[AYUDA] el día 19 seré de orange y no tengo la sim

3.077 2
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso me ha llegado un SMS que el 19 seré de orange y aun no tengo la sim ni me han mandado el aviso de que a sido enviada. Este lunes me quedé sin línea en otro móvil por la misma razón aunque la recibí a media mañana pero claro al ser fiesta el 19 no me llegará ese día.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #2
Escrito   0  0  
Para ahorrar costes hace tiempo que Orange no manda las sims hasta que la portabilidad no puede ser cancelada, o sea, las 14:00 horas del dia anterior a la porta, por lo que como muy pronto te llega en la mañana del cambio. Por este motivo desde hace tiempo sus clientes se tienen que pasar unas cuantas horas sin servicio y estar a merced del repartidor que si está muy ocupado puede pasar de la entrega diciendo que no había nadie en casa. Con lo del festivo has tenido mala suerte...
 #3
Escrito   0  0  
Pues estaré día y medio porque claro el 19 aquí es festivo... Habrá seguro que el día le facturan...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
Volver a S.A.C. oficial