 pulgadas, 8 GB de ROM (quedarán unos 5,5 libres), 1 GB de RAM, procesador de 4 núcleos a 1,2 Ghz. 3G.
Pulsa aquí para ir a amazon
Estuvo a 159 euros hace unos días, ahora a 179 euros.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Yo estoy viendo el Huawei G620S para mi mujer. por 135,70 € y no me decido.
Pulsa aquí para ir a amazon
 #5
Escrito   0  0  
Yo he comprado el BQ Aquaris E5 4G de 2 GB de ram por 239 en pccomponentes, pero si quieres el de 1 GB de RAM, lo tienes por 177:
http://www.gsmspain.com/foros/p1869...ml#post18692887

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
Lo mismo te digo, el huawei en prepago de Yoigo por 139, con tarjeta de 15 euros en llamadas, viene libre. Hasta hace una semana lo tenían por 109.
Yoigo no me interesa estoy con esta linea en Eroski y me va muy bien.
Saludos
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caslasma
No si no tienes que ir con ellos para nada, me refiero a que lo compras por ese precio, libre y sin permanencia, ellos te regalan una tarjeta nueva que te trae 15 euros en llamadas. Cuando acabes el saldo la dejas caducar, o la utilizas para realizar una portabilidad, pero tu linea la sigues teniendo con quien quieras.
Ya, supongo que me tendrán en la lista negra ya que tenia dos lineas que utilizan mis hijos y hace un año las porte a Amena.
Saludos
 #10
Escrito   0  0  
El BQ mucho antes que el Huawei

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a General