[CONSEJO] Comprar móvil Android 4G 200 euros máximo.

3.442 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, estoy pensando en cogerme un móvil con 4G, para disfrutar de la cobertura de Vodafone. Quiero un Android, a ser posible Lollipop o actualizable, que tenga ranura para microsd, doble sim (podría prescindir de ella) y que no pase de 200 euros. Estoy pensando en coger el Nuevo Motorola Moto G 4G que está a punto de salir, pero me gustaría saber de otros terminales similares. Gracias.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #2
Escrito   0  0  
Xiaomi Redmi 2? De momento no tiene lollipop pero me imagino que se actualizara.
 #3
Escrito   0  0  
Estaba a punto de comprar el Oneplus One, aunque se sale de mi presupuesto, pero me ha tirado para atrás que no soporta la banda de 800 Mhz para el 4G.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por @pter10
Xiaomi Redmi 2? De momento no tiene lollipop pero me imagino que se actualizara.
Me tira para atrás que lo venden desde Hong Kong, no lo vende amazon. Además creo que no soporta la banda de 800 Mhz para 4G.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Acabo de ver el BQ Aquaris E5 LTE 4G en pccomponentes, tiene buena pinta. ¿Sabeis donde conseguirlo baratillo?
Por lo que he visto la versión de pccomponentes es más cara porque trae 2 GB de RAM, está en 239 euros, creo que me voy a decantar por este.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Si te interesa el Debes estar logueado para poder ver los enlaces. con 1GB de Ram lo puedes comprar en Rakuten por Debes estar logueado para poder ver los enlaces., usando el código RAK10MZZ (hasta el viernes)

 #7
Escrito   0  0  
Gracias, he cogido el de BQ Aquaris E5 4G 16GB/2GB en pccomponentes por 239 finalmente.

--------------------Evolución-------------------
:: Alcatel Easy DB :: Nokia 3310 :: Alcatel 526 :: SE T630 :: Nokia 6230 :: Samsung ZV10 :: SE K610i :: LG KE970i Shine :: HTC Desire :: Motorola Moto G :: BQ Aquaris E5 4G :: Xiaomi mi 5 :: ??
 #8
Escrito   0  0  
Yo tengo un BQ 5 4G y la verdad es que me ha sorprendido mucho calidad precio una maravilla.
Yo lo compre en un distribuidor oficial de mi ciudad, por la web de BQ lo puedes comprar.
Cuando llegue al trabajo mando uno foto del consumo de batería y verás el gasto es mínimo en comparación con otros terminales.

Con paciencia todo se consigue
 #9
Escrito   0  0  
Con un uso normal de llamada, internet, whatssap ....

_Wassa_ ha adjuntado esta imagen:
[CONSEJO] Comprar móvil Android 4G 200 euros máximo.


Con paciencia todo se consigue
 #10
Escrito   0  0  
huawei ascend p7

TODOS MIS VOTOS SON DE COMPRA-VENTA

mis envios siempre son sin seguro adicional a menos que esté indicado..!no me responsabilizo de envios sin asegurar!
Volver a General